Fecha actual Mié Jul 18, 2018 12:09 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Palabras deAgradecimiento de Amarra 69 Restobar en Bombinhas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

ATENCION - LUIS EL ALIVIOSOL ESTA EN ARGENTINA......???????

Notapor lau_dani_cba » Sab Jul 26, 2008 1:21 pm

Hola Luis y Fabi somos lau y dani de cordoba estuvimos en su restaurant en marzo /08 justo el dia despues q se las volaron las tejas.... nose si se van acordar .... la primer noche q fuimos Luis me acompaño a comprar ALIVIOSOL porq eramos dos brasas... pero bueno les escribimos ...
Nos tardamos en escribir por tener algunos proyectos q nos imposibilitaban bajar un cambio y recordar esas hermosas noches de amarra69...
NO nos vamos a olvidar esa ESPECTACULAR PERO ESPECTACULAR PAELLA!!!!!! y ni hablar de las caipiras q nos sirvio Luis (si no me falla la memoria cerca de seis o siete ) ....
Tenemos la foto q nos sacamos ese dia espero q contesten este mje para despues poder enviarla ...
Tambien espero nos pongamos en contacto para este proximo verano alquilar algun depto de AMARRA 69....
Para q toda la gente sepa q tambien de una buena pero muy muy buena comida , tienen deptos para pasar las mejores vacaciones ....
Escribo y no me quiero olvidar de nada.... Saludos a WILSON jajaja un genio ....

Chicos los queremos mucho y esperamos una respuesta pronto....
Saludos[color=darkblue]
[/color]
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor soleyfer09 » Lun Ene 19, 2009 5:32 pm

fabianabombinhas escribió:Gracias por las felicitaciones, y nos alegra mucho saber que la pasaron bien.
Mi mama muy contenta en saber que a los 62 pirulos, su mayor dedicacion a la cocina... tiene este retorno con las milanesas,
En lo personal... ~No saben que lindo es ver como cada uno de los que trabajamos aqui... al yo recibir mail y leerles sus comentarios, nos ponemos todos felices...~
Esperamos verte el anho proximo, FARIAMAR

Saludos

Fabita

Alguien sabe los precios de Amarra 69 de este verano?? Vamos en marzo, asi podemos conocer...
Saludos
soleyfer09

Notapor guilleV » Mar Ene 20, 2009 1:52 pm

creo que aún tengo el folletito que repartían este año en algún bolso. Si lo encuentro lo escaneo y te lo paso..

Suerte!!
Guille
guilleV

Notapor cesarapi » Mié Ene 21, 2009 3:07 pm

Te paso los precios de Amarra 69 de hace una semana atras:
Milanesa napolitana R19
Costeleta de cerdo con guarnicion R15
Refrigerante en lata R 2.50
Cerveza garrafa Skol R 4
Wafle especial Amarra R10
Milanesa de Cazon con guarnicion R17
Por supuesto con un plato casi comen 2 es muy abundante , ah el café lo cobran a R2

2 personas aprox con R 53

saludos
cesarapi

Notapor soleyfer09 » Mié Ene 21, 2009 3:25 pm

Buenisimo, muchas gracias!

Muy amable

Lo vamos a tener en cuenta, tal vez en marzo bajan un poco mas, o no es como aca?

Saludoss
soleyfer09

Dcion.Amarra

Notapor JUL OJE » Mié Ene 21, 2009 8:19 pm

CESARAPI si sos tan amable y tenes la dcion. de Amarra 69 pasala:Gracias.
JUL OJE

Notapor Charly78 » Jue Ene 22, 2009 11:12 am

Que tal, soy nuevo en el foro y lei todo el post, muy emotivo, debe ser muy lindo que a la distancia te halaguen asi, seguramente lo merecen y si dios quiere tambien en marzo iremos con mi novia para alla y conoceremos el lugar, tampoco conocemos Brasil, va a ser el primer viaje.
Saludos para todos
Charly78

Notapor lau_dani_cba » Jue Ene 22, 2009 1:33 pm

La direccion de Amarra 69 es Garoupeta 69 es una calle en subida....
Preguntar por Luis yFAbi ...
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor pelado » Mar Ene 27, 2009 5:50 pm

Estuve en el Amarras 69.
El ambiente muy lindo, bien decorado, buena musica.
Hay que tener paciencia ya que los platos tardan, se ve que hacen todo en el momento.
Perdon por contradecir a otros foristas, pero o nosotros comemos mucho o los platos son chicos, la verdad que nos quedamos con hambre, pedimos 1 plato por cabeza. Las lulas no eran super, solo pasaban, he comido mejores. La costeleta de cerdo fue escasa. Hasta el más chico se termino sus sorrentinos. Lo unico abundante fue la milanga a la napolitana. No obstante no fue caro, pero los chicos se hubieran comido algo más. El postre lo prefirieron en la heladeria así que no puedo comentar nada.

Sepan disculpar los fanaticos, pero esta es mi experiencia.
pelado

Notapor loadri » Mar Ene 27, 2009 7:19 pm

PELADO : COINCIDO .ADEMAS EL LUGAR NO ME PARECE PARA NADA BARATO (NO TE MATAN ,PERO COMER 1 MILANESA ALLA ES MUCHO MAS CARA QUE EN CUALQUIER LUGAR DE ACA )
loadri

Notapor marce3430 » Vie Feb 06, 2009 8:14 pm

Hola a todos...los que estan por viajar a bombinhas por favor NO VAYAN A COMER A AMARRA 69....claro, salvo que no les importe esperar 2 HORAS....si 2 HORAS!!!!! y comer todos a distinto tiempo y que por ultimo te traigan el plato mas complicado....UNA HAMBURGUESA.... la verdad una verguenza...no se a quien se le puede ocurrir recomendar algo semejante....yo fui a comer porque habia leido buenos comentarios aca pero la verdad son un verdadero desastre.
Finalmente nos afanaron con lo cobrado...en fin... espero que esto le sirva a alguien y tengan mucho cuidado a donde van traten de ir a restorantes de brasileros ya que los de argentinos dejan bastante que desear...
marce3430

Notapor debborita » Vie Feb 06, 2009 9:15 pm

:D HAY CHICOS A MI ME RECOMENDARON UN MONTON DE LUGARES!!!! Y TODOS ESTABAN COLAPSADOS!!!!ES QUE HABIA MUCHA GENTE Y TODOS COMEMOS A LA MISMA HORA!!!JAJAJAJAJAS ,ESPERO QUE EL AÑO ENTRANTE CONTRATEN MAS PERSONAL EN TODOS LADOS, POR QUE POBRES NO DABAN A BASTO...BOMBINHAS EX-PLO-TO!!!!!! BESITOS
debborita

Anterior

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)