Fecha actual Mié Jul 18, 2018 7:07 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

alojamiento febrero 09 bombinhas centro,,,ayuda

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

alojamiento febrero 09 bombinhas centro,,,ayuda

Notapor julian81 » Lun Ene 19, 2009 10:31 pm

buenas, les comento que es el 3ª año que veraneo en bombinhas, tengo planeado viajar la seg. quincena de Febrero, pero a diferencia de otros años TODAVIA NO TENGO ALOJAMIENTO,,,queria que me aconsejes acerca de alojamientos en los que hayan estado, ya que me da un poquito de miedo alquilar sin conocer, estoy buscando depto con 2 habitaciones con cochera y anafe,,,,alguno tiene algun link para recomendarme , que les parece mejor , reservar algo desde aca o ir a alla y buscar alojamiento en el momento, ??
bombinhas 09
julian81

Alojamiento

Notapor JUL OJE » Lun Ene 19, 2009 11:01 pm

Julian yo voy la 1ra. de Fbro. pero a una casa en la q ya estuve la temp.pasada, a 3 1/2 del mar y 3 del ctro.muy comoda ,2 dorm.living cdor. (TV) cocina comedor,baño comp.todo imp.sin AA,con vent. de techo en todos los amb.garage,churrasqueira,rejas, los dueños viven ahi mismo en un Dpto. adjunto.Si te puede ir t paso los datos :?: . Atte. Julio.
JUL OJE

Notapor planetjoin » Mar Ene 20, 2009 12:41 am

Julian

Recorda que este año carnaval es del 20 al 25 y todo sale mas caro y hay menos lugar disponible. Yo te diria que trataes de reservar algo desde aca y a un precio uniforme toda la quincena.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor bramba » Mar Ene 20, 2009 1:02 pm

hola julian

te cuento, yo viajo la misma quincena q vos, mas precisamente el 16/02 estoy llegando a bombinhas. Me iba a ir de kamicaze, pero por recomendacion me dijeron que reserve algo desde aca, ya q caemos en fecha de carnavales. Buscando encontre una posada ubicada en la playa de 4 ilhas, en una muy buena ubicacion, y precios accesibles, ya que no los aumentan en dias de carnaval. Andan en 125 o 130 reales x dia (para2). Se llama Posada Guanabara, y la pag de internet es www.pousadaguanabara.com.br/..fijate si te sirve..

saludos

Nicolas
bramba

Notapor gustavo142 » Jue Ene 22, 2009 9:20 pm

julian viajo la misma quincena que vos y estoy en la misma situacion... no se que hacer... si reservar sin conocer o ir y recorrer!!

salu2!
gustavo142

Notapor loadri » Mié Feb 11, 2009 6:55 pm

GIANGIO : VOS QUE ESTUVISTE EN EL APTO BARON ,ESTA SOBRE LA PLAYA ? ES DECIR ,DEL MISMO DEPTO SALIS Y TENES LA PLAYA ? O CAMINAS POR UN CAMINO LATERAL PARA LLEGAR A ELLA ? ME COBRA R200 ,SOMOS 4 ( CON VISTA ?) IGUAL ME PARECE CARO POR LA FECHA
loadri

Notapor GIANGIO » Jue Feb 12, 2009 8:43 am

Mira Loadri, no se para que fecha vas, si vas para ahora por lo que se te debe estar ofreciendo el dto Nro 1 que da a la calle, pero los dtos estan sobre el mar, fijate en la pagina de ellos que tenes fotos, los valores son esos para esta fecha, si te vas un poco para adentro 200 mts. vas a conseguir mas economicos pero yo soy muy vago y mi familia tambien y nadie quiere caminar ni llevar sillas o sombrillas caminando. Viste como es esto, asi que optamos por la comodidad.
GIANGIO

Alojamiento en bombinhas

Notapor rdn » Jue Feb 12, 2009 9:25 am

Aca les dejo un pequeño relevamiento de hospedajes cercanos al Edificio Baron, precios solicitados ult. semana de Enero a 1º semana febrero : 1) Cabañas Porto Belo ,http://www.cabanasportobelo.hpg.com.br/, : diaria de R$ 200 para 5 pers con servicio de mucama 2) : Residencial Banana House http://portal.pousadabananahouse.com.br/ : diaria R$ 140 - 120 para 4, aptos dos ambientes medios chicos, tiene una pequeña pileta para chicos, no tiene estacionamiento cerrado (como Baron) 3) Residencial Dos Corais ,http://www.residencialdoscorais.com/, Dos ambientes (living amplio), hasta 5 personas R$ 160 - 140, estacionamiento cerrado, etc ( Muy recomendable - Dueña Alice ) 4) Residencial Lina Zarling , Dos amb. enfrente de Baron 4 pers R$ 180 ( el amoblamiento muy flojo) - no tenia lugar 5) Residencial Flamingo sin lugar hasta marzo 6) Deptos arriba de Baiuca sin lugar hasta el 17 de Febrero. Habia un nivel alto de ocupacion :roll:
rdn

Notapor GIANGIO » Jue Feb 12, 2009 10:46 am

RDN, el tema de los valores es que la segunda quincena de Febrero entra todo carnaval ( del 20 al 25 ) y obviamente los precios suben mucho, como le dije YO pero no tienen corsodromo o pasa la Escola do Samba por la puerta del edificio, pero bueno, para ellos es turismo interno y tengamos en cuenta que tanto Bombinhas como Floripa esta cerca de muchas ciudades importantes de Brasil y de mucha guita.
Pasa lo mismo si vas para semana santa, tanto en Brasil como Uruguay tenes toda la semana de turismo y esto influye en los valores.
Para que tengas una idea Yo el año pasado pague en el edificio Baron R$ 120.- por día. y para carnaval estaba lo mismo que este año.
GIANGIO

Notapor verodelve » Jue Feb 12, 2009 11:08 am

Hola GIANGIO!! me podrias pasar la pag web de los deptos. BARON?? yo voy la primera de marzo y somos 2, lo q nos interesa es que este frente al mar, ya que tambien nos da mucha fiaca caminar con los bartulos de playa jaja. Tenes idea q precio están manejando para un depto chiquito la primera de marzo??
Saludos! Vero 8)
verodelve

Notapor loadri » Jue Feb 12, 2009 12:16 pm

RDN: QUE TAL ESTA EL FLAMINGO? A CUANTO ESTA DE LA PLAYA ? ELLOS DICEN QUE ESTA A 80 M ,PERO POR EL MAPITA PARECE MAS . DE LOS QUE NOMBRASTE ,ESTE PARECE EL MEJOR (POR LO QUE VI POR INTERNET )VOS QUE OPINAS ? ESTA PIDIENDO LA DIARIA PARA MARZO U$62.GRACIAS
loadri

des bombinhas

Notapor ute » Jue Feb 12, 2009 5:35 pm

muchachos se me acaban las vacaciones y manana vuelvo

hoy fue un dia espectacular

le paso un dato para los que viene en marzo un departamento de 2 dormitorios que vale ahora 200 baja a 120

no me conecto mas

un abrazo y vengan que esta todo de 100

ute
SALUDOS

UTE
ute

Notapor verodelve » Jue Feb 12, 2009 6:58 pm

GIANGIO escribió:RDN, el tema de los valores es que la segunda quincena de Febrero entra todo carnaval ( del 20 al 25 ) y obviamente los precios suben mucho, como le dije YO pero no tienen corsodromo o pasa la Escola do Samba por la puerta del edificio, pero bueno, para ellos es turismo interno y tengamos en cuenta que tanto Bombinhas como Floripa esta cerca de muchas ciudades importantes de Brasil y de mucha guita.
Pasa lo mismo si vas para semana santa, tanto en Brasil como Uruguay tenes toda la semana de turismo y esto influye en los valores.
Para que tengas una idea Yo el año pasado pague en el edificio Baron R$ 120.- por día. y para carnaval estaba lo mismo que este año.

Hola GIANGIO!! me podrias pasar la pag web de los deptos. BARON?? yo voy la primera de marzo y somos 2, lo q nos interesa es que este frente al mar, ya que tambien nos da mucha fiaca caminar con los bartulos de playa jaja. Tenes idea q precio están manejando para un depto chiquito la primera de marzo??
Saludos! Vero 8)
verodelve

Notapor GIANGIO » Vie Feb 13, 2009 8:41 am

http://www.baron.imb.br/mostra_resultadorb.php

VERO, SINCERAMENTE TE DIGO QUE CONSULTES LOS PRECIOS PERO PARA ESA FECHA YO ME IRIA SIN RESERVA Y MENOS PARA DOS, CUANDO ESTAS ALLA LAS COSAS SON DISTINTAS Y LOS PRECIOS TAMBIEN MAS BAJOS, YO ES EL PRIMER AÑO QUE RESERVO DADO QUE CAIGO JUSTO PARA CARNAVAL, SINO SIEMPRE A VER CONSULTO Y TERMINO POR ALLA ALQUILANDO FRENTE AL MAR.
TE DEJO OTRA RESIDENCIAL MUY LINDO TAMBIEN Y EN LA OTRA PUNTA DE BOMBINHAS QUE ES MUY LINDA ( AL COMIENZO ) Y EN MARZO NO TE VAN A MATAR.

http://www.portodaspedras.com.br/

PARA QUE TENGAS UNA IDEA ESTAN UBICADAS NI BIEN BAJAS DEL MORRO PEGADA A LA POSADA GAUCHA Y BORA BORA
GIANGIO

Notapor rdn » Vie Feb 13, 2009 10:34 am

GIANGIO, solo puse los valores que pude relevar en ese periodo a modo de referencia, tal vez a alguien le sirva para averiguar el periodo que les interesa. Loadri : la puerta del Flamingo sobre Salema esta mas o menos a esa distancia, para que te des una idea sobre esa misma vereda ,vienen la puerta de entrada y un pasillo que da al Flamingo ( a la vuelta esta el porton para entrar con el auto) , sigue Dos Corais , Banana House , Panaderia (de un arg. para el cafe con leche y las medialunas) y termina en la Posada Ganesh , que ademas tiene un resto para comer sushi o a la mañana desayunar. El Flamingo tiene un hermoso jardin ( los deptos del contrafrente de dos corais dan ahi) y una pileta bastante grande , la parte edilicia y mobiliaria es un poco antigua ( el que me mostraron tenia un poco de olor a humedad) y son como pequeños duplex donde en la planta alta esta el dormitorio con la cama matrimonial y la planta baja la cocina y las camas para los chicos que si mal no recuerdo son una debajo de la otra como para usarla de sofa y una ventana balcon que da al jardin ( si tus hijos son chicos lo van a aprovechar) , la mitad de los deptos dan a la parte que esta la pileta y la otra mitad a un jardin mas pequeño . El dueño es argentino y vive en Bs As. , alla hay un cuidador . Con respecto al precio, yo pague eso en Dos Corais en los ultimos dias de Enero y los primeros de Febrero ( sin pileta!) en un dpto de dos ambientes y 1/2 muy amplio y con vista al Flamingo.
rdn

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)