Fecha actual Vie Sep 21, 2018 6:58 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

HELP QUIEN VIAJA A BOMBINHAS EN ESTOS DIAS?

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

HELP QUIEN VIAJA A BOMBINHAS EN ESTOS DIAS?

Notapor JUL OJE » Vie Dic 05, 2008 9:50 pm

Escribi un post de auxilio en el link de Floripa pero como no recibi ninguna respuesta :roll: , vuelvo apelar a la buena predisposicion de algun amigo forista q viaje en estos dias (Diciembre) a Bombinhas, preciso un favor pke no me pude entender via telefonica con respecto a donde hacer deposito con la persona q le alquile el año pasado :( .Cualquier cosa si alguien esta dispuesto hacerme la gauchadita me manda un mje. privado con gusto le explico y le doy la dcion. del dueño de la casa :P .Gracias.Atte.Julio.- :D
JUL OJE

Notapor maximo_46 » Jue Ene 08, 2009 9:28 pm

:? :? Hola soy de Tucuman. Alguien que viaje a Bombinhas por estos dias? :? :? :?
maximo_46

Re: HELP QUIEN VIAJA A BOMBINHAS EN ESTOS DIAS?

Notapor ute » Vie Ene 09, 2009 5:37 am

JUL OJE escribió:Escribi un post de auxilio en el link de Floripa pero como no recibi ninguna respuesta :roll: , vuelvo apelar a la buena predisposicion de algun amigo forista q viaje en estos dias (Diciembre) a Bombinhas, preciso un favor pke no me pude entender via telefonica con respecto a donde hacer deposito con la persona q le alquile el año pasado :( .Cualquier cosa si alguien esta dispuesto hacerme la gauchadita me manda un mje. privado con gusto le explico y le doy la dcion. del dueño de la casa :P .Gracias.Atte.Julio.- :D

JULIO

PASE EL TE POR PRIVADO YO LO LLAMO Y LE PREGUNTO Y LUEGO TE RESPONDO
SALUDOS

UTE
ute

Notapor SilvanaCba » Vie Ene 09, 2009 8:20 am

maximo_46 escribió::? :? Hola soy de Tucuman. Alguien que viaje a Bombinhas por estos dias? :? :? :?

Buen dia!!!! Gente como estan? tanto tiempo sin postear.... pero alo largo de todo el año leyendo cada cosa...
Maximo te cuento que esta noche salgo rumbo a bombinhas :D (sonrisa de oreja a oreja) y si dios quiere estare alli el dia domingo por la tarde.... nosotros estaremos llegando al hotel sao luiz(sao gabriel) el sabado media mañana, asi q si puedo y hay novedades posteo algo desde alla...
cualquier consulta q este a mi alcanze no hay mas q escribir....
Saludos Sil
SilvanaCba

Notapor maximo_46 » Vie Ene 09, 2009 7:45 pm

SilvanaCba escribió:
maximo_46 escribió::? :? Hola soy de Tucuman. Alguien que viaje a Bombinhas por estos dias? :? :? :?

Buen dia!!!! Gente como estan? tanto tiempo sin postear.... pero alo largo de todo el año leyendo cada cosa...
Maximo te cuento que esta noche salgo rumbo a bombinhas :D (sonrisa de oreja a oreja) y si dios quiere estare alli el dia domingo por la tarde.... nosotros estaremos llegando al hotel sao luiz(sao gabriel) el sabado media mañana, asi q si puedo y hay novedades posteo algo desde alla...
cualquier consulta q este a mi alcanze no hay mas q escribir....
Saludos Sil

Grcias Slvana! lo que me puedas aportar sera bien recibido.
Tirame datos: tiempo, cambio, precio de hotel que te cobraron en ruta, y nada... lo que puedas
Te felicito es un lugar bello y para estar todo el dia en la playa.
Estaremos on-line!
Saludos! :roll:
maximo_46

Notapor Mariana » Sab Ene 10, 2009 4:44 pm

Maximo y Silvana
Que bueno encontrarlos, Yo tambien viajo a camboriu alrededor del 20 y quisiera averiguar algun lugar economico para hospedarme ¿Habra algo intermedio entre los super hoteles y el camping??? No se, pensaba algo parecido a lo que son las hosterias aca???
Tambien se me habia ocurrido ir a alguna ciudad menos turistica tipo Sao Francisco do Sul (muy bonita), Piçarra o Penha ¿Me podrias averiguar que onda esas playas??? Seran mas baratas?? Menos llenas de argentinos???
Ah silvana!!!
si sos de cordoba, yo tambien asi que cualquier encargo me escribis, que aqui estare hasta el 19
SALUDOS Y ESPERA TUS NOVEDADES
Mariana (cordobesa)
Mariana

Notapor ute » Sab Ene 10, 2009 7:38 pm

Mariana escribió:Maximo y Silvana
Que bueno encontrarlos, Yo tambien viajo a camboriu alrededor del 20 y quisiera averiguar algun lugar economico para hospedarme ¿Habra algo intermedio entre los super hoteles y el camping??? No se, pensaba algo parecido a lo que son las hosterias aca???
Tambien se me habia ocurrido ir a alguna ciudad menos turistica tipo Sao Francisco do Sul (muy bonita), Piçarra o Penha ¿Me podrias averiguar que onda esas playas??? Seran mas baratas?? Menos llenas de argentinos???
Ah silvana!!!
si sos de cordoba, yo tambien asi que cualquier encargo me escribis, que aqui estare hasta el 19
SALUDOS Y ESPERA TUS NOVEDADES
Mariana (cordobesa)

mariana

si vas directo a camboriu de acuerdo a la hora que llegues podes alquilar un buen departamento a baajo costo y mas si vas en febrero

calculale que puede estar antes del carnval r$ 80 a $ 100 para cuatro personas
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Mariana » Dom Ene 11, 2009 2:00 pm

Ute
Gracias!!! el tema es que seremos dos o uno al menos una parte del viaje!! Eso encarece las cosas ¿Verdad??
Es por eso que buscaba una habitacion Con una cama... Estando en la playa no siento que me haga falta mucho mas :lol: :lol: .
¿Habra algo asi por alla??? y una pregunta mas. Por casualidad no seran mas economicos otros balnearios tipo Sao Francisco do Sul, Piçarra o algun otro.
SALUDOS Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO!!! PARA QUIENES VIAJAMOS POR PRIMERA VEZ ES MUY IMPORTANTE
Mariana
Mariana
Mariana

Notapor ute » Dom Ene 11, 2009 6:13 pm

Mariana escribió:Ute
Gracias!!! el tema es que seremos dos o uno al menos una parte del viaje!! Eso encarece las cosas ¿Verdad??
Es por eso que buscaba una habitacion Con una cama... Estando en la playa no siento que me haga falta mucho mas :lol: :lol: .
¿Habra algo asi por alla??? y una pregunta mas. Por casualidad no seran mas economicos otros balnearios tipo Sao Francisco do Sul, Piçarra o algun otro.
SALUDOS Y MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO!!! PARA QUIENES VIAJAMOS POR PRIMERA VEZ ES MUY IMPORTANTE
Mariana

MARIANA

A VER SI NO ENTIENDO MAL ES LA PRIMERA VEZ QUE VAS A BRASIL

SI VAS DESPUES DLE 20.02.2009 AHI SE ENCARECE TODO PORQUE ES CARNAVAL.- ANTES NO HAY PROBLEMAS ES TEMPÒRADA SEMIBAJA.-

EM CAMBORIU HAY MUCHAS OOPCIONES DE ALQUILER DESDE UN DORMIORIO CON COCINA Y COMEDOR , HASTA ALGO COMO LO QUE VOS QUERES.-

LOS OTROS BALNERIOS YO NO LOS CONOZCO , PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE DESDE CAMBORIU TE VA AP ODER MOVER MUY BIEN PARA TODOS LADOS Y CONOCER LARANJEIRAS, ITAPEMA , BOMBAS , BOMBINHAS , BLUMENAU Y SI QUERES MUCHO MAS.-

OTRA ALTERNATIVA ES IR A CANASVIERAS AHI TAMBIEN HAY MUCHO PARA ALQUILAR, ESO DEPENDE DE LOS QUE VOS QUIERAS.-

CUANDO LLEGUES A CAMBIRU TE TOMAS UN TAXI HASTA EL CENTOR Y AHI EN AV. CENTRAL Y PEATONAL CAMINAS PARA EL LADO QUE QUIERAS Y HAY INFINIDAD DE INMOBILIARIAS

NUNCA ALQUILER A ALQGUIEN QUE TE OFREZCA ALQUILER EN LA CALLE BAJO NINGUN CONCEPTO

SUERTE
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Mariana » Dom Ene 11, 2009 6:55 pm

UTE:
Tenes Razon, me parece parece un excelente consejo.
Muchisimas Gracias!!!!
Y Para lo que necesite de estas sierras cordobesas, Avise!!!
Mariana
Mariana
Mariana

Notapor ute » Dom Ene 11, 2009 8:17 pm

Mariana escribió:UTE:
Tenes Razon, me parece parece un excelente consejo.
Muchisimas Gracias!!!!
Y Para lo que necesite de estas sierras cordobesas, Avise!!!
Mariana

Mariana

Un tema mas no que te quedes con el primer departamento que veas busca y vas a ver que mejoras el precio y mira tambien hacia donde mira el mismo , preferentemente que sea de frente y que tenga aire o ventilador de techo

Lo que necesites pregunta

voy simepre a cordoba en semana santa , es mi lugar predilecto del pais

suerte
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Miguelinho » Mar Ene 13, 2009 12:00 am

Yo también soy de Córdoba y salgo el miércoles por la noche, nuestro viaje es en colectivo hasta Camboriu y de allí nos vamos a Zimbros donde alquilamos una casita.
En realidad por lo que ví, parece que nosotros hicimos buen negocio con el alquiler ya que nos alquilan una casa para cuatro (recomendada por gente que va todos los años) -somos tres- a 100 reales diarios. Parece que ahora no se consigue nada por menos de 150 reales. Veremos con qué nos encontramos (aunque reitero que tenemos buenas referencias).
Creo que la diferencia de precio se debe a que Zimbros no es una de las playas más top, pero tenemos cerca todo. Así que estoy contando las horas para salir.
Un abrazo

Miguel
Miguelinho

Notapor belen » Mié Ene 14, 2009 12:02 pm

hola! hace mucho que no escribo pero sigo casi todos los dias cada comentario nuevo.
Les cuento que el viernes a la mañana sale mi vuelo a curitiba, de ahi me voy en micro a bombas, tengo una travesia asi que calculo llegar a bombas tipo 22 hs. si alguen puede entrar a la pagina de catarienese para ver si hay un micro directo a bombinhas a la tarde se lo agradezco.
yo me voy a hospedar en la calle sanhco 499, tengo dudas:
. que tan lejos me queda del super smith (y de todo lo demas) que vi que hay 2 con el mismo nombre, a cual debo ir?
por lo que lei no es muy agradable estar a mas de 2 cuadras del centro,
. hay algun cajero para retirar dinero cerca?
. la terminal de micros en bombas donde queda?
. a la noche hasta que hora estan abiertos los resto o bares?
belen

Notapor ute » Mié Ene 14, 2009 7:25 pm

belen escribió:hola! hace mucho que no escribo pero sigo casi todos los dias cada comentario nuevo.
Les cuento que el viernes a la mañana sale mi vuelo a curitiba, de ahi me voy en micro a bombas, tengo una travesia asi que calculo llegar a bombas tipo 22 hs. si alguen puede entrar a la pagina de catarienese para ver si hay un micro directo a bombinhas a la tarde se lo agradezco.
yo me voy a hospedar en la calle sanhco 499, tengo dudas:
. que tan lejos me queda del super smith (y de todo lo demas) que vi que hay 2 con el mismo nombre, a cual debo ir?
por lo que lei no es muy agradable estar a mas de 2 cuadras del centro,
. hay algun cajero para retirar dinero cerca?
. la terminal de micros en bombas donde queda?
. a la noche hasta que hora estan abiertos los resto o bares?

belen

catarinense

tenes que tomar un micro a camboriu que hay cada una hora y ahi tomar el praiana a bombas , tenes 4 horas a camboriu mas una hora y media aprox a bombas.- a la pagina de catarinense no se puede entrar, entra a la pagina www.viacaopraiana.com.br y ahi tenes la segunda etapa.-

en bombas no hay terminal te dejan sobre la avenida principal en una agencia que vende los pasajes praiana

a las 22 hs. podes llegar a encontrar algo abierto

pàra comer te aconsejo comer algo en la terminal de camboriu mas tranquila.-
SALUDOS

UTE
ute

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)