Fecha actual Sab Nov 17, 2018 10:41 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Zimbros

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Zimbros

Notapor Miguelinho » Vie Dic 19, 2008 7:28 pm

Hola!
Soy nuevo en el Foro y quiero saber, ya que viajo el 15 de enero a Brasil, si tengo algún micro directo de Camboriu a Zimbros, que es el destino de mi estadía (empresa, costos, horas de viaje, etc).
Así como también desearía que me den (ya que es la primera vez que voy a Zimbros) toda la información posible sobre Zimbros, por ejemplo: si allí hay bancos para poder realizar extracciones de cajero automático (en especial de la red cirrus -creo que se llama así-) o casas de cambio.
Prometo volver y colgar en este mismo tópico toda la información que pueda resultar útil para los viajeros sobre esa aldea de pescadores.

Muchas gracias
Miguel de Córdoba
Miguelinho

Re: Zimbros

Notapor raul pederzoli » Vie Dic 19, 2008 8:01 pm

Miguelinho escribió:Hola!
Así como también desearía que me den (ya que es la primera vez que voy a Zimbros) toda la información posible sobre Zimbros, por ejemplo: si allí hay bancos para poder realizar extracciones de cajero automático (en especial de la red cirrus -creo que se llama así-) o casas de cambio.
Prometo volver y colgar en este mismo tópico toda la información que pueda resultar útil para los viajeros sobre esa aldea de pescadores.

Muchas gracias
Miguel de Córdoba

Miguel, yo fui en el 2002 y no había nada, solo la calle de empedrado al borde de las casas de los pescadores y la playa muy tranquila pero un poco sucia
raul pederzoli

Re: Zimbros

Notapor ute » Vie Dic 19, 2008 8:20 pm

Miguelinho escribió:Hola!
Soy nuevo en el Foro y quiero saber, ya que viajo el 15 de enero a Brasil, si tengo algún micro directo de Camboriu a Zimbros, que es el destino de mi estadía (empresa, costos, horas de viaje, etc).

Muchas gracias
Miguel de Córdoba

miguel

www.viacaopraiana.com.br es la pagina de internet de la empresa de micros que va a canto grande / marical / zimbros, vale r$ 10 cada uno desde camboriu.-

en bombinhas tenes de todo que esta cerca de zimbros.- pero lo que te conviene es llevar dolares y con eso en los supermecados pagas y te dan reales y luego el resto cambias en las casa de cambio.-

en la termina de camboriu el tipo que guarda valijas (24 hs. abierto) cambia dolares por reales.-

cualquier otra duda pregunta
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Miguelinho » Vie Dic 19, 2008 11:03 pm

Gracias Raúl y ute...
Ahora una duda, no es medio peligroso intentar cambiarle dólares
al maletero en Camboriu?
Otra duda más, si me tomo un colectivo de Camboriú a Canto Grande,
podremos conseguir aunque más no sea un taxi hasta Zimbros?
Somos 3 personas a pie, con las valijas se no hará muy complicado si no hay transporte urbano de Canto Grande a Zimbros.
Miguelinho

Notapor ute » Sab Dic 20, 2008 8:45 am

Miguelinho escribió:Gracias Raúl y ute...
al maletero en Camboriu?
Somos 3 personas a pie, con las valijas se no hará muy complicado si no hay transporte urbano de Canto Grande a Zimbros.

Miguel

Primera regla en brasil no hacer ostentacion o sea cambiale un ejemplo u$s 50 o como mucho 100 para tener para el viaje y los primeros momentos.

Sobre el micro manda un email en la solapa de contactos dentro de la pagina de praiana y preguntales a que hora pasa el micro a zimbros , sino la otra altrnativa es bajarte en porto belo o bombinhas y de ahi un taxi a zimbros

suerte
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Miguelinho » Dom Dic 21, 2008 4:19 pm

ute escribió:
al maletero en Camboriu?

Miguel

Primera regla en brasil no hacer ostentacion o sea cambiale un ejemplo u$s 50 o como mucho 100 para tener para el viaje y los primeros momentos.

Sobre el micro manda un email en la solapa de contactos dentro de la pagina de praiana y preguntales a que hora pasa el micro a zimbros , sino la otra altrnativa es bajarte en porto belo o bombinhas y de ahi un taxi a zimbros

suerte

Pero en la pag de praiana no sale como destino zimbros, sólo sale bombinhas y canto grande. Y lo que no se es si de canto grande o bombinhas tengo algo para llegar a zimbros?
Miguelinho

Notapor ute » Dom Dic 21, 2008 4:52 pm

Miguelinho escribió:
ute escribió:
al maletero en Camboriu?

Miguel

suerte

Pero en la pag de praiana no sale como destino zimbros, sólo sale bombinhas y canto grande. Y lo que no se es si de canto grande o bombinhas tengo algo para llegar a zimbros?

miguel

manda un pregunta a praiana por la solapa ded contactos van a zimbros o tomas un taxi en bombinhas

ute
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Miguelinho » Lun Dic 22, 2008 7:15 pm

Gracias Ute:

te agradesco mucho, el problema que tengo es que no me deja enviar mail la pagina de praiana. Pero seguiré intentando.
Un abrazo

Miguel
Miguelinho

Notapor Miguelinho » Jue Feb 05, 2009 11:28 pm

Bueno trataré de ser breve, llegamos el 16 y nos fuimos el 27, en general fue fantástico. Lo que si, quería aportar al conocimiento general, Zimbros es un lugar donde conviene parar si viajás en auto, pero no si andás a pie, como nos pasó a nosotros.
Todo bien con el Praiana, pero pasa 1 cada hora y por esas cosas inexplicables de los brasileros, tienen colectivos que te llevan a Mariscal y a 4 Ilhas (para mí las 2 mejores playas de la península) sólo de lunes a viernes y pasan 1 por hora u hora y media hasta las 18 horas. Así que por suerte descubrimos un truco para poder disfrutar un poco más de estas playas que era, tomarnos el Praiana común hasta Rúa Canela y caminar unas 6 o 7 cuadras y llegar de ese modo a Mariscal. O directamente a 4 Ilhas.
El otro problema fue poder salir de noche ya que el último Praiana sale a las 22 horas, ellos te dicen que hay uno a la medianoche, que un día muy cansados en Bombas esperamos desde las 22 y 30 hasta las 24 y 30 y finalmente conseguimos un taxi que nos dejó en Zimbros por 15 reales. Así que el tema transporte... verán... mal, mal.
Obvio que si uno va en auto la pasa bomba y todo te resbala, calculo que ni te enterás de estos avatares.
Del resto, los precios nos parecieron bastante buenos, de hecho por lo que conté arriba comprendí por qué conseguimos una casa tan barata. jajaja nos costó 100 reales y tranqui entraban 6 personas.
Pero buee... espero el año que viene contar con un auto, para poder disfrutar más.
Miguelinho

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)