Fecha actual Dom Nov 18, 2018 2:26 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Bombas o Porto Belo en carnaval (alojamiento)

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor planetjoin » Vie Dic 26, 2008 12:15 am

Hola gente

Alguien tiene algun datito bueno en Bombas o Porto Belo para alquilar unos 10 dias justo a partir de carnaval ?. Algo mas o menso cerca de la costa, lindo seguro y barato ? :) (mucho pedir ?
Tal vez tambien algo en 4 Ilhas.

Yo voy a estar 21 dias en Pinheira los que ya reserve. Y me quedo hasta el 19/2. De ahi me queria trasladar a otro lugar para pasar otros 10 dias, pero justo el 20 comienza carnaval.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor loadri » Vie Dic 26, 2008 11:01 am

PLANETJOIN: CREO QUE SE TE VA SER DIFICIL ENCONTRAR ALGO BARATO Y BUENO EN ESA FECHA ,YA QUE TODA ESA ZONA ESTALLA ,ES TAL LA DEMANDA QUE TE PIDEN CUALQUIER COSA ,PAR A MI GUSTO ESA FECHA ES UN ESPANTO ,TODO ESTA ABARROTADO DE GENTE (LA PLAYA NI TE CUENTO )POR ESO YO VOY ANTES O DESPUES DEL CARNAVAL ,ME MATA LA AGLOMERACION DE GENTE ,SE NOTA QUE ME GUSTA LA TRANQUILIDAD ,.ALGO VAS A CONSEGUIR,. EL TEMA ES A QUE PRECIO ,SUERTE
loadri

Notapor planetjoin » Vie Dic 26, 2008 11:20 am

Hola Loadri..

si ya se con respecto a lso precios.. pase ya 2 carnavales (y los odio).. igual que vos no me gusta la aglomeracion d ela gente por eso tampoco este año queria ir a Bombinhas. El año pasado despues del carnaval, Bombinhas no habia lugar en la playa de tanta gente.

El tema es que voy a estar en PInheria (opte por esto mucho mas tranquilo este año) desde el 29/1 al 19/2 (21 dias) y de ahi queria pasar otros 10 dias mas en algun otro lado, no queria "volverme" :)

La cagada que justo me toca del 20 al 25 el carnaval (porque despues del 25 al 2 o 3 de marzo es un lujo). Yo anduve viendo sitios de pousadas y deptos... Es increible.. habia un lugar que te cobraba del 20 al 25 : R$290 por dia.. y en el mismo lugar a partir del 25 : R$90

Otro tema es que en muchso lugares los precios los tienen asi :
- hasta el 20/2 --> precio de temporada
- del 20 al 25/2 --> precios de carnaval
- a partir del 25/2 --> temporada baja o media (muy barato)

Unos chales en Bombinhas por ejemplo salen R$160 por dia en carnaval y R$80 despues de carnaval. Si tomas 10 dias :
5 a R$160 (R$800) + 5 a R$80 (R$400) = R$1200 / 10 = R$120 por dia promedio.

Igualmente.. si quiero contratar ahora me van a matar pero si voy directamente viste como es... De hecho ayer chatee por msn un rato con una chica que conozco que alquila en Ponta das Canas.. un depto con 1 dormitorio para 4 personas lo esta cobrando R$130 y en carnaval el mismo R$150. Y le dije "mira yo tal vez pase despues en esa fecha.. y si tenes alguno libre.. seguro me sale menos" y ella misma me dijo.. que si tiene libre y paso el 20/2 si.. que seguro me sale MENOS que en febrero.

Lo malo es que es una loteria :(
Pero bueno, vere que hacer...

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor ute » Vie Dic 26, 2008 11:30 am

planetjoin escribió:Hola Loadri..

si ya se con respecto a lso precios.. pase ya 2 carnavales (y los odio).. igual que vos no me gusta la aglomeracion d ela gente por eso tampoco este año queria ir a Bombinhas. El año pasado despues del carnaval, Bombinhas no habia lugar en la playa de tanta gente.

El tema es que voy a estar en PInheria (opte por esto mucho mas tranquilo este año) desde el 29/1 al 19/2 (21 dias) y de ahi queria pasar otros 10 dias mas en algun otro lado, no queria "volverme" :)

La cagada que justo me toca del 20 al 25 el carnaval (porque despues del 25 al 2 o 3 de marzo es un lujo). Yo anduve viendo sitios de pousadas y deptos... Es increible.. habia un lugar que te cobraba del 20 al 25 : R$290 por dia.. y en el mismo lugar a partir del 25 : R$90

Otro tema es que en muchso lugares los precios los tienen asi :
- hasta el 20/2 --> precio de temporada
- del 20 al 25/2 --> precios de carnaval
- a partir del 25/2 --> temporada baja o media (muy barato)

Unos chales en Bombinhas por ejemplo salen R$160 por dia en carnaval y R$80 despues de carnaval. Si tomas 10 dias :
5 a R$160 (R$800) + 5 a R$80 (R$400) = R$1200 / 10 = R$120 por dia promedio.

Igualmente.. si quiero contratar ahora me van a matar pero si voy directamente viste como es... De hecho ayer chatee por msn un rato con una chica que conozco que alquila en Ponta das Canas.. un depto con 1 dormitorio para 4 personas lo esta cobrando R$130 y en carnaval el mismo R$150. Y le dije "mira yo tal vez pase despues en esa fecha.. y si tenes alguno libre.. seguro me sale menos" y ella misma me dijo.. que si tiene libre y paso el 20/2 si.. que seguro me sale MENOS que en febrero.

Lo malo es que es una loteria :(
Pero bueno, vere que hacer...

Saludos
Fabian

FABIAN

TE ESTAS ARRIESGANDO MUCHO EN ESA FECHA.- PARA MI TENES QUE IR CON ALGO ALQUILADO

UN SALUDO

UTE
SALUDOS

UTE
ute

Notapor planetjoin » Vie Dic 26, 2008 12:29 pm

ute escribió:
FABIAN

TE ESTAS ARRIESGANDO MUCHO EN ESA FECHA.- PARA MI TENES QUE IR CON ALGO ALQUILADO

UN SALUDO

UTE

Si ya se :(
La otra que pense es .. mientras estoy alla en Pinheira me voy un dia para esas playas y busco sobre la marcha pero tranquilo bastante antes de carnaval. Tene en cuenta que yo ya estaria 21 dias antes ya en Brasil.. en otra playa pero ahi cerca.. cosa que puedo hacer unos km en auto y ya de ultima pelear precio y reservar.

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor ute » Vie Dic 26, 2008 6:08 pm

planetjoin escribió:
ute escribió:
FABIAN

UN SALUDO

UTE

Si ya se :(
La otra que pense es .. mientras estoy alla en Pinheira me voy un dia para esas playas y busco sobre la marcha pero tranquilo bastante antes de carnaval. Tene en cuenta que yo ya estaria 21 dias antes ya en Brasil.. en otra playa pero ahi cerca.. cosa que puedo hacer unos km en auto y ya de ultima pelear precio y reservar.

Saludos
Fabian

FABIAN

ME PERMITO DARTE UNA IDEA:

SINO TENES PAGOS LOS 21 DIAS EN PINHEIRAS , YO HARIA LO SIGUIENTE:

1) ESTARIA 15 DIAS EN PINHEIRAS

2) LOS OTROS DIAS PASARIA EN BOMBAS O BOMBIHAS Y EL PROMEDIO ME DARIA MUCHO MENOS EL COSTO INCLUYENDO CARNAVAL.-

3) ES BUENA TU IDEA DE BUSCAR ESTANDO ALLA Y TAN CERCA , PERO NO ME PARECE ACERTADA PUES CARNAVAL SE LLENA MUCHO EN TODOS LADOS.- YO RESERVARIA DESDE CARLOS PAZ EN ESTE LUGAR QUE TEC DOY YO QUE TIENE DEPARTAMENTOS Y CHALET AL LADO DEL MAR EN BOMBINHAS www.bombinhas-sc.com.br

YO CREO QUE TE VAN A GUSTAR LOS LUGAR Y LA ENCARGADA TE MANDA EL CONTRATO POR EMAIL VOS SE LOS DEVOLVER FIRMADO POR EMAIL Y NO GIRAS UN PESO

ESPERO MI COMENTARIO TE SEA UTIL

FELICES FIESTAS
SALUDOS

UTE
ute

Notapor planetjoin » Vie Dic 26, 2008 6:34 pm

Hola Oscar

El tema es :

1 - ya reserve en Pinheira hasta el 19/2 inclusive.
2 - en realidad no queria ir a Bombinhas ya que el año pasado me lleve el terrible chasco de ir a partir del 17/2 (y eso que el año pasado el carnaval temrino mucho antes) y no se podia estar casi en la playa. Yo busco lugares mas tranquilos y con la menor cantidad de gente posible (tipo pinheira).

Por eso se me habia ocurrido buscar algo por porto Belo por el lado de las praias de Araça, o de Caixa d´aco.. o tal vez alguna casa cerca de Tainha o en Canto Grande.
Se que en carnaval es un caos.. estuve ya 2 años en carnaval.. pero siempre algo queda libre y vi que cuando queda libre se bajan lso pantalones a morir.. porque cuando termina el carnaval baja todo un 50% porque ya termina febrero.. en brasil empiezan las clases.. etc.

Yo creo que voy a chusmear algo ahi mismo sobr ela marcha tipo para el 10/2.. y si veo que esta medio mal la cosa me vuelvo y veo que hago en el camino :) De ultima me paso otros 10 dias en argentina.

Igualmente te pregunto.. cual es la pousada que me decis exactamente y que precio tienen en febrero ? (ODIO los sitios que no publican los precios :( y son cada vez mas)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor abu » Vie Dic 26, 2008 7:20 pm

¿Dónde quedan esas playas, Fabián, perto de Bombinhas?
abu

Notapor BEBI » Vie Dic 26, 2008 7:35 pm

Hola Fabian!!

Tal vez ya lo pensastes y no te gusta la idea o ya lo conozcas y no te interesa, pero por si no se te ocurrio.
Y si te armas de paciencia y bajas hasta Torres haces 5 o 6 dias ahi y 3 o 4 en Gramado y Canela.
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor Miguelinho » Vie Dic 26, 2008 10:36 pm

Perdón que me meta, otro lugar muy tranqui es Ilhabella, yo estuve en el 94 cerca de 21 días y lo pasé super bien. Es litoral norte (zona de San Pablo derecho para la costa)
Miguelinho

Notapor aarichard13 » Sab Dic 27, 2008 10:13 am

Fabian
Me parece que lo mejor es que estando alla te hagas una escapada y negocies precio yo te recomiendo mariscal estas al lado de 4 ilhas y es mas barato tambien estas cerca de bonbinhas, yo viajo el 18 de enero y tengo un amigo que tiene una casa en 4 ilhas te puedo averiguar si queres.
Saludos

Andrés :D
aarichard13

Notapor planetjoin » Sab Dic 27, 2008 11:44 am

abu escribió:¿Dónde quedan esas playas, Fabián, perto de Bombinhas?

Hola abu.

Tainha esta cerca de Bombinas, hay que ir hasta Canto Grande y de hi subis por un camino de ripio.
Caixa d´aco y Araça esta del lado opuesto de Bombas como yendo para porto Belo.

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Sab Dic 27, 2008 11:46 am

BEBI escribió:Hola Fabian!!

Tal vez ya lo pensastes y no te gusta la idea o ya lo conozcas y no te interesa, pero por si no se te ocurrio.
Y si te armas de paciencia y bajas hasta Torres haces 5 o 6 dias ahi y 3 o 4 en Gramado y Canela.

Hola Edgardo

Todo me interesa :) pedi opiniones y consejos..
Mira estaba pensando en tal vez hacer Torres. Los 2 lugares no porque odiamos eso de "levantar campamento" y luego estar poquitos dias y volver a levantar. Vamos a ver .. si conseguimos cerca nos quedamos si se nso complica de ultima nos volvemos y pasamos unos dias en Argentina :)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Sab Dic 27, 2008 11:47 am

Miguelinho escribió:Perdón que me meta, otro lugar muy tranqui es Ilhabella, yo estuve en el 94 cerca de 21 días y lo pasé super bien. Es litoral norte (zona de San Pablo derecho para la costa)

Hola Miguelinho
Si tambien la pense para ir unos 10 dias.. lo que pasa que lo ultimo que averigue de esa zona que esta mucho mas caro :(

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Re: Bombas o Porto Belo en carnaval (alojamiento)

Notapor planetjoin » Sab Dic 27, 2008 11:48 am

aarichard13 escribió:Fabian
Me parece que lo mejor es que estando alla te hagas una escapada y negocies precio yo te recomiendo mariscal estas al lado de 4 ilhas y es mas barato tambien estas cerca de bonbinhas, yo viajo el 18 de enero y tengo un amigo que tiene una casa en 4 ilhas te puedo averiguar si queres.
Saludos

Andrés :D

PERFECTO!.. si podes averiguame :) Claro yo tal vez prefiera ir para esos lados.. Canto Grande, Mariscal, Tainha.. cerca de lindos lugares pero lejos de la gente :)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)