Fecha actual Jue Sep 20, 2018 10:41 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

alojamiento febrero 09 bombinhas centro,,,ayuda

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor verodelve » Vie Feb 13, 2009 10:54 am

GIANGIO escribió:http://www.baron.imb.br/mostra_resultadorb.php

VERO, SINCERAMENTE TE DIGO QUE CONSULTES LOS PRECIOS PERO PARA ESA FECHA YO ME IRIA SIN RESERVA Y MENOS PARA DOS, CUANDO ESTAS ALLA LAS COSAS SON DISTINTAS Y LOS PRECIOS TAMBIEN MAS BAJOS, YO ES EL PRIMER AÑO QUE RESERVO DADO QUE CAIGO JUSTO PARA CARNAVAL, SINO SIEMPRE A VER CONSULTO Y TERMINO POR ALLA ALQUILANDO FRENTE AL MAR.
TE DEJO OTRA RESIDENCIAL MUY LINDO TAMBIEN Y EN LA OTRA PUNTA DE BOMBINHAS QUE ES MUY LINDA ( AL COMIENZO ) Y EN MARZO NO TE VAN A MATAR.

http://www.portodaspedras.com.br/

PARA QUE TENGAS UNA IDEA ESTAN UBICADAS NI BIEN BAJAS DEL MORRO PEGADA A LA POSADA GAUCHA Y BORA BORA

Hola Giangio! geacias por la info , el residencial Barón está bárbaro! más que nada por la ubicación!!! eso es lo que queremos estar frente al maaaaaarrrrrrr ... así que cuando lleguemos aunque no conocemos Bombinhas vamos a ir directo ahi a averiguar... es complicado llegar?? cuanto pensas q puede salir un depto de 1 habitacion para laprimera de marzo? otra vez gracias por la data 8)
verodelve

Notapor loadri » Vie Feb 13, 2009 11:17 am

VERODELVE : te cuento que averigue en el baron el apto 6 ( vista al mar ) R200, 4 PERSONAS ,CHAU
loadri

Notapor GIANGIO » Vie Feb 13, 2009 11:30 am

Loadri, :lol: :lol: , con toda la buena onda que tenemos en el foro y mi mayor respeto, en Baron cualquiera menos el dto. 6.
Paso a explicar, la vista muy linda ( ventana frente al mar ) y salis a la playa directo no pasas ni un pasillito PERO :oops: :cry: como podras ver en la foto Nro 1 tenes los parrilleros que son para todos los dtos justo frente a la ventana, osea que no podes dejar la ventana abierta o las cortinas corridas porque se ve todo adentro o lo que vos estas haciendo.... AL MARGEN DE QUE CUANDO SE LES OCURRE JUNTARSE A COMER A LA NOCHE Y SEGUIR LA JODA NO TE DEJAN DORMIR :shock: :shock: , te lo aclaro porque nosotros solos somos 13 o 14 personas y lo hacemos :roll: :roll: para que despues no digas que no te avise...... :wink:
GIANGIO

Notapor loadri » Vie Feb 13, 2009 2:55 pm

GIANGIO : 1) COMO ME VOY A MOLESTAR POR TU COMENTARIO (CONSEJO ) ,YA QUE VOS ESTUVISTE Y LO CONOCES Y ME DAS TU OPINION 2) YO NO ELEGI ESE APTO ,MANDE MAIL Y ME OFRECIERON ESE 3) YO SOLO ESTOY AVERIGUANDO PRECIOS ( NO RESERVE NUNCA ,EN TANTOS AÑOS QUE VIAJO) YA QUE EL DIA QUE LLEGO LE PEGO UNA MIRADITA , A VER SI ME GUSTA ,NUNCA ALQUILE ALGO SIN VERLO PERSONALMENTE ,ES MAS NUNCA ALQUILE UN DEPTO . SIEMPRE FUI AL GEORGES VILLAGE , MENOS ESTE ULTIMO AÑO QUE PARE EL BOMBINHAS TOURIST. TODO CONSEJO ES BIENVENIDO ,YA QUE EL OBJETIVO ES AYUDARNOS , Y NO ENCONTRARNOS CON ALGO QUE EMPAÑE NUESTRAS VACACIONES .GRACIAS
loadri

Notapor GIANGIO » Vie Feb 13, 2009 3:40 pm

Te cuento que a mi gusto como equipamiento de los dtos y como playa es mejor el porto das pedras http://www.portodaspedras.com.br/ y esta pegadito al tourist y no se en marzo si no te va a pedir lo mismo.
Por otro lado en el Edificio Baron tenes dtos mas economicos lo que pasa que por lo que se estan reservados hasta el 06 o 07 de marzo, luego se desocupan bastante, te hago este comentario porque yo queria otro dto para una gente amiga asi estaban con nosotros y me dijo que esta todo reservado para la 2da de Febrero.
GIANGIO

Notapor Gallo » Vie Feb 13, 2009 10:54 pm

Hola Giangio , que buena se ve esa posada das pedras , yo voy enMarzo , eas cara?????, Saludos , y Gracias che, yo te sigo desde el otro sitio, la verdad , 10!!!!!!!!!!!!!
Gallo

Notapor GIANGIO » Sab Feb 14, 2009 8:40 am

GALLO, MIRA LOS PRECIOS DE LA POSADA PORTO DAS PEDRAS ES DE ACUERDO A LAS COMODIDADES Y UBICACION DE LA MISMA, NO TENGO IDEA DE CUANTO PUEDE VALER PERO MANDALES UN MAIL Y REALIZA TU CONSULTA, TE CUENTO QUE LOS DTOS SON A TODO LUJO, MUY BIEN PRESENTADOS Y MUY BIEN EQUIPADOS.
GIANGIO

Notapor Gallo » Dom Feb 15, 2009 12:14 am

Graicas Giangio , me pasaron R$ 170 , vos que los conoces , los ves en precio ??? otra consulta , el hotel San Isidro en San Gabriel , para 3 adultos y un nene de 4 años R$266 en Marzo, me parece una locura no???? Gracias y Saludos
Gallo

Notapor danielmd » Dom Feb 15, 2009 11:59 pm

Hola gente. Como aporte, les comento.

Para aquellos que (como yo) tengan un poco de temor de llegar a Bombinhas y ponerse a buscar alojamiento, una de las mejores páginas que yo encontré al respecto, como para sacarse las dudas y además mirar precios de marzo es esta inmobiliaria: http://www.bombinhasbrasil.com.br/
hay cientos de opciones con fotos y precios. y me parecen bastante aceptables.
Yo señé por un apartamento de tres dormitorios, para 8 personas, en la av. principal, a 50 Mts.del mar por R$ 140 por día. Me pareció algo razonable.
Hay casas y deptos para 6 personas por R$ 100. y menos
Yo alquilé por 7 días, ya el resto lo veremos y negociaremos allá.
Suerte.
danielmd

Notapor cesarapi » Lun Feb 16, 2009 10:01 am

Gallo

Si es verdad el San Isidro es un afano, yo estuve el 3 de Enero en el San luiz 3 personas habitacion de lujo R 176 y lo pelee y me lo bajaron a R159 por que yoy habitué , aclaro que era habitacion de lujo la standart salia R143.

Cesar
cesarapi

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)