Fecha actual Lun Nov 19, 2018 7:57 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Presentación y preguntita de entrada!

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Presentación y preguntita de entrada!

Notapor tarzan » Lun Dic 22, 2008 1:45 pm

Hola a todos! Si bien uds no me conocen, yo desde hace rato que siento que los conozco a varios de uds., (giangio, ute, abu, etc), ya que leo el foro desde hace mas de un año y medio. Y buehhhh, ya era hora de que me registre y empiece a compartir con uds. este gustito que nos damos una vez por año!

Bueno, les comento que vivo en capital y trabajo en un Banco y salgo para bombas / bombinhas el día 31 de enero prox a eso de las 4 am. Ya reserve en pousada Killian en Pantano para pasar la noche del cambio de mes y si Deus quiere, estaré en Bombas el 1 de fevreiro. Ahora, la pregunta es la siguiente, tienen idea como estará el tema del alojamiento?

Yo fui el año pasado y me aloje en Bombas en un depto a 100 mts de la playa. Pero un día cuando volvi de la playa me encontré con la sorpresa de que me habían roto la puerta del auto para robarme el stereo, asi que no se si volver a ese depto sin cochera cerrada.....

Y pensando en ir y encontrar lugar alla, como ven el tema este año?
La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas.
tarzan

Notapor RAQE » Lun Dic 22, 2008 4:34 pm

TARZAN:
en primer lugar bienvenido al foro!!! muy bueno eso de animarse a postear!!

Sobre el tema de alquiler en bombas, fijate que hay muchos dptos que tienen cochera cerrada, creo q no tendras problemas de encontrar alla.
Contactate sino con alguna inmobiliaria de la zona pidiendole un dpto con cochera cerrada, a ver cuanto te piden. Parece q este año somos muchos los q vamos para la primera quincena de febrero...... :roll:
Yo trataria de alquilar algo a no mas de 50 mts de la av.principal (Zarling,creo q se llama) o sobre la misma avenida y en la zona centro de la bahia,a mi por lo menos, el año pasado cuando fui una noche a pasear por bombas me parecio un poco oscuro mas atras, lo q me da inseguridad, aunque es la primera vez que me entero de alguien q le haya pasado lo que a vos a 100mts.de la playa de bombas.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor GIANGIO » Lun Dic 22, 2008 4:42 pm

Tarzan, bueno bienvenido al foro,,,,, al igual que RAQE te recomiendo tratar de ir no muy lejos de la playa, nosotros gracias a Dios nunca tuvimos ningun problema con el tema del auto y duerme en la calle los 15 o 20 dias, te cuento que Yo la primera vez que fui me levantaba a la mañana y lo primero que hacia antes de lavarme los dientes era abrir la ventana para ver si estaba la camioneta, ahora no le doy bola, a veces ya ni me acuerdo que esta parada afuera porque alla nos movemos caminando. Igualmente hay mucho alojamiento con cocheras cubiertas.
Un abrazo y felices fiestas...
GIANGIO

Notapor cepilloloco » Jue Dic 25, 2008 8:47 pm

hola a todos, yo tambien soy nuevo, no solo aca sino voy a debutar con mi primer viaje a bombinhas y en auto. Alquilamos en el residencial biluca, al final de la principal. Igual que ustedes, partimos desde Avellaneda en baires el 31/1 aunque todavia no sabemos x donde vamos a pasar, si por Uruguaiana o Sao Borja. La idea es salir desde aca a las 4 de la mañana (somos 2 mayores y 2 chicos de 13 y 16)y ver si podemos hacer en total 1400 o 1500 km. para que al dia siguiente nos quede solo 400 o 300. Me gustaria saber la opinion de los expertos. Bueno, les mando un abrazo a todo el foro y les deseo un excelente 2009. Ah. manejo yo solo, un garron, pero no es la 1ra. vez que hago 1000 km. solo parando a cargar nafta.
cepilloloco

Notapor nuncia » Jue Dic 25, 2008 11:41 pm

Cepilloloco:Bienvenido al foro,hasta osorio tenes +o- 1280km y a torres +o- 100km. mas;asi que con alguno de esos lugares creo que vas a andar bien,fijate si te decidis trata de reservar hotel para viajar mas tranquilo;ya que es viajas en fecha de recambio. 8)
nuncia

Notapor RAQE » Vie Dic 26, 2008 12:04 pm

CEPILLOLOCO: El residencial Biluca es muy lindo y esta bien ubicado, es tal cual lo muestran las fotos en internet., por ese lado anda bien tranqui que la vas a pasar de rechupete::: :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor cepilloloco » Vie Dic 26, 2008 8:40 pm

[quote="nuncia"]Cepilloloco:Bienvenido al foro,hasta osorio tenes +o- 1280km y a torres +o- 100km. mas;asi que con alguno de esos lugares creo que vas a andar bien,fijate si te decidis trata de reservar hotel para viajar mas tranquilo;ya que es viajas en fecha de recambio. 8)[/quote

Gracias Nuncia, veo en que lugar podemos parar y reservo como decis. Un abrazo
cepilloloco

Notapor cepilloloco » Vie Dic 26, 2008 8:45 pm

RAQE escribió:CEPILLOLOCO: El residencial Biluca es muy lindo y esta bien ubicado, es tal cual lo muestran las fotos en internet., por ese lado anda bien tranqui que la vas a pasar de rechupete::: :wink:

Si, Raqe, estuve con Gustavo y Adriana en La Plata y nos charlaron todo como era. Vuelvo a repetir que es la 1ra. vez que vamos a viajar a Brasil y se positivamente que la vamos a pasar de 10. Gracias Raqe y a todo el foro.
cepilloloco

Notapor abu » Vie Dic 26, 2008 10:31 pm

Hola Cepi, mirá yo te recomendaría Sao Borja por ser 31/1. Aunque ya podés ir viendo cómo funcionan los recambios del 31/12 y 15/1 en http://www.clicrbs.com.br/diariocatarin ... 2&local=18
tratá de seguirlo porque va dando información atinente al estado de las rutas también, a diario.
abu

Notapor cepilloloco » Sab Dic 27, 2008 7:21 am

abu escribió:Hola Cepi, mirá yo te recomendaría Sao Borja por ser 31/1. Aunque ya podés ir viendo cómo funcionan los recambios del 31/12 y 15/1 en http://www.clicrbs.com.br/diariocatarin ... 2&local=18
tratá de seguirlo porque va dando información atinente al estado de las rutas también, a diario.

Gracias Abu :P
cepilloloco

Notapor tarzan » Lun Ene 05, 2009 1:46 pm

Ayer domingo salio en clarin, suplemento sociedad, que este año se espera un aluvión de turistas argentinos. Es por eso que no se que corno hacer en lo que respecta a lojamiento. Dado que yo voy en febrero, me gustaria que vayan contando sus experiencias los que decidan alquilar alla. Muchas gracias a todos!!!!!!!!
La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas.
tarzan

Notapor GIANGIO » Lun Ene 05, 2009 4:58 pm

Tarzan, Yo pienso seguir igual que como estos 8 años, voy y busco valores y precios alla, los regateo, pongo cara de asi me voy, y termino siempre alquilando en el mismo lugar, solo un año no pude convercer a la dueña y me fui a otro lugar( porque con lo que me cobrava de mas pase 4 dias mas :wink: ), este año preguntando me dijo primero un valor que era R$ 120.- y despues me llamó y me dijo que se habia equivocado que eran R$ 80 mas, osea R$ 200.- voy la ultima de febrero y la primera de marzo ( osea que :twisted: :twisted: , me calente y le dije que lo alquile que despues veo donde me quedo, cuando voy paso y si lo tiene vacio me lo deja en R$ 120.-) y si no busco, para esa fecha esta lleno, lo unico que tenes que tener en cuenta es la semana de carnaval.
GIANGIO

Notapor verodelve » Mar Ene 06, 2009 9:38 am

Hola a todos, despues de 2 meses y medio de no tener internet....sin palabras... vuelvo al ruedo para ponerme el día con el tema vacaciones. Extrañaba mucho el entrar diariamente a chusmear los comentarios. Yo me voy la primera de marzo y el destino sería Bombinhas! Saludos a todos. Vero 8)
verodelve

Notapor abu » Mar Ene 06, 2009 9:58 am

Creo que sos la cuarta del tour de marzo, en el que me incluyo.¡ Re-bienvenida!
abu

Notapor GIANGIO » Mié Ene 07, 2009 8:06 am

Gente pongan los calcos en los autos, miren que este año vamos a ser muchos mas, ya solo en marzo somos unos cuantos y para esa fecha seguro nos vemos porque no hay mucho bolonqui.... Asi que no sean vagos y hagan los calcos para pegar.

aqui esta el link, solo hay que cambiarle el nombre y listo.....

http://www.adngroup.net/ruta0.html
Última edición por GIANGIO el Mié Ene 07, 2009 11:37 am, editado 1 vez en total
GIANGIO

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)