Fecha actual Sab Nov 17, 2018 10:29 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

hotel bombinhas tourist

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

hotel bombinhas tourist

Notapor drandres » Lun Nov 24, 2008 1:51 pm

hola me gustaria saber si alguien ha estado o conoce este hotel en bombinhas, http://www.bombinhastourist.com.br/ , desde ya gracias.
a viajar que se acaba el mundo....
drandres

Notapor GIANGIO » Lun Nov 24, 2008 3:49 pm

Estimado Amigo Andres, nunca estuve hospedado en el hotel, te cuento que esta en el comienzo de la playa de Bombinhas con muy buena vista y muy buen mar ( hablo de aguas limpias y cristilanas ) tenes bien como podes ver si entras en las fotos un poco de rocas pero te alejas 10 mts. y listo pura arena, El Hotel se ve muy lindo y muy bien cuidado y si queres tenes del otro lado de bombinhas por el mismo hotel un acceso a la playa de Riveiro que es muy chiquita pero espectacular nosotros vamos y accedemos desde Bombas ingresando por el morro.
Fijate si algun otro forista ha estado en el hotel pero creo que no vas a tener problemas de hecho cuando paramos tanto en bombas como en bombinhas tenes el servicio de playa ( te llevan las reposeras y sombrillas a donde quieras ). Un abrazo y que disfrutes.
GIANGIO

Notapor RAQE » Lun Nov 24, 2008 5:06 pm

ESTIMADO DANDRES:
Si bien no estuve hospedada alli, el año pasado estuve viendo todas las instalaciones, realmente es espectacular, la vista que tenes desde cualquier lado, tenes todos los servicios de playa incluido un camarero que te lleva la sombrilla y las reposeras para instalarte donde mas te guste, miradores para disfrutar las increibles vistas., las piscinas, por lo que vi esta muy bueno, si mal no recuerdo un forista el año pasado estuvo hospedandose alli y posteo algo en experiencias 2008, fijate.

pero en lo que consierne a lo que vi yo, vas a estar muy bien y caminas unas 10 cuadras y llegas al centro de bombinhas. :lol:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Precios

Notapor JUL OJE » Lun Nov 24, 2008 9:39 pm

eso si dandres consultaste precios, pke por lo q dicen los amigos foristas debe ser saladito el tema no apto para cardioacos. :roll:
JUL OJE

Notapor drandres » Lun Nov 24, 2008 11:36 pm

gracias giangio y raque, ya reserve para el 18/12. parece por lo que se ve en internet un lugar bonito. en esta fecha no es tan caro 120 dolares la diaria para 4 con desayuno, me costo conseguir lugar eso si.
un abrazo. a la vuelta les cuento.........si para de llover.
drandres

Notapor planetjoin » Lun Nov 24, 2008 11:42 pm

drandes....

me sumo.. el lugar es HERMOSO. Es muy muy muy dificil conseguir alojamiento sobre todo en temporada alta (enero y febrero). Yo el anteaño pare ahi cerquita y pasaba mucho a comer al restaurante de ese complejo que venden unas pastas riquisimas.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor loadri » Mar Nov 25, 2008 10:38 am

Dandres : hola .te cuento que estuve en el tourist el año pasado y es espectacular , pedi las habitaciones nuevas ( las inauguraron el año pasado ) es verdad en temporada alta esta a full pero despues de carnaval esta bastante vacio ,este año repito ,vale la pena ,lo mejor es la vista que tenes por todos lados ,,no te vas a arrepentir , y como dijeron tiene servicio de playa ,.chau
loadri

Notapor guilleV » Vie Dic 05, 2008 10:12 pm

Hola. Yo estuve en dos oportunidades, la última en el 2002.
Estuve en los departamentos (Max y Milena) que están mas arriba, pero forman parte del mismo complejo. Es muy recomendable, en todo sentido. Siempre fue excelente la atención, el lugar, la vista, etc.
bajás la escalera y estás en la playa. tenés para hacer snorkel ahí mismo.
Suerte!!
Guille
guilleV

regreso

Notapor drandres » Mié Dic 31, 2008 3:19 pm

hola a todos , recien llegado de un viaje espectacular, muy buen clima buenos precios , rutas en buen estado , la br 101 esta en un 40 por ciento autopista el resto esta feo pero se banca.
me encanto bobinhas, me parecio un pedazo del caribe a 1500 kms de distancia , se los recomiendo a todos, a partir de ahora es uno de mis lugares preferidos del mundo.
playas expectaculares. agua caliente,,,,si caliente no tibia, increible ver gente en el mar a las 01hs de la madrugada o a las 8 de la mañana. ciudad peuqeña pero super tranquila, si me decian que a las 01 de la mañana hiba a volver al hotel caminando por la playa, no lo creia, pero es asi.
el hotel tiene cosas muy buenas como las vistas, nunca imagine en mi vida que alguien pudiera morar en un lugar con semejantes vistas, la atencion del personal es de lo mejor. si alguien va saluden a adriano, y diganle que le envio la camizeta de san lorenzo en cuanto pueda. lo mas flojo es que esta todo muy amontonado. lo baños son pequeños y se tapan seguido. es difil conseguir estacionamiento. pero al final el saldo es positivo.
bueno un abraso .
drandres

Notapor Miguelinho » Mié Dic 31, 2008 3:35 pm

Ese no es el hotel que uno pasa cuando se va caminando de Bombinhas a 4 islas, que se cruza un hotel al lado de la playa y luego se sube como un morro?
Si es ese yo lo crucé en el 2007, está buenísimo aunque me parece haber visto que era medio Spá...
Miguelinho

Notapor loadri » Mié Dic 31, 2008 4:34 pm

DANDRES :TE QUERIA PREGUNTAR CUANTO PAGASSTE EN EL TOURIST Y EN QUE PARTE DEL HOTEL ESTUVISTE ?YA QUE TIENE UNA PARTE NUEVA SIN SERVICIOS Y L A VIEJA ,YO ESTUVE EN FEBRERO Y ME ENCANTO ,PERO ERA BASTANTE CARITO (POR ALTA TEMPORADA )GRACIAS
loadri

Notapor drandres » Mié Dic 31, 2008 6:05 pm

el hotel en un morrro , pero entre las playas de bombinhas y riviero, no entre 4 islas y bombinhas.
estuve en la parte vieja con desayuno y servivcios, y pague para 4 , dos mayores, una niña de 14 y otra de 7, 120 dolares por dia.
drandres

Notapor RAQE » Mié Dic 31, 2008 9:45 pm

Miguelinho escribió:Ese no es el hotel que uno pasa cuando se va caminando de Bombinhas a 4 islas, que se cruza un hotel al lado de la playa y luego se sube como un morro?
Si es ese yo lo crucé en el 2007, está buenísimo aunque me parece haber visto que era medio Spá...

MIGUELINHO: No ese hotel es el 4 Islas, y lo hicieron spa hace 1 o 2 años, al que fue drandres es el que esta del otro lado de la bahia de bombinhas justo en la punta de la bahia.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Jue Ene 01, 2009 3:45 pm

Miguelino no se referira al Vila do Paradiso ?

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor gustavo142 » Vie Ene 23, 2009 8:22 pm

alguna data actualizada de la parte nueva como para dos personas??

salu2
gustavo142

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)