Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:22 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

DUDAS Y SUGERENCIAS VIAJE A BOMBAS EN MARZO

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor lau_dani_cba » Sab Ene 10, 2009 11:55 am

Hola Marcelo este año voy en el auto y estuve leyendo q llegas a Carazinho tipo 19 ... no se puede llegar mas lejos como a lages o passo fundo..
Saludos
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor marcelomm » Sab Ene 10, 2009 12:16 pm

LAU Y DANI: YO SALGO DE ROSARIO, USTEDES NO SE POR DONDE VAN, ESO DEPENDE DEL TIPO DE RUTA QUE TIENEN, POR EJENPLO YO TENGO DOS TRAMOS QUE SON MUY TRANSITADOS Y ME LLEVAN MUCHO TIEMPO TRANSITARLOS, APARTE TENGO UN NENE DE 7 AÑOS QUE A CADA RATO QUIERE PARAR PARA COMPRAR ALGO Y OTRA COSA, YO NO PASO LOS 125 KM. DE VELOCIDAD Y SI NO LLEGARÍA MAS LEJOS.
TENGO UN AMIGO QUE EL SI A VECES LLEGA AP PASSO FUNDO.
marcelomm

Notapor nicoyo » Dom Ene 11, 2009 11:28 am

lau_dani_cba escribió:Hola Marcelo este año voy en el auto y estuve leyendo q llegas a Carazinho tipo 19 ... no se puede llegar mas lejos como a lages o passo fundo..
Saludos

Eso depende de donde salgas, a que hora, a cuanto viajes y fundamental, cada cuanto pares. Yo el año pasado sali tipo 2:30 de rosario y viajando a 120-130, parando cada 400km solo a cargar combustible, llegamos tipo 19 a lages.

Todo depende
Nico.
nicoyo

Notapor Gallo » Dom Ene 11, 2009 4:21 pm

Yo el año pasado a la vuelta pare en Passo Fundo y los hoteles estan muy buenos ,mejor que en Ijui
Gallo

Notapor lau_dani_cba » Mar Ene 13, 2009 1:57 pm

Gracias a todos :) ... yo tengo pensado pasar lo mas q pueda del lado brasilero para al otro dia tener menos ya q paso por el lado de lages a floripa la sierra catarinense q segun muchos es re linda ...

Me faltan 45 dias .... nada mais 8) 8) 8)

Saludos
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor Gallo » Mié Ene 14, 2009 10:48 pm

lau_dani_cba escribió:Gracias a todos :) ... yo tengo pensado pasar lo mas q pueda del lado brasilero para al otro dia tener menos ya q paso por el lado de lages a floripa la sierra catarinense q segun muchos es re linda ...

Me faltan 45 dias .... nada mais 8) 8) 8)

Saludos

Si es muy linda , muchos valles , alguna catarata, unos 1000 metros de altura sobre el nivel del mar (fui con GPS) , y muchisimas curvas (el GPS marco 540 desde BS AS hasta bombinhas por ese camino)no se si sera cierto pero que hay muchas ni lo duden, a tener cuidado , la ruta el año pasado la estaban arreglando ,ya estaba buena ahora debe estar mejor , Saludos y a disfrutaaaaar
Gallo

Notapor LEYNORMDQ » Jue Feb 19, 2009 9:02 am

Buenos dias a todos
Seguramente pensaran que la consulta que les hago es media ridicula por la respuesta "casi" obvia...

No tengo DNI, tengo el tramite iniciado desde el año 2005 ( si, si 2005, Agosto del 2005 para ser mas puntual ) en este momento me estoy rajando del laburo para ir por 30va vez al registro a ver si me lo "rescataron" como dicen...

El jefe del registro me dijo que si no llega el me hace un papel indicando que esta en tramite mi DNI y que con ese papel seguramente no va a haber problemas para que pase la frontera....

Les consulto si alguien sabe si esto es asi... salgo el 12-13 de Marzo en auto para Bombas y no quisiera llegar a la frontera y tener que volver a "explicarle" al Sr del registro que no pude pasar con ese "papelito"

Desde ya les agradezco ya que es mi primer viaje en auto a Brasil
LE Y NOR DESDE MARDEL
LEYNORMDQ

Notapor danielbun » Jue Feb 19, 2009 9:54 am

Hola Le y Nor, si tenes la cedula del mercosur es suficiente, no te hace falta el DNI. Eso si, los documentos del auto todos al dia y por lo que tengo entendido hasta fotocopia del titulo. Prepara todo con tiempo y empeza a saborear el viaje. Seguramente nos encontremos alla, yo salgo el dia 03/03. Suerte
danielbun

Notapor LEYNORMDQ » Jue Feb 19, 2009 10:12 am

danielbun escribió:Hola Le y Nor, si tenes la cedula del mercosur es suficiente, no te hace falta el DNI. Eso si, los documentos del auto todos al dia y por lo que tengo entendido hasta fotocopia del titulo. Prepara todo con tiempo y empeza a saborear el viaje. Seguramente nos encontremos alla, yo salgo el dia 03/03. Suerte

Gracias por la Respuesta Danielbun pero no tengo cedula ( ni DNI recien vengo del registro y nada, tengo que volver en una semana :evil: ) ..... por suerte el auto esta todo en regla .. veremos....
LE Y NOR DESDE MARDEL
LEYNORMDQ

Notapor RAQE » Jue Feb 19, 2009 3:45 pm

LEYNORMDQ

EN EL TRAMITE DE MIGRACIONES TANTO ARGENTINAS COMO BRASILERA TE PIDEN CEDULA DEL MERCOSUR O DNI, NO CREO Q TE RECIBAN EL PAPELITO DE EN TRAMITE, YA QUE EL OTRO AÑO YO TENIA EL DNI CON LA FOTO MEDIO BORRADA Y SI NO HUBIESE TENIDO LA CEDULA DE IDENTIDAD, NO PASABA!!!!! OJO CON ESO!!!!!

CREO QUE SI VAS CON UN PASAJE A POLICIA FEDERAL DE AZOPARDO TE DAN LA CEDULA DE IDENTIDAD DEL MERCOSUR EN 48 HS., AVERIGUATELO....ES UN CONSEJO
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor serpervar » Jue Feb 19, 2009 9:53 pm

LE Y NOR: Creo que con la constancia de documento en trámite no te van a dejar salir. Dado que tampoco tenés cédula del MERCOSUR, otra opción puede ser el pasaporte (si lo tuvieras).
El problema es que para tramitar la cédula la policía te va a pedir el DNI.
Pregunta: ¿tampoco tenés alguna cédula de identidad de PF o provincial de las de formato anterior?

De todas formas podés sacarte las dudas ingresando a la página de migraciones del ministerio del interior, allí están enumerados todos los documentos válidos.

Espero te sirva. Saludos, Sergio.
serpervar

informe

Notapor hector medina » Jue Feb 19, 2009 10:18 pm

Le y Nor. la unica posibilidad que tenes es venir a Capital al registro civil de la calle Jujuy, te lo dan en cuatro dias tenes que presentar pasaje, que vos no tenes, y o reserva de departamento o reserva de Hotel, tuve el mismo problema con una de mis hijas que felizmente pudo viajar haciendo ese tramite.no le des bola a los chantas que dicen que con una autorizacion de DNI en tramite pasas , NO SE PUEDE, NO PASAS, OJO.Suerte.Hector.
hector medina

Notapor nicoyo » Vie Feb 20, 2009 7:02 am

A mi en el 2002 me paso lo mismo, tuve que irme desde rosario a bs as con el pasaje y ahi si, como iba de el interior me lo hicieron en el mismo dia y pude viajar.

El papelito ese de dni en tramite, no sirve para nada, hasta que no te dan el dni no podes hacer ningun tramite ( un amigo perdio la billetera con el dni y el registro, y hace un año que ni siquiera puede sacar el carnet de conducir ), hasta que no tenes el dni sos un indocumentado.

Perdon por la mala onda pero es la verdad
Nico.
nicoyo

Bombas 2009

Notapor VaneB » Vie Feb 20, 2009 8:01 am

Hola a todos! Volvimos con mi novio el Domingo 15/02 de Bombas! De ida fantástico todo, pasamos por Colón y antes de la playa fuimos por Gramado y Canela. Por favor no dejen de ir el que pueda alguna vez!!! es un lugar precioso!! No hay palabras para describirlo!! Inclusive dicen que en invierno nieva!! Mas que nada posteo para recomendarles una posada, nosotros ya hace 2 años que vamos a Bombas al mismo lugar. Se llama Pousada Martin Pescador y queda a 3 cuadras de la playa. Nos cobraron R70 por los 2 con desayuno incluido ahora en Febrero. Es sencilla pero te atienden super bien, siempre esta todo limpito y ordenado. Acá les paso el link www.pousadamartinpescador.com.br , el dueño se llama Yaganata Vidor y su novia Alessandra (es un amor de persona). La vuelta tranqui tambien. Tengan cuidado en Sao Gabriel si no tienen reservas porq es impresionante la cantidad de autos que ves a las 8 de la noche tratando de conseguir donde quedarse!! Espero que esta información le sirva a alguien!! Saludos!!
VaneB

Notapor LEYNORMDQ » Vie Feb 20, 2009 8:27 am

Gente: la verdad les agradezco mucho a todos (RAQE-SERPERVAR-Hector medina-nocoyo ) por las respuestas, los consejos y ya se que no es mala onda :D .... ya me parecia que el del registro y su papelito me estaba chamuyando por eso consulte a udes .... pasaje no tengo por que me voy en auto y voy a ver de consegir la constancia de la reserva de las cabañas en Bombas y me voy pa´Bs As ... espero solucionarlo por que quiero estar 10 dias tirado en la playa con mi novia y con una introvenosa de caipiriña jajajaj....

Otra vez gracias a todos nos vemos alla !!!
LE Y NOR DESDE MARDEL
LEYNORMDQ

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)