Fecha actual Lun Nov 12, 2018 3:30 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Llegue a bombas!

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Llegue a bombas!

Notapor Roberto » Lun Ene 19, 2009 8:05 am

Amigos...por primera vez visito estas hermosas playas, llegamos ayer por la tarde asi que mucha data no tengo pero les dejo lo recabado hasta el momento...
Vine por Santo Tome, demore unos 45 minutos el sabado, solo piden dni y libreta de familia, aunque a mi amigo le pidieron ademas papeles del auto, asi que sera cuestion de quien te toque...
Paso del puente internacioal...$45
Cambio de dolares, cada 100.....R$ 208
Cambio de pesos, cada 100......R$ 59
Paramos en Ijui, hotel veracruz, pieza de tres mas colchon doble (estaba lleno) R$ 126
La ruta en general esta buena, salvo unos km antes y despues de ijui, que esta bastante serruchada, pero el resto se puede transitar sin problemas.
Hay cuatro peajes de R$6 y la nafta aditivada sale entre 2,81 y hasta 2,44 de acuerdo a la estacion.
Algun precio..aun no compre mucho:
Gaseosas 2 lts R$ 2,75
Lata cerveza R$ 1,55
Porcion rabas abundante en la playa R$ 17
Salchichas x 5 R$ 1,45 (para hacer)
2 llamadas a cordoba R$ 7,45
Caipi en la playa R$ 4,50, de este bien no se acuerda mi sra asi que hoy debere comprobar de nuevo, jaja
Ha llovido un ratito las ultimas dos noches, pero luego ha slido el sol y el mar esta hermoso, el viaje fue espectacular tambien..me parece que no vuelvo a la costa argentina mas.....despues les paso mas data.
Abrazos a todos,,,,,
Roberto

Notapor GIANGIO » Lun Ene 19, 2009 8:51 am

gRACIAS ROBERTO POR LA INFO, QUE SIGAN DISFRUTANDO....
GIANGIO

ocupación y disponibilidad

Notapor tarzan » Lun Ene 19, 2009 10:17 am

Hola a todos! Debido a que estoy llendo a Bombas la 1ra de febrero y todavia no reserve, les queria preguntar a los que estan alla si notan mas gente que otros años y si tienen conocimiento de que no este colmada la infraestructura de esas playas. Un saludo a todos y si alguien sabe de un depto que este disponible cerquita de la playa con cochera cerrada porfa que me pase el dato.

Cada vez falta menos.......
La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas.
tarzan

Re: ocupación y disponibilidad

Notapor FLACO » Lun Ene 19, 2009 1:15 pm

Tarzan yo viajo el 06 o 07 de febrero me comenta un amigo que esta tranqui de gente y que hay lugar.- depto sobre la playa entre 200 y 250 reales para 4 o 5 personas si consigo mas datos lo posteo.-
FLACO

Re: Llegue a bombas!

Notapor FLACO » Lun Ene 19, 2009 7:04 pm

Roberto: Si te conectas otra vez te pido que me comentes si viste radares o controles policiales por la ruta de Sao Borja yo viajo en febrero la primer semana.- Me alegro que te guste y que pasen muy buenas vacaciones
FLACO

radares

Notapor amuradoaestribor » Mar Ene 20, 2009 12:20 am

Hola Flaco!!!!

Nosotros somos 3 vehiculos y salimos el 6/02 a las 11,59 pm, tambien vamos por Sao Borja, no se si son radares o solo te avisan a la velocidad que vas para que levantes la pata, pero hay dos solamente en un par de pueblos que no te joden porque vas a mermar la marcha por razones logicas.
Un abrazo .
La gente no cambia, ...... muestra la hilacha
amuradoaestribor

Notapor Ali1968 » Mar Ene 20, 2009 6:09 am

FLACO escribió:Roberto: Si te conectas otra vez te pido que me comentes si viste radares o controles policiales por la ruta de Sao Borja yo viajo en febrero la primer semana.- Me alegro que te guste y que pasen muy buenas vacaciones

Yo regresé el sábado de Bombas por Sao Borja, no vi radares en la ruta ni tampoco controles policiales, es más 2 delegaciones de la policia rodoviaria estaban desoladas.
Ali1968

Notapor ehevia » Mar Ene 20, 2009 7:36 am

Hola a todos:
Soy nueva en esto, pero la verdad que me encantó el Foro, pasan información re-interesante. Yo también estoy viajando el 9 de febrero a Bombinhas, con mi esposo y dos chicos. Quería que me asesoraran sobre las rutas, si bien ya viajamos 3 veces a Bombinhas y estamos enamorados de esas playas, tenemos siempre el dilema de cual ruta ir. Una amiga vino hace unos días y me comentó que fue por Uruguayana y br101 estaba súper congestionada, le llevó hacer 500 Km. en 9 horas, esta muy cortada porque la están arreglando. Quería saber que me den su opinión por donde ir. Bueno gracias por toda la info que pasan ..Ahhh otro cosita mas si saben cuanto esta alquilar por día una sombrilla y reposeras en la playa, ya que no quiero llevar desde acá. Sdos a todos..
Tuchi
ehevia

Notapor Marisel26 » Mar Ene 20, 2009 11:24 am

Ali1968 escribió:
FLACO escribió:Roberto: Si te conectas otra vez te pido que me comentes si viste radares o controles policiales por la ruta de Sao Borja yo viajo en febrero la primer semana.- Me alegro que te guste y que pasen muy buenas vacaciones

Yo regresé el sábado de Bombas por Sao Borja, no vi radares en la ruta ni tampoco controles policiales, es más 2 delegaciones de la policia rodoviaria estaban desoladas.

Hola! nosotros viajamos el año pasado por sao borja y a pasando carazinho, antes de passo fundo nos parecio ver como un flash de foto en un radar de velocidad, habia que pasar a 60km y pasamos a 80km creo. a la vuelta no nos dijeron nada, ahora me fijé y sale una multa en internet , así que veremos que nos dicen este año...
Marisel26

Notapor FLACO » Mar Ene 20, 2009 1:58 pm

GRACIAS A TODOS POR LA INFO. DE TODAS MANERAS HAY QUE VIAJAR TRANQUI UN DATO QUE TENGO ES QUE UN VEHICULO DE MI ZONA DEMORO 15 MINUTOS EN HACER LA ADUANA DE SANTO TOME.-
YO SALDRIA DESDE CORDOBA (INTERIOR) A LA MEDIA NOCHE DEL VIERNES 06 O SABADO 07 DE FEBRERO.- UN ABRAZO Y BUEN VIAJE.-
FLACO

Notapor Roberto » Mar Ene 20, 2009 2:13 pm

Hola amigos..aqui estoy pasando mas data: en la ruta no cruce ningun radar jamas. Aqui el lunes llovio casi todo el dia y hoy intermitente, pero el agua se disfruta igual y el sol cuando sale te parte.
Precios: milho en playa 3, coca lata3, sandwich 4;empanadas 2,5(riquisimas) boat banana 15; barco pirata 50 y 25 los menores (paseo de 3,5 horas con snorkel incluido).
En super, gaseosas 2 lts entre 2,75 y 3,25, batata por kg 0,99, leche 1,99, carne molida 5,99, siempre hablo de reales y por kg...
Frango asado 15 el chico y 20 el grande..bolsa de hielo 5, cerveza1,35 (en lata). En general, los precios son como los nuestros y en muchos productos menores...
Alquileres, he visto que ofrecen por todos lados, supongo que aun hay lugar..
En fin, si tengo algo mas mando, un abrazo a todos, esto es maravilloso, que lugar espectacular!!!!
Roberto

Notapor FLACO » Mar Ene 20, 2009 4:32 pm

Roberto alquilaste depto? cuanto estas pagando por dia y que tal la ubicacion.-

Muy bueno lo suyo gran informacion; disfrute y cuente.-!!!!!!
FLACO

Notapor German Lorenzo » Mar Ene 20, 2009 5:45 pm

Hola Roberto,

Quisiera que me des tu opiniòn del camino que tomaste. Te pareció muy largo? Donde paraste? Tengo la duda de ir por ese camino o por el de Colon Paysandu. Vos que decis??
German Lorenzo

Notapor Roberto » Mar Ene 20, 2009 9:26 pm

Hola amigos: aqui de vuelta aprovechando que mi esposa se metio en una feria a ver trapos jajaj.....yo disfrute a pleno la ruta x santo tome, sera porque es mi primer viaje aquí, o porque salgo en plan de vacaciones desde casa, sin ponerme loco por llegar...personalmente como buen cordobes que gusta de manejar por las sierras el camino me pareció espectacular...me comi solo unos 6 camiones durante algunos minutos en todo el trayecto y nada mas..el resto a 110-120 tranqui...y por ser la primera vez sali con un amigo con algo ya alquilado desde cordoba, y es para 8 personas...el costo final fue de 300 pesos diarios a 50 mts del mar, con dos baços, y todas las comodidades.
Hoy cambie algunos dolares, cotiza a 2,18.
Saludos a todos.
Roberto

Notapor FLACO » Mié Ene 21, 2009 1:44 pm

Gracias Roberto no sabia que sos de Cordoba somos del barrio entonces.-
SUERTE!
FLACO

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)