Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:31 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

bombas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

bombas

Notapor ute » Lun Oct 13, 2008 7:55 pm

ESTIMADOS

ALGUIEN TIENE ALGUN PRECIO O ALGUNA DATA DE BOMBAS PARA ALQUILAR

SI ME LA PUEDEN PASAR

GRACIAS
SALUDOS

UTE
ute

Re: bombas

Notapor claudiomansi » Lun Oct 13, 2008 8:46 pm

ute escribió:ESTIMADOS

SI ME LA PUEDEN PASAR

GRACIAS

hola, tengo varias respuestas de inmobiliarias de bombas, esta es de la semana pasada copio texual:

Hola buenas tardes!1ª família:Tenho una ótima opcion ubicada à em la plaja de Bombas à 50 metros do mar(caje colibri,ao lado shopping de verano russi-russi).Ed. Laís 202-contendo 2 habitaciones,1 banho,living estra/jantar,cozina,balcón com vista ao mar,cochera cerrada,parrilheira coletiva em terraço.Acomodaciones para 6 personas(1 cama matrimonial,1 cocheta).Seguem em anexo las fotos.Lo valor és de R$160,00 la diária mais R$50,00(taxa de limpieza única).Em seguida te envio mais una opcion. Att. Rafael Antônio MachadoImobiliária Luciana Machado Site: www.lucianaimoveis.com E-mail: lucianaimoveis@terra.com.br

le pedi que me confirme precio para reservar el sabado , esoy aguardando respuesta, y tengo otra con respuesta confirmada a $R 200 que es el mismo depto que fui en febrero 2008, 3 dormitorios, 2 baños, balcon a la calle vista lateral al mar, muy completo a 50 mts. avenida principal, sobre rua perdigao, los dueños son argentinos , de bell ville, cualquier otro dato lo paso,
saludos claudio
claudiomansi

Notapor ute » Lun Oct 13, 2008 9:10 pm

claudiomansi escribió:

SI ME LA PUEDEN PASAR

GRACIAS

hola, tengo varias respuestas de inmobiliarias de bombas, esta es de la semana pasada copio texual:

Hola buenas tardes!1ª família:Tenho una ótima opcion ubicada à em la plaja de Bombas à 50 metros do mar(caje colibri,ao lado shopping de verano russi-russi).Ed. Laís 202-contendo 2 habitaciones,1 banho,living estra/jantar,cozina,balcón com vista ao mar,cochera cerrada,parrilheira coletiva em terraço.Acomodaciones para 6 personas(1 cama matrimonial,1 cocheta).Seguem em anexo las fotos.Lo valor és de R$160,00 la diária mais R$50,00(taxa de limpieza única).Em seguida te envio mais una opcion. Att. Rafael Antônio MachadoImobiliária Luciana Machado Site: www.lucianaimoveis.com E-mail: lucianaimoveis@terra.com.br

le pedi que me confirme precio para reservar el sabado , esoy aguardando respuesta, y tengo otra con respuesta confirmada a $R 200 que es el mismo depto que fui en febrero 2008, 3 dormitorios, 2 baños, balcon a la calle vista lateral al mar, muy completo a 50 mts. avenida principal, sobre rua perdigao, los dueños son argentinos , de bell ville, cualquier otro dato lo paso,
saludos claudio

CLAUDIO

QUE DIFERENCIA NOTAS VOS ENTRE BOMBAS Y BOMBINHAS?

ESPERO TUS COMENTARIOS
SALUDOS

UTE
ute

Notapor claudiomansi » Lun Oct 13, 2008 10:28 pm

para ute,
nosotros somos un matrimonio joven con 4 niños desde los 13 a lo 5 alos, estuvimos en bombas los 2 ultimos veranos, 2007 y 2008, paramois las dos veces en bombas, en el mes de febrero, nos hicimos fanas de brasil y por supuesto de bombas, nos parece tranquilo, familiar, descansamos mucho, muy buena playa y el agua espectacular, los chicos hicieron amigos en el mismo complejo de deptos que fuimos y jugaban en la calle hasa que ibamos a dormir, muy bueno el ambiente, ese ultimo verano del 1 al 6 nos toco carnaval y estaba mas movido, pero sin mayores sobresaltos y disfrutamos tambien la alegria del mismo, nos gusto mucho bombinhas, de hecho fuimos varias veces a sus playas, aunque nos parecio mas abarrotada de gente, y con mas movida nocturna, 4 islas , espectacular hicimos 2 dias de playa, muy buena playa, tranquila en cuantto a gente, con olas grandes eso si, ese años si me rewconfirman precios derecho a bombas y de ahi, a seguir paseando por ese paraiso, estamos esperasndo el 30 de enero para salir vias santo tomje, que es el camino que mas nos gusta, espero haber contribuido en algo, saludos
claudio
claudiomansi

Notapor mebordagaray » Mar Oct 14, 2008 10:58 am

claudiomansi escribió:para ute,
nosotros somos un matrimonio joven con 4 niños desde los 13 a lo 5 alos, estuvimos en bombas los 2 ultimos veranos, 2007 y 2008, paramois las dos veces en bombas, en el mes de febrero, nos hicimos fanas de brasil y por supuesto de bombas, nos parece tranquilo, familiar, descansamos mucho, muy buena playa y el agua espectacular, los chicos hicieron amigos en el mismo complejo de deptos que fuimos y jugaban en la calle hasa que ibamos a dormir, muy bueno el ambiente, ese ultimo verano del 1 al 6 nos toco carnaval y estaba mas movido, pero sin mayores sobresaltos y disfrutamos tambien la alegria del mismo, nos gusto mucho bombinhas, de hecho fuimos varias veces a sus playas, aunque nos parecio mas abarrotada de gente, y con mas movida nocturna, 4 islas , espectacular hicimos 2 dias de playa, muy buena playa, tranquila en cuantto a gente, con olas grandes eso si, ese años si me rewconfirman precios derecho a bombas y de ahi, a seguir paseando por ese paraiso, estamos esperasndo el 30 de enero para salir vias santo tomje, que es el camino que mas nos gusta, espero haber contribuido en algo, saludos
claudio

claudio,
entrate en la pag www.qlitoral.com.br y en la seccion establecimientos busca un residencial que se lla villa porto do sol. Es muy lindo, a 150 mts del mar y estaban cobrando 120 reales la diaria. Estuve de visita en febrero y es muy bonito.

Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor rdn » Mié Oct 15, 2008 3:39 pm

SI ME LA PUEDEN PASAR

GRACIAS

Para UTE
Yo el año pasado alquile en bombinhas en este residencial http://www.residencialdoscorais.com ( google earth latitud 27° 9'1.24"S longitud 48°29'5.76"O ) , en la 2º quincena febrero , , me cobro R$ 50/dia por depto de 1 amb http://www.residencialdoscorais.com/quartos4foto4.html (tambien tiene de dos amb.) , que era lo que le quedaba libre , el Flamingo que estaba al lado me pidio R$ 65 por un mini duplex para 4 (planta alta Cama matrimonial) , y otros que vi me pidieron R$ 110 por Dpto de 2 amb. 5 pers a estrenar a 1 c ½ de la playa de bombas y otros por R$ 90 ( la dueña vive en Rua Beija Flor 150 Bombas si mal no recuerdo 1º piso, Balcon a la calle,el hijo se llama Junior y tiene varios deptos). Lo bueno del residencial Dos Corais es la ubicación ya que estas a ½ cuadra de playa bombinhas, 5 cuadras de sepultura (peninsula imperdible) y reponso dos padres, y a 3 cuadras de 4 Islhas . Los precios que me pasaron para este año.

Roberto Buenas tardes!

Voy a dárselo precios.
Apartamento con sólo un ambiente con aire acondicionado. El diario es: $ 180,00.
Piso de un ambiente con sólo el ventilador de techo. El diario es: $ 160,00
Apartamento con habitaciones separadas, con aire acondicionado. El diario es: $ 220,00.
Espero su regreso.
Bejos para todos.
En sentido.
Karina Vieira.

Flamingo

Hola Roberto:

Para 2º de enero el precio del duplex seria de : u$ 1750

Para 1º de febrero " " " " " : u$ 1500

Si los chicos son de corta edad y te interesa la opción del 2 ambientes el precio seria:

" " " " : u$ 1300

" " " " : u$ 1100 Respectivamente

ATT CARLOS 48036332

Como veras la diferencia por alquilar directamente allá es mucha

Espero te sean de utilidad. Saludos Roberto

:shock:
rdn

BOMBAS

Notapor sdecadis » Vie Oct 24, 2008 10:30 am

Hola UTE, te cuento nosotros ya reservamos en bombas para Diciembre a R$ 90.- p/d 4 personas, te paso el link.
http://www.recantodosgirassois.com.br
En realida no puedo recomendarlo pq es la 1º vez q reservamos ahí, ya q en el 2005 estuve en bombinhas y le alquilè a un argentino.
Espero llegar y no encontrarme con sorpresas, jajaja.
Bueno, estoy llegando a Bombas el 01/12/08 prometo escribir si es POTABLE el lugar.
SALUDOS.
Sergio
sdecadis

Notapor FARIAMAR » Vie Oct 24, 2008 2:50 pm

Les paso por si les interesa, yo el año pasado estuve a punto de cerrar en este lugar en Bombas pero me intereso parar en Bombinhas, así que desistí. Si es que sirve les aviso que son argentinos.
http://www.alquiloenbombas.com.ar/index.html
FARIAMAR

Notapor Edusol » Sab Oct 25, 2008 12:15 am

Hola Amigos:
Es la primera vez que pienso viajar a Brasil.
A los que ya saben de esto, una primera pregunta: tenía pensado estar llegando el jueves 29 de enero de 2009. Conseguiré algo bueno o me conviene llegar el sabado o domingo para el recambio? como lo ven?
Saludos y gracias.
Eduardo de Santa Fe
Edusol

Notapor ute » Sab Oct 25, 2008 9:36 am

Edusol escribió:Hola Amigos:
Es la primera vez que pienso viajar a Brasil.
A los que ya saben de esto, una primera pregunta: tenía pensado estar llegando el jueves 29 de enero de 2009. Conseguiré algo bueno o me conviene llegar el sabado o domingo para el recambio? como lo ven?
Saludos y gracias.

EDUSOL

EL MEJOR DIA PARA LLEGAR POR EXPERIENCIA ES SABADO O DOMINGO - MEJOR DOMINGO TEMPRANO

LAS INMOBILIARIAS A LAS 8HS. ABREN Y A PARTIR DEL 01.2.2008 BAJAN LOS PRECIOS

PREGUNTA LO QUE NECESITES
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Ali1968 » Sab Oct 25, 2008 7:25 pm

:D Hola a todos:
Acabo de registrarme, si bien ya desde el año pasado vengo leyendo el foro, siempre desde afuera y me han servido mucho algunas opiniones para mi viaje del año pasado.
Este año repito el destino, Bombas. El año pasado y fuí y volví por Santo Tomé desde Santa FE, pero este años vamos por Paso de los Libres ya que hacemos 2 días en Gramado.
:roll: Mi duda es como está la BR101 desde Criciuma hasta Florianopolis con la obra de duplicación ??( hay una ruta desde Gramado que aparece a esa altura de la Br101) ya está terminada o son pocos los kilometros de autopista??
Agradezco la información que puedan aportarme.
Saludos.
Ali
Ali1968

Notapor Diego » Vie Oct 31, 2008 10:53 pm

Hola amigos:

Soy medio nuevo en el foro, así que si meto la pata les pido disculpas. este año salgo para bombas, alguno conoce el hotel o posada RECANTO DO SOL segun pude ver esta en la avenida principal de bombas, tiene pileta y salida a la playa. me contacté y el servicio aparenta ser muy bueno y a precio.
Si alguno tiene algun cometario les voy agradecer.
diego.
Diego

Notapor ute » Sab Nov 01, 2008 9:34 am

Diego escribió:Hola amigos:

Soy medio nuevo en el foro, así que si meto la pata les pido disculpas. este año salgo para bombas, alguno conoce el hotel o posada RECANTO DO SOL segun pude ver esta en la avenida principal de bombas, tiene pileta y salida a la playa. me contacté y el servicio aparenta ser muy bueno y a precio.
Si alguno tiene algun cometario les voy agradecer.
diego.

DIEGO

YO NO SE LO QUE VOS Y TU FAMILIA BUSCAN

PERO LO MEJOR SIEMPRE ES ALQUILAR DEPARTAMENTO Y SI SE PUEDE ALLA MEJOR , PORQUE SE CONSIGUE MEJOR PRECIO Y SIEMPRE DE ACUERDO A LA FECHA

PREGUNTA LO QUE NECESITES
SALUDOS

UTE
ute

Notapor abu » Sab Nov 01, 2008 10:33 am

Yo llego el sábado29/11 a Floripa , salgo el viernes 28 Bs. As. - Colón, si me puedo acercar a un ciber, posteo el estado de ruta. El que viaja al día siguiente que consulte esa noche, por las dudas.
abu

Notapor Roberto » Sab Nov 29, 2008 10:38 am

Hola a todos!! me he devorado practicamente todos los foros de notas de viajeros y lo de ruta0 escrito anteriormente. Anotando todo lo leído me he despejado casi todas las dudas..es la primera vez que viajamos a Brasil, mas precisamente a Bombas y estamos impacientes, hemos ido un par de veces a Las Grutas pero creo que nada que ver..gracias mil por toda la info, estoy viajando la segunda quincena de enero y espero serles de utilidad cuando este por allí, un abrazo a todos! :D
Roberto

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)