Fecha actual Dom Nov 18, 2018 2:41 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Bombas o Porto Belo en carnaval (alojamiento)

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor Lucho41 » Vie Ene 02, 2009 9:29 am

Hola Fabian, te cuento yo estuve el año pasado en Pinheira, y despues me fui a Mariscal.
en Pinheira en la playa, no hay nadie, no te chocas con ninguein, Tenes praia de cima, que es mas enquilombada, y el resto, la bahia, muy grande. siempre que aluges lejos del centro, el cemntrito es algo mas poblado, y en el agua hay botes, por lo que no me gustaba meternos ahi. Lo que es muy bueno, a mi gusto, es que si vas a eso de las 9 de la mañana, vuelven los botes de pescar, y compras lo que mas te guste,(ej Corvina ) a no ms de 5 Reales y al lado un viejito te lo limpia por 2 reales, y de ahi a la churrasquiera. (Duda : Como cornos haces fuego tan abajo ? tenes que quemar una bolsa de carbon entera.)
Si queres mas tranquilidad (idem a nos.) andate a Mariscal, playas amplias y muy tranquis, y limpias !! un poco conchetas en ciertos lugares.
Hay una inmob. becker inmoveis, fijate en la web, que tiene de todo, igual para mi lo mejor es alquilar directo alla.
Mas alla de mariscal no creo que valga la pena, ya se tornaq lejos, y canto gde es medio cagada, sucio y sin playa.
Yo este año quisiera ir a guarda do embau, a ver que onda. como tengo dos nenes chiquitos, para mi lo mejor es estar lo mas cerca de la playa, y volver a almorzar a la casa, y despues playa de nuevo (sin sol tan fuerte)
SAludos, y si queres te cuento alguna otra cosa.
Nos vemos alla !!!
Lucho41

Notapor planetjoin » Vie Ene 02, 2009 3:27 pm

Hola Lucho

Gracias por la data :)
Mira yo es el primer año que voy a Pinheira. Siempre fui para Floripa (por toda la isla) y para el lado de Bombinhas Bombas Porto Belo etc.

Yo alquile una casa que otros foritsas ya alquilaorn otros años en Pinhiera. esta sobre la playa y creo que cerquita del supermercado/centro.
Muchos me comentan que el agua es tranqui y limpia. Yo busco algo bien tranquilo, para curtir playa y descansar.

Me quedo ahi hasta el 19/2 y de ahi me voy.. o a mariscal o a Governadro celso Ramos (que ya estoy averiguando)

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Lucho41 » Sab Ene 03, 2009 12:28 pm

Si vas a Pinheira, n dejes de pasar por la ponta do papagalo, donde se unen las dos playas, bahia da pinheira, y praia de sonho.
Y cerquita esta guarda do embau, que yo de fiaca no fui y quiero ir este año. en pinheira esta todo re bien, la praia de cima es mas concurrida, y quizas el agua mas limpia, yo no fui porque estaba a unos 10 minutos del centro, para el otro lado, y frente al mar, y la verdad mis dias eran ir a la mañana, volver a almorzar, de viuelta ala tarde, y despues cocinar algo y a dormir, en el centro no digo que sea agua sucia, pero al haber tantos botes y barquitos, no me daba a mi entrar, igual todo el mundo se metia, y estaba todo bien. creo que pague R$ 90 x dia en un complejito muy prolijo (el año pasado).
Y en mariscal, en un derpa frente al mar tambien, moderno con dos cuartos mas living y balcon con churrasquiera y rede, pagaba R$100. siempre en febrero.
Quizas tambien vaya para ese celso ramos, para cambiar un poco. no se, aun no me decidí, cuando este por gramado(que dicen que no hay que dejar de ir) lo defino.
Un abrazo, y siempre agradeciendo por esta buena idea del foro.
Te paso un tip para viajar con niños pequeños: compra boludeces y envolverlo para regalitos y darselos cada dos o tres hs, o cuando estan muy rompe. Salu2
Lucho41

Notapor abu » Sab Ene 03, 2009 1:16 pm

Lucho, qué buena idea, este año voy con dos nietas de 6 y 1 año y ya estoy comprando los regalitos...
abu

Notapor Adru » Sab Ene 03, 2009 3:53 pm

Lucho, que bueno que hayas estado por Ponta do Papagaio, yo siempre ando alugando por lugares que no conocemos y mi marido se pone loco hasta que llegamos....siempre tuve suerte...un año lo lleve a Sao Francisco de Sol, ibamos por unos dias y le encanto nos quedamos un mes, alugamos alla......Me fui por las ramas....si podes contame algo mas de Ponta do Papagaio asi se tranquiliza o enviame datos o lo que tengas a mi mail arpelossi@yahoo.com.ar
Graciasssssssssssss
Adru

Notapor Lucho41 » Sab Ene 03, 2009 10:12 pm

mañana las busco y te las paso, buen lugar, casitas en alquiler, playa vas como si fuera el jardin de tu casa.
Fijate en el google maps la vista satelital, y te haces una idea de como es.
Un abrazo.
Lucho41

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)