Fecha actual Vie Sep 21, 2018 7:06 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Bombas o Porto Belo en carnaval (alojamiento)

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor planetjoin » Sab Dic 27, 2008 11:52 am

Alguien conoce en Bombinhas/4 ilhas estos deptos ? :

www.pousadacanaa.com

Parece lindo lugar, tranquilo y les pedi precios para la epoca de carnaval. Les indique con preciosn que me iria de PInheria el 19/2 y estaria ahi desde ese mismo dia hasta el 28/2 o 1/3.. y me pasaron estos precios :

Gracias por contactar a Pousada Canaã.
Nuestra posada se queda a 800 m de la playa de Bombinhas y a 400 m de la playa de 4 Ilhas.
No tenemos ropa de cama, ó desayuno, ó otra comida , pero nuestros apartamentos tienen cocina (cocina con horno, heladera, utensilios de cocina y cubiertos), aire acondicionado y/ó ventilador de techo, tv con antena parabólica.
Los alojamientos son para 4 personas (1 cama de matrimonio y 2 de soltero) y pueden ser mirados en el site www.pousadacanaa.com.
La posada tiene también piscina, parrillas y estacionamiento propio.
Los precios por dia son :

APTOS CON VENT.DE TECHO AIRE ACOND.

2 personas R$ 70,00 R$ 80,00
3 personas R$ 90,00 R$ 100,00
4 personas R$ 110,00 R$ 120,00

Niños bajo 5 años no pagan.
Hay también una tasa de limpieza de R$ 35,00 paga solo una vez.

MUYY BARATOS

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor abu » Sab Dic 27, 2008 12:31 pm

Ojo Fabián con la ubicación. No te vaya a pasar como a un médico que conocimos en Floripa, que en la época de oro compró un depto en cuotas de 50$, total....era una bicoca (pero por fotos, lo compró desde Argentina. Y cuando llegó, quedaba en Lagoinha en la punta del morro que da sobre la playa, mi marido lo vió porque fue con nuestro mecánico a auxiliarlo, ya que se le había quedado el auto allá arriba. De no creer, había un macaco que hacía las changas de subir y bajar a los condóminos que vivían arriba por unos reales. Era una serpentina la subida, de ripio y mojadita con el agüita de las cachoerinhas que bajan del morro, de terror. Te digo, porque las fotos se ven como de arriba, pero a lo mejor veo mal. Cerciorate antes.
abu

Notapor clari65 » Sab Dic 27, 2008 12:46 pm

ojo fabian por el precio y las fotos debe ser en una de esas calles que suben hacia el morro, fijate en un mapa la calle pero me parece que no es de facil acceso
te paso la direccion de gobernador celso ramos esta entre floripa y bombinhas, pasamos un dia este año y hay muchisimas casas y apartamentos para alquilar y la segunda quincena de febrero que estuvimos parecia un pueblo fantasma estaba todo vacio, pero tiene muy lindas playas

http://www.govcelsoramos.com.br
clari65

Notapor aarichard13 » Sab Dic 27, 2008 1:24 pm

Fabian estube viendo donde queda y me parece que no es 4 ilhas es mas bonbinhas esta posada igual te digo tiene comodidades esta buena y el precio no es para nada caro, la casa de mi amigo es en isla do marajo justo en frente a 4 ilhas es decir el morrito que esta enfrente al hotel San rafael un lugar unico.

saludos
aarichard13

Re: Bombas o Porto Belo en carnaval (alojamiento)

Notapor planetjoin » Sab Dic 27, 2008 1:44 pm

aarichard13 escribió:Fabian estube viendo donde queda y me parece que no es 4 ilhas es mas bonbinhas esta posada igual te digo tiene comodidades esta buena y el precio no es para nada caro, la casa de mi amigo es en isla do marajo justo en frente a 4 ilhas es decir el morrito que esta enfrente al hotel San rafael un lugar unico.

saludos

Le podes preguntra bien cuanto me cobra desde el 19/2 al 28/2 aprox por dia y que comodidades tiene..

clari65 escribió:ojo fabian por el precio y las fotos debe ser en una de esas calles que suben hacia el morro, fijate en un mapa la calle pero me parece que no es de facil acceso
te paso la direccion de gobernador celso ramos esta entre floripa y bombinhas, pasamos un dia este año y hay muchisimas casas y apartamentos para alquilar y la segunda quincena de febrero que estuvimos parecia un pueblo fantasma estaba todo vacio, pero tiene muy lindas playas

MUY BUENA OPCION :) ya estoy enviando emails preguntando.. Celso Ramos me dijeron que es muy lindo

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor aarichard13 » Sab Dic 27, 2008 9:12 pm

Fabian te puedo averiguar pero cuando este alla yo llego el 17/1 a bonbinhas , porque mi amigo cambio el celu y no se cual es, asi que apenas lo veo te posteo , ok ?

Salute :lol:
aarichard13

Notapor Diegoms77 » Dom Dic 28, 2008 12:10 am

clari65 escribió:ojo fabian por el precio y las fotos debe ser en una de esas calles que suben hacia el morro, fijate en un mapa la calle pero me parece que no es de facil acceso

por lo que se ve en google maps, la rua Salema (en Salema 935 está la pousada) es paralela a la calle que te lleva a Mariscal, pero la calle salema se corta antes que empiece el morro...

parece un acceso normal...

Diego
Diegoms77

Notapor RAQE » Dom Dic 28, 2008 10:31 am

FABIAN:

Viendo las fotos recuerdo si no me equivoco haber visto desde la playa de 4 islas, mirando hacia arriba del morro un edificio celeste con pileta, que debe ser el que vos decis.
Sin duda esta arriba de un morro, y vas a tener que juntar fuerzas para subir y bajar todos los dias, o siempre bajaras con auto. :oops:
Te mando por mail un mapa de bombinhas que escaneo, calcula que las calles nacen en la playa de bombinhas y tenes 8 cuadras para arriba de la principal hasta ese punto.

espero que te llegue el mapa bien.

suerte
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor di donato claudio » Lun Dic 29, 2008 8:44 am

Hola buen dia, leia lo de la Posada Canaa y al toque le mande averiguando hospedaje para Marzo. Me paso 40 reales (mire la carpa y le dije por lo bajo, me parece que este año te salvas).
alaa verdad que hacer algunas cuadras no le hacen mal a nadie (por lo menos unos dias).
Si alguno viaja y la llega a ver, por favor informe, ya que parece comodo y bastante bien puesta. Chau, suerte y gracias para los que estan escribiendo desde Brasil. Hay que ser buena gente para tomarse el tiempo.
di donato claudio

Notapor planetjoin » Mar Dic 30, 2008 1:18 am

Hola Raqe..

No recibi ningun mapa,, pero no te preocupes que conozo bastante bien Bombinhas y toda esa zona.. fui unas 4 veces.

Solo que algunas veces no ubico especificamente ciertas pousadas o lugares. Pero la estrcutura basica del lugar si la conozco.
Esta pousada debe estar subiendo por la calle donde esta Baiuca sucos unas 8 cuadras para arriba, y a unas 4 cuadras de 4 ilhas.

Igualmente, mi idea no era tanto ir a Bombinhas.. el año pasado vi TANTA GENTE que no me gusto mas :(
Lo que pasa que me parecio muy barato este lugar y bien como dice Claudio..caminar unas cuadras no le hace mal a nadie y vi que puede llegar a ser un lugar bastante tranquilo.. bajar 4 cuadras a 4 ilhas tampoco es mucho y no hay tanta gente.

Tambien estoy barajando precios y opciones en Gobernador Celso Ramos que clari65 me paso el sitio web del lugar y parece muy lindo y mas tranquilo. Este año tambien por eso opte por Pinheira.. QUIERO VER LA MENOS GENTE POSIBLE :) si pudiera ir a una isla desierta con infraestrucutra seria ideal :) quiero estar con mi familia y disfrutar del lugar pero con la mayor tranquilidad y el menor ruido posible.

A pesar de que Brasil es mil veces mas lindo que la costa argentina, no quiero estar en "la bristol" con mata atlantica. :)

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rdn » Mar Dic 30, 2008 10:35 am

Para Fabian, info de celso Ramos:

Residencial Souza para Enero/09

APARTAMENTO PARA 04 PESSOAS FICA R$ 180,00 AP DE COBERTURA.
APARTAMENTO NORMAL FICA 160,00 REAIS.
FAZER RESERVA COM ANTECEDENCIA
MAIS INFORMAÇÃO TEL (48)88234853

Residencial Thamara

Tenho apartamento de 01 dormitório para 04 pessoas R$ 120,00 há diária
De 02 dormitórios para 04 pessoas R$ 140,00 há diária.
Att. Vilma.
rdn

Notapor di donato claudio » Mar Dic 30, 2008 12:28 pm

Hola buen dia. Yo me anoto dentro de los locos y pocos (como Fabian), que donde menos gente hay, es donde menos voy a estar.
Soy de un pueblo chico, 6000 habitantes, y aca lmuchos prefieren Carlos Paz o Mardel o Florianopolis, buscando mas alla del paisaje y el poder distenderse; la peatonal, el que te choquen, el correte en el agua porque vengo barrenando.
Creo que llendo en marzo me aseguro (aparte de lo economico) que el amontonamiento no lo tengo.
Como ya lo dice una chacarera, el gusto esta en la variedad. O hay locos para todos.
Asi que Fabian no te sientas raro. Mi suegro tiene casa en Carlos Paz y vamos los fines de semana, pero, durante el invierno, (mas odioso imposible, no). Chau y suerte.
di donato claudio

Notapor planetjoin » Mié Dic 31, 2008 1:04 pm

di donato claudio escribió:Hola buen dia. Yo me anoto dentro de los locos y pocos (como Fabian), que donde menos gente hay, es donde menos voy a estar.

Hola Claudio..

Supongo que quisiste decir "donde menos gente hay, es dodne MAS voy a estar" (por lo que comentas luego)

Feliz año !!! :) y si.. yo odio el descontrol.. quiero tirarme a leer un libro en la playa y tomar cerveza sin que me vuelen pelotas y fressbee por encima :)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor abu » Mié Dic 31, 2008 1:24 pm

Claudio,yo también voy en marzo. ¿Por dónde viajás y en dónde aterrizás?. El sábado 7/3 salimos 5:00 de la mañana.¿Fanática yo?
abu

Notapor di donato claudio » Jue Ene 01, 2009 11:03 am

Hola buen dia y FELICIDADES para todos. Asi es Fabian es menos por mas, es lo que quise escribir (maldita costumbre de escribir y mandar, sin releer).
Hola abu, yo pienso salir los ultimos dias de Febrero e ir directamente a Bombas y Bombhinas, o si no hacer Garopaba, Pinheira, Guarda do Embau, y despues recalar en Bombas.
La idea es pasar la mayor cantidad de dias alli, pero como nos gusta movernos probablemente vaya a conocer Florianopolis. (es la segunda ves que voy a Brasil en 10 años).
Por la ubicacion de mi pueblo en el mapa, Carlos Pellegrini Sta. Fe, me conviene ir por Parana, y esta vez voy a cruzar por Santo Tome, ya que por lo que escuche el paisaje es muy lindo. Y nos gusta mucho el camino de sierra o montaña.
Calculo estar hasta el 15 de Marzo. Hasta luego.
di donato claudio

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)