Fecha actual Mar Jul 17, 2018 10:07 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

bombas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Notapor ute » Sab Nov 29, 2008 12:20 pm

Roberto escribió:Hola a todos!! me he devorado practicamente todos los foros de notas de viajeros y lo de ruta0 escrito anteriormente. Anotando todo lo leído me he despejado casi todas las dudas..es la primera vez que viajamos a Brasil, mas precisamente a Bombas y estamos impacientes, hemos ido un par de veces a Las Grutas pero creo que nada que ver..gracias mil por toda la info, estoy viajando la segunda quincena de enero y espero serles de utilidad cuando este por allí, un abrazo a todos! :D

gracias roberto pro tus palabras pregunta lo que necesites

un solo consejo maneja tranquilo y no de noche en brasil
SALUDOS

UTE
ute

La Grutas lindo pero.....

Notapor JUL OJE » Sab Nov 29, 2008 3:22 pm

Estimado Roberto yo fui en dos ocasiones a Las Grutas muy lindo,dicen las aguas son mas calidas q hay microclima :roll: , pero cdo. llegues a tierra carioca y veas el paraiso :D ,lamentablemente ntra. costa te va a parecer una gruta, de una pelicula de terror.Q disfrutes tus vaca ,sin duda lo vas hacer :P ,desp. conta tu opinion, eso hay q vancarse el viajecito :( . Un abraso y Suerte.
JUL OJE

Notapor osaviajera » Jue Ene 22, 2009 8:02 pm

Hola a todos!!!! Primeramente quiero agradecerles el caudal de informacion que nos brindan a los que estamos ansiosos ya porque llegue el dia tan esperado, para ser sincera estoy como loca de ganas de estar alla. Les cuento que desde que descubri este foro no pasa un solo dia sin que lo lea... y lo lea y ya es un habito diario, creo que deje de buscar información en buscadores, todo lo consulto aca y me resulta de muchisima utilidad, por eso hoy me anime a sumarme.
quería preguntarles si alguien tiene alguna opinión sobre condominios caroline, son unos departamentitos que dan a la playa de bombas, casi en la punta, si alguien alguna vez estuvo o lo conoce me interesaría su opinión y si esa zona es poco segura fuera de temporada alta , desde ya mil gracias por toda la ayuda. :lol:
osaviajera

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)