Fecha actual Lun Nov 12, 2018 2:45 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

¿QUE POSADA ELEGIR?

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

¿QUE POSADA ELEGIR?

Notapor soleyfer09 » Mié Ene 14, 2009 8:12 pm

Hola, vamos a Bombinhas en marzo y quisieramos saber si alguien conoce el hotel Bomar y/o la Pousada Caminho do Mar; o el Recanto das Corujas, o la Pousada Brisa do mar; que tal es la ubicación de cada uno, que tal el servicio, es un lugar seguro en cuanto a robos y esas cuestiones, o lo que sea que puedan agregar para que tengamos información de alguien que los conozca.. Estamos entre estas opciones y no sabemos cual elegir asi que esperamos sus comentarios. Desde ya muchas gracias!
soleyfer09

Re: ¿QUE POSADA ELEGIR?

Notapor ute » Mié Ene 14, 2009 8:24 pm

soleyfer09 escribió:Hola, vamos a Bombinhas en marzo y quisieramos saber si alguien conoce el hotel Bomar y/o la Pousada Caminho do Mar; o el Recanto das Corujas, o la Pousada Brisa do mar; que tal es la ubicación de cada uno, que tal el servicio, es un lugar seguro en cuanto a robos y esas cuestiones, o lo que sea que puedan agregar para que tengamos información de alguien que los conozca.. Estamos entre estas opciones y no sabemos cual elegir asi que esperamos sus comentarios. Desde ya muchas gracias!

soleyfer09

la posada bomar la tengo ubicada esta a 50 metros de la av. principal y 100 de la playa

esta en una punta de bombas , no esta mal ubicada
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Gallo » Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Todas las posadas son seguras , yo voy en Marzo a Solar das Tartarugas que es de un Argentino , este es el tercer año que voy y me siento como en casa , es super segura y me dicen donde pasear , donde comer , es tener un guia turistico todo el tiempo , ademas organiza excursiones , salidas a bucear , pasear en lancha, hacer snorkel , caminatas por los morros,y en la posada siempre la mayoria son Argentinos entonces hay una onda barbara ,se toma mate en la pileta con los vecinos y hasta direc tv tiene , y no soy el dueño de la posada , jajaja!!!!!! lo super recomiendo .
Gallo

Notapor abu » Jue Ene 15, 2009 12:06 am

Ya que mencionaste Directv, en Florianópolis había un bar de un argentino, que contrató Direct en Bs. As., se llevó la antena para allá , la enfocó mirando al satélite argentino y veía todos los programas de Argentina, por ende los partidos llenaban el boliche.
Pregunto:, será muy difícil hacer esto?, porque me está rondando la cabeza una idea....
abu

Notapor Gallo » Jue Ene 15, 2009 9:00 pm

Todos los que tienen direct tv alla , lo hacen de esa manera, se llevan la antena de aca y alla hay gente que te la orienta, porque en Brasil direct tv no existe , y miras la misma programación que en tu casa donde te llega la factura , hay gente que la lleva en la casa rodante y aprenden a orientarlas ellos , asi lo hacen cada vez que se mueven , Saludos .
Gallo

Notapor arielviajero » Vie Ene 16, 2009 2:17 am

Hola Soleyfer09:
El año pasado estuve una semana en Bombas y otra en Mariscal.
En Bombas nos hospedamos en el complejo Bomar formado por un hotel, una posada y departamentos.
Nosotros estuvimos en un departamento, nos gustó mucho todo el conjunto.
La ubicación es a una cuadra de la playa en una zona muy tranquila, cerca de los restoranes, de los super y justo sobre la calle que te lleva a Mariscal y Zimbros pero sin pasar por Bombinhas.
Tiene cochera rotativa pero de gran capacidad, cubierta y cerrada con rejas.
Espero que te sirvan los datos.

Un abrazo
arielviajero

Re: ¿QUE POSADA ELEGIR?

Notapor Natym » Vie Ene 16, 2009 10:27 am

[quote="soleyfer09"]Hola, vamos a Bombinhas en marzo y quisieramos saber si alguien conoce el hotel Bomar y/o la Pousada Caminho do Mar; o el Recanto das Corujas, o la Pousada Brisa do mar; que tal es la ubicación de cada uno, que tal el servicio, es un lugar seguro en cuanto a robos y esas cuestiones, o lo que sea que puedan agregar para que tengamos información de alguien que los conozca.. Estamos entre estas opciones y no sabemos cual elegir asi que esperamos sus comentarios. Desde ya muchas gracias![/quote]

HOLA, EL AÑO PASADO YO PARE EN RECANTO DAS CORUJAS.
ES MUY LINDO, TIENE PILETA Y UN LUGAR COMUN CON MICROONDAS, PARRILLAS, MESAS. ETC.
YO ME LAOJE EN UNA HABITACION CON HELADERA Y BAÑO, PERO HABIA DPTOS MAS GRANDES PARA 4 O 6.
MUY BUIEN ONDA, TRANQUILO Y LLENO DE ARBOLES.

SUERTE!!

NATY
Natym

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)