hola GIANGIO! con el tema del calco, perdón mi ignorancia, pero cómo es el tema para descargarlo del link??? tal vez sea un problema con mi compu pero no hay manera que lo descargue, please help!!! cada cual va a poner su nombre verdad?? Saludos a todos. Nosotros calculamos salir para Bombinhas con mi novio el 28/2 o 1/3, veremos... ojalá alguien pueda viajar para esos rumbos en la misma fecha para tener compañia en la ruta!!!
Giangio, yo de esto lo único que sé es escribir y ahí me da tres opciones, cuál elijo?. Por favor, guiame en los pasos a seguir porque no quiero pedir ayuda a mis hijos, para no escuchar la repetida frase: Mamá, sos de madera.... y un gesto que bue...
ABU, VERO ahi les mande por mail el calco modificado con el nombre de cada una en JPG asi lo pueden ver, solo bajenlo en un CD y lleven a una casa donde hacen calcos para autos. Lo que hay que hacer por un caipirinha che...
Que grande GIANGIO!!! calco ya personalizado y todo ...muchas gracias si el calco es una excusa para juntarnos los del foro a tomar unas caipis... bienvenido sea!