Fecha actual Sab Nov 17, 2018 11:03 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Llegue a bombas!

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor lau_dani_cba » Sab Ene 24, 2009 9:20 am

Roberto y Flaco nosotros tambien somos fernebeses... digo cordobeses espero que pasen buenas vacaciones ambos y a Roberto gracias por la data ...
Yo voy en Marzo por San Tome me gustaria saber de donde saliste de Cordoba y cuanto tardaron mas o menos....
Gracias y felices VACACIONES

Saludos
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor Roberto » Sab Ene 24, 2009 9:28 am

Hola amigos: les cuento que sali de cordoba capital hacia las 22,30 horas...de esa manera llegue a Ijui a las 14,30 mas o menos...dormi siesta, anduve conociendo sus calles, me acoste temprano y al dia siguiente a las 06,30 desayunamos y salimos bien descansados, llegando a las 16,00 creo a bombas. Todo el viaje, tanto de noche del lado argentino como en Brasil sin exceder loas 120 jamas, es decir tranqui...ayer el dolar estaba a 2,21, el tiempo semi nublado casi todos los dias y por la tarde sol...a la noche alguna lluviecita, pero esta hermoso...un abrazo a todos!
Roberto

Notapor FLACO » Sab Ene 24, 2009 10:21 am

GRACIAS ROBERTO POR COMUNICARTEY CONTAR! LAU Y DANI ME HICIERON ACORDAR DE LA BOTELLA DE FERNET CASI ME OLVIDO DE ESA COMPRA PARA EL VIAJE.-UN ABRAZO! AGUANTE CORDOBRASIL!
FLACO

Notapor Roberto » Mar Feb 03, 2009 9:06 am

Hola amigos!!! lo bueno ya paso y llegue anoche desde esas hermosas playas de Brasil...
Volvimos por Santo Tome, en la ruta no habia casi nadie, todo tranqui...aduana 3 minutos y a casa!!!
Para los que quieran cargar nafta del lado argentino, ingresen a S.Tome, xq las estaciones de la ruta aunque digan que reciben tarjeta no lo hacen y solo "tienen" nafta premium, recien en Paso de los libres se pueden usar...argentinadas que le dicen...
En fin,por alla todo bien, el tiempo los ultimos dias fue agobiante, sumamente caluroso, o estabas dentro del agua o te ibas a tu casa, imposible abajo de la sombrilla....YA EXTRAÑOOOOOO....cualquier cosa consulten, estoy al pie del cañon...abrazo a todos...
Roberto

Notapor GIANGIO » Mar Feb 03, 2009 9:41 am

ROBERTO, CONTAME COMO ESTAN CON EL TEMA CONTROL DE TRANSITO, MULTAS Y OTRAS YERBAS, TE PARARON PARA CONTROLARTE EL TEMA DE LAS MULTAS ?
GIANGIO

Notapor nicoyo » Mar Feb 03, 2009 1:10 pm

ROBERTO:
A que velocidad viajaste maso? encontraste radares moviles??
Nico.
nicoyo

Ruta - Colon / Paysandu.

Notapor Daniel3652008 » Mar Feb 03, 2009 1:37 pm

Gente:
Agradecerè puedan aconsejarme en los siguientes temas:
1- La Ruta Colòn / Paysandù: està liberado el tema de los cortes?, la ruta està en buen estado?

2- Donde me conviene alojarme? en Sao Gabriel o tengo alguna elecciòn un poco màs adelante?, me pueden recomendar algùn hotel seguro para hacer noche y no desarmar el auto?

Gracias !!!!!!!!
Daniel
Daniel3652008

Re: Ruta - Colon / Paysandu.

Notapor mebordagaray » Mar Feb 03, 2009 1:47 pm

Daniel3652008 escribió:Gente:
Agradecerè puedan aconsejarme en los siguientes temas:
1- La Ruta Colòn / Paysandù: està liberado el tema de los cortes?, la ruta està en buen estado?

2- Donde me conviene alojarme? en Sao Gabriel o tengo alguna elecciòn un poco màs adelante?, me pueden recomendar algùn hotel seguro para hacer noche y no desarmar el auto?

Gracias !!!!!!!!

Daniel,
con respecto a los cortes, hasta donde se, no hay problemas en Colon. Lo que dicen es que hay bastante demora por la cantidad de autos/lentitud en los tramites. La ruta de uruguay es muy poco transitada. Ahi te vas a encontrar, a mi entender, la mejor y la peor ruta del camino. Hasta Tacuarembo tenes el peor tramo y desde ahi hasta rivera tenes unos 100 km espectaculares. Yo viajo siempre via colon. Yo el año pasado sali el viernes a la tarde de bs as e hice noche en rivera. Este año voy a repetir seguramente. Si salis de mañana, podes hacer noche en san gabriel, pantano o donde quieras. la idea es no transitar de noche por las rutas en brasil (sobre todo por la zona de porto alegre). Manejalo vos, posibilidades tenes en varios lugares. La mayoria para en sao gabriel, donde hay 2 hoteles grandes y buenos (con muy buenas piletas).
Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor Roberto » Mar Feb 03, 2009 3:44 pm

Amigos foristas: les cuento que no vi un radar movil ni a la ida ni a la vuelta. Recien de regreso cruce una vez un auto de la policia rodoviaria y nada más...jamas me pararon para nada, por la ruta que yo tome (santo tome) todo mas que tranqui, incluso a la vuelta ya me confie un poco mas y vine a 110-120 gran parte del trayecto, a la ida lo hice max. 110.
Hubo mas camiones a la vuelta y me rei, ya que iban 5 de esos que llevan vehiculos (patente argenta por supu) y en zonas de bajadas iban a poco mas de 120km/h, cada vez que pare x algo, a los minutos me pasaban como poste, pero salvo eso, y en lo personal, a mi me encanto por ese sector...maneje bien relajado y disfrutando el paisaje.
Roberto

Notapor lau_dani_cba » Mar Feb 03, 2009 6:51 pm

Roberto escribió:Amigos foristas: les cuento que no vi un radar movil ni a la ida ni a la vuelta. Recien de regreso cruce una vez un auto de la policia rodoviaria y nada más...jamas me pararon para nada, por la ruta que yo tome (santo tome) todo mas que tranqui, incluso a la vuelta ya me confie un poco mas y vine a 110-120 gran parte del trayecto, a la ida lo hice max. 110.
Hubo mas camiones a la vuelta y me rei, ya que iban 5 de esos que llevan vehiculos (patente argenta por supu) y en zonas de bajadas iban a poco mas de 120km/h, cada vez que pare x algo, a los minutos me pasaban como poste, pero salvo eso, y en lo personal, a mi me encanto por ese sector...maneje bien relajado y disfrutando el paisaje.

Gracias Roberto por tu descripcion y atodos los que ya volvieron ... y a los que estan alla obvio....

Saludos
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor debborita » Mar Feb 03, 2009 9:08 pm

:D hola chicos llegue hoy de bombinhas ,salimos el lunes al mediodia,tomamos la ruta de santo tome-sao borja,viajamos de 10 tranquilos despidiendonos del paisaje....paramos a eso de las 21.30 en el hotel de la rotonda HOTEL PARK o algo asi de 10 tambien dormimos hasta las 9 desayunamos (ay como desayune!!!!parecia que no habia comido por añosss)y salimos ,aduana 15 minutossssss ,que bueno!!!,y despues nos quedo la 14 que viajamos barbaro,mucho camion pero bien! llegamos a las 18hs,hay mas control argentino en la 14 (estan bajo los puentes)que en brasil,pero andan dando vueltas!!!! no vi radar ,pero bue q se yo!!! besos y cualquier duda pregunten besos....!!!!!
debborita

Notapor piratexxx » Jue Feb 05, 2009 6:12 pm

ehh que bueno ya no aguanto las ganas de irme, yo soy de cordoba y salgo el domino 8 de marzo a las 23 30 hs, voy tranki, nunca mas de 120km/h. Alguien tiene precios para marzo? yo el año pasado pare en bombas, y alquile a Rs 60 un departamentanso a 50mts del mar, una ganga, espero este año tener la misma suerte y poder alquilar a algun precio parecido. cualquier dato avisen porfa... ahh y como buen cordobes yo tambien me voy a comprar la provision de fernet al super como primera medida jeje... saludos
piratexxx

Notapor Tute » Jue Feb 05, 2009 7:03 pm

Hola a todos..soy nueva en esto...la verdad muy buenos datos!!!
Soy de Santa Fe, Capital, la ultima vez que fui a Bombas fue en 2001 desp de haber viajado durante unos 7 u 8 años seguidos y Gracias a Dios en unos dias (el 14/02 exactamente) estoy volviendo nuevamente...la verdad no la cambio por nada!!! es espectacular!!! A los q no conocen, no se van a arrepentir de haber recorrido tanto quilometros, vale la pena!!!
Igualmente quiero conocer otras playas como Guarda do Embau y Palma do Arvoredo que me recomendaron y por lo que he visto aca estan muy buenas tb!...pero estoy un poco perdida con las ubicaciones..alguien me ayuda a ubicarme? estan antes o desp de Floripa y/o Bombas???
Bueno...les cuento que yo alquile desde aca, por intenet (por recomendacion de una amiga) en una inmobiliaria de alla (www.campanellaimoveis.com.br)a R$ 160 por dias un dpto para 5 personas s/Av. principal, aparentemente muy comodo.
Además a mi tia (que viaja conmigo) le consegui en Posada Nari Nari (dueños con inmobiliaria y contacto en Bs As) para 3 personas a u$s 100 por dia a 1 cuadra del mar. Por lo que se ve en la pagina, esta muy buena!
Asi que cuando volvamos, les cuento como son personalmente ja..

ah..y por lo que veo conviene manejarse con la tarj de debito (tengo visa electron) o bien llevar dolares, no?
los precios siguen siendo los mismos que pasaron en enero o vario algo?

Muito Brigado!!!
Tute

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)