Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:31 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

regreso de bombinhas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

regreso de bombinhas

Notapor drandres » Mié Dic 31, 2008 3:24 pm

hola a todos , recien llegado de un viaje espectacular, muy buen clima buenos precios , rutas en buen estado , la br 101 esta en un 40 por ciento autopista el resto esta feo pero se banca.
me encanto bobinhas, me parecio un pedazo del caribe a 1500 kms de distancia , se los recomiendo a todos, a partir de ahora es uno de mis lugares preferidos del mundo.
playas expectaculares. el mar es caliente,,,,si caliente no tibia, increible ver gente en el mar a las 01hs de la madrugada o a las 8 de la mañana. ciudad pequeña pero super tranquila, si me decian que a las 01 de la mañana hiba a volver al hotel caminando por la playa, no lo creia, pero es asi. hay buenos restaurants y bares.
no dejen de ir a hacer snorquel a la playa de la sepultura es algo inperdible.
me encanto 4 islas, despues de bobinhas es la mejor playa.
bueno los dejo, si pueden conoscan bombinhas... es the best.
a viajar que se acaba el mundo....
drandres

Re: regreso de bombinhas

Notapor Miguelinho » Mié Dic 31, 2008 3:36 pm

drandres escribió:hola a todos , recien llegado de un viaje espectacular, muy buen clima buenos precios , rutas en buen estado , la br 101 esta en un 40 por ciento autopista el resto esta feo pero se banca.
me encanto bobinhas, me parecio un pedazo del caribe a 1500 kms de distancia , se los recomiendo a todos, a partir de ahora es uno de mis lugares preferidos del mundo.
playas expectaculares. el mar es caliente,,,,si caliente no tibia, increible ver gente en el mar a las 01hs de la madrugada o a las 8 de la mañana. ciudad pequeña pero super tranquila, si me decian que a las 01 de la mañana hiba a volver al hotel caminando por la playa, no lo creia, pero es asi. hay buenos restaurants y bares.

Mariscal no tiene desperdicio!!!!!
Y hay cerca un restaurante de argentinos
excelente!!!!
Miguelinho

Re: regreso de bombinhas

Notapor ute » Mié Dic 31, 2008 4:45 pm

drandres escribió:hola a todos , recien llegado de un viaje espectacular, muy buen clima buenos precios , rutas en buen estado , la br 101 esta en un 40 por ciento autopista el resto esta feo pero se banca.

drandres

muy bueno lo tuyo y por lo que leo disfrutaste a lo loco

es asi como vos decis hace 10 años cuando conoci bombinhas me enamore de esas playas

contame un poco como estaban los precios y que cambio te daban ahi.-

muy buen 2009 para vos y flia
SALUDOS

UTE
ute

Notapor drandres » Mié Dic 31, 2008 6:01 pm

los precios igual que aca, en gualeguaychu mi ciudad, el super los restaurants,,,todo igual.
si lo comparas con lugares turisticos como pinamar. o punta del este esta mucho mas barato.
cambiaba a 2,30 reales por dolares.
drandres

Notapor ute » Mié Dic 31, 2008 7:14 pm

drandres escribió:los precios igual que aca, en gualeguaychu mi ciudad, el super los restaurants,,,todo igual.
si lo comparas con lugares turisticos como pinamar. o punta del este esta mucho mas barato.
cambiaba a 2,30 reales por dolares.

drandres

mil gracias y un muy buen pero buen 2009

ute
SALUDOS

UTE
ute

Notapor pelado » Vie Ene 02, 2009 6:28 pm

Ya que estas recien llegado amplianos más de la ruta, quizas no sea este topic el más indicado ya que hay especificos de la ruta, pero te mangueo aca, si queres copialo en los otros tambien.

Hiciste Estrada do Mar y Br 101?

Gracias
pelado

Notapor GIANGIO » Vie Ene 02, 2009 7:11 pm

Excelente lo tuyo dandres, bienvenido al mundo Bombinhas, ahora terminaste de entender que hacian estos locos escribiendo en un foro hacerca de las playas brasileras..... Bueno me alegro que la pasaste bien... un abrazo....
GIANGIO

rutas

Notapor drandres » Dom Ene 04, 2009 9:01 am

les cuento fui por colon, paysandu, rivera, portoalegre, noche en capao, luego directo a bobinhas.
en el uruguay hay un pedaso de ruta mas o menos 70 kms que sin estar feo esta desparejo y con poca banquina. pero no anda nadie ,,,,nadie,,asi que se va muy tranquilo.
en brasil esta todo , poco trafico hasta porto alegre. tengan en cuenta que yo fui en diciembre. la estrada do mar tiene muchos radares tengan cuidado, (maxima maxima 80 , que disparate).
la br 101 es el problema, luego de torres hay como 50 kms de autopista, pero luego comiensa la zona donde estan trabajando , muchos desvios, algunas interrupciones, etc, etc. cerca de floripa hay otros pedazos cortos de autopista.
espero ser de utilidad. un abraso.
drandres

Notapor belen » Mar Ene 27, 2009 10:05 pm

hola a todos les cuento que ayer a la noche volvimos con mi novio de bombas, era nuestra primera vez en brasil, quedamos muy conformes pero al principio no fue todo muy bien.
Llegamos el 16 y llovio todo el dia, al otro dia lo mismo, por suerte el domingo fue espectacular, pero al otro dia otra vez lluvia.
a partir del martes cambio el clima, habia mas viento y el agua no estaba tan calida, pero ni punto de comparacion con la costa argentina.
Nos llamo la atencion la claridad del agua, tanto que nos metimos con la camara para fotografiar los pies en el agua y ahora se rompio.
El alojamiento lo quiero recomendar y para el que quiera ir me dice y le paso el mail, esta a 3 cuadras de la calle principal,100 reales para 2 personas en enero, el depto completo, con aire, la gente muy amable.
La comida igual que aca, un dia fuimos a un tenedor libre que habia carne muy parecida a la argentina y gastamos los 2 con bebida y postre 36 reales.
belen

Notapor seponix » Mié Ene 28, 2009 11:00 am

Hola Belen, me pasarias el contacto de donde estuviste?

te dejo mi mail: sebaslosada@hotmail.com

Es un dpto? yo estoy saliendo el viernes para alla... no veo la hora de que llegue el momento!!!!

Bueno, me alegro que a pesar del tiempo la hayan pasado bien!!!
Seba
seponix

Notapor FLACO » Mié Ene 28, 2009 3:27 pm

Hola Belen! tirame datos de la posada donde paraste.-

Mi mail german_ismael@yahoo.com

GRACIAS UN ABRAZO!
FLACO

Notapor danielbun » Mié Ene 28, 2009 5:11 pm

Hola Belen, pasame por favor los datos de donde te hospedastes. Este es mi mail dahemo71@hotmail.com. Gracias
danielbun

Notapor bramba » Jue Ene 29, 2009 9:28 am

hola gente para los q volvieron alguien sabe cuanto estan cobrando la excursion del barco pirata??
y x recomendacion ya q es la primera vez q voy a bombinhas, q otras excursiones no hay q perderse en ese hermoso lugar??
espero su ayuda..buenas vacaciones!!
bramba

Notapor Charly78 » Jue Ene 29, 2009 9:37 am

Adhiero al mangazo del dato de donde paraste Belen, mi mail es cafeijoo@yahoo.com.ar.

Me dijeron que no me pierda por nada el buceo, que no es tan caro y es espectacular y tambien me dijero que no me pierda de ir a la isla de Campeche en Floripa, alguien hizo algo de esto? precios?

Abrazos!!!
Charly78

DATOSSS

Notapor ROMINA » Jue Ene 29, 2009 9:56 am

hOLA BELEN....ME PASARIAS EL DATO??
rominasienza@hotmail.com
Gracias
ROMINA

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)