Fecha actual Mié Jul 18, 2018 12:10 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Consulta/recomendaciones - Primera vez a Brasil - Donde ir?

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor debborita » Mié Ene 14, 2009 12:53 pm

:D gracias ivan!!!! me anote tus recomendacionessssss y voy a ir!!!!!! relataste justo lo que quieria saber....me lo imaginaba ,pero vos me lo confirmaste...besos y gracias!!!!
debborita

Notapor carolinabelen1 » Mié Ene 14, 2009 1:36 pm

Que bueno Ivan que lo hayas disfrutado a pesar de los dias de lluvia, ahora a disfrutar de "la florida" hasta el proximo verano :lol: :lol:
Un saludo
Myriam
carolinabelen1

Notapor ivanlalic » Mié Ene 14, 2009 1:45 pm

jaja perdón por la ortografia..hacia MUCHAS horas que no dormía...y nunca fui bueno para la redacción..
no soy un poeta ni nada por el estilo, solo me sente frente a la pc, y fui escribiendo lo que se me venia a la mente..elogiando a praia do rosa y no así a canasvieiras...es lo que sentí, es la primera vez que escribia algo asi...senti que valia la pena dejarlo escrito..incluso tal vez para que yo mismo lo vuelva a leer dentro de un tiempo
...es probable que las praias cariocas nos inspiren...tienen todo para hacerlo..

en los proximos días con mucha suerte estaré conociendo punta del este, estoy buscando la forma mas economica de hacerlo, cuando tenga algo mas de tiempo voy a ver si escribo algo mas sobre floripa...y las distintas playas que pude conocer...

un abrazo para todos y gracias por los comentarios!
ivanlalic

Brasil esta todo dicho.

Notapor JUL OJE » Mié Ene 14, 2009 1:55 pm

Viste Ivan q no eramos unos viejos locos q agrandaban la cosa y no querian ir a ntras playas pke se nos paspaba la colita, Brasil es el 100 x 100 distinto y algo mas, en 16 dias salgo para Bombinhas algo q te quedo en el tintero para la proxima, desp. me contas, un abrazo y muy contento q desde ahora seas otro Loco por Brasil.Julio.
JUL OJE

Notapor Charly78 » Mié Ene 28, 2009 9:42 am

Buenas, salgo descolgado me parece!! no sabia donde meter esta pregunta, Alguien ha ido con algun envasado alcoholico? por ej fernet o vino? no me maten, no es de rata, pero me pa que alla no hay buen vino tinto y el que hay debe valer 10 veces mas que aca por lo que vi.
Bueno, si me van a pegar por la pregunta, que sea despacito :lol:
Charly78

Escabio

Notapor JUL OJE » Mié Ene 28, 2009 9:59 am

Charly78 alguna botellita media ocultita podes llevar :wink: :x ,no te sarpes , el fernet aya es ultra caro no quiero bolacear pero debe estar 70 u 80 reales seguro :x
JUL OJE

Notapor GIANGIO » Mié Ene 28, 2009 10:18 am

Charly, Yo siempre me llevo algo en algun bolsito de los chicos, en algun rincon del auto, tampoco te lleves la bodega porque se van a avivar. :lol:
GIANGIO

Notapor Charly78 » Mié Ene 28, 2009 10:19 am

Justamente JUL, un tenes aca muy buenos vinos por 15 o 20 mangos, cosa que alla no creo, vi precios de champagne por ej y me asuste!
igual no pienso llevar un arsenal, pero alguna que otra como para o perder la costumbre VIO!
Charly78

Notapor Charly78 » Mié Ene 28, 2009 10:38 am

jajaja. si GIANGIO, vamos a hacer eso, en lo particular ultimamente no me han revisado en las aduanas uruguayas, pero es como todo, cuando pasas algo, te revisan!
Charly78

Notapor BEBI » Mié Ene 28, 2009 10:55 am

Pero que manga de choborras que son!!!!

Aca posteo una direccion que a uds, les puede ser util
www.aa.org.ar/
Yo llevo unicamente un Brancamenta porque en Brasil no se consigue, 2 champucitos por si surge algun festejo y 3 o 4 tubitos por si las moscas.
Si sobra algo lo traigo de vuelta, pero como a la vuelta el baul viene repleto lo voy a tener que traer puesto.

Entre el topico de creando amigos y este ya pinta para modificar el nombre a NOTASDEBORRACHOS.COM

Bueno muchachos como decian en un prog. de humor VA CON ONDA!!!!

Todo sea por que se haga mas corta la espera.
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor GIANGIO » Mié Ene 28, 2009 11:15 am

BEBI, muy bueno lo tuyo,,,,, y yo como un gil abri la pagina.... :oops: :roll:

che igual no es para tanto, tres o cuatro botellitas para 15 dias.
Son solo para los dias que hacemos asadito en la parrilla del dto., el resto de los dias tomo cerveza jaajjajajaaaj
GIANGIO

Notapor Charly78 » Mié Ene 28, 2009 12:50 pm

JAJAJA gracias BEBI, un groso!! jaja te llevas casi lo mismo que pensaba llevar yo!!
GIANGIO, vamos por el mismo camino, algun tinto para los asados, fernet y algun champu no puede faltar.
Hablando de asado, alla hay carne y alguna cosa mas como para tirar a la parrilla?
Charly78

Notapor abu » Mié Ene 28, 2009 1:30 pm

Sí, maminha, sale re-tierna, para hacer sandwichitos, no sé qué corno de la vaca (boi, en portugués) será, pero salió buena.
En cuanto al "ingrediente etílico", el Chandon para comer las ostras no puede faltar, y 6 botellitas de algún reservita, tampoco. Aclaro que soy abstemia empedernida, pero mi marido,no... y nuestros amigos brasileros siempre nos esperan porque dice que el asado hecho por nosotros y con nuestros vinos, tiene otro sabor..
abu

Notapor Miguelinho » Jue Feb 12, 2009 6:47 pm

abu escribió:Sí, maminha, sale re-tierna, para hacer sandwichitos, no sé qué corno de la vaca (boi, en portugués) será, pero salió buena.
En cuanto al "ingrediente etílico", el Chandon para comer las ostras no puede faltar, y 6 botellitas de algún reservita, tampoco. Aclaro que soy abstemia empedernida, pero mi marido,no... y nuestros amigos brasileros siempre nos esperan porque dice que el asado hecho por nosotros y con nuestros vinos, tiene otro sabor..

Jajajaja Abu cómo me reí leyendo tu post... menos mal que sos abstemia, porque si para los demás debés llevar 6 botellas, si vos tomases... jajaja deberías llevar una bodega!!!
:P
Miguelinho

Notapor rdn » Vie Feb 13, 2009 11:00 am

Para aquellos que les gusten las ostras y los camarones, acompañados de un buen vino o champagne, en la entrada de praia do Sonho ,desde la 101, hay un lugar con piletones llenos de ostras y camarones vivos, que te venden la docena de ostras a R$ 5 , los camarones frescos R$ 14 el kilo y los congelados a R$ 10. Por ese precio aca las ostras solo te las muestran.
rdn

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)