Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:41 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Palabras deAgradecimiento de Amarra 69 Restobar en Bombinhas

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Palabras deAgradecimiento de Amarra 69 Restobar en Bombinhas

Notapor fabianabombinhas » Dom Mar 09, 2008 10:35 am

Toc Toc... se puede?...
Buenos dias.... Mi nombre Fabby, soy de Amarra69 - Un RestoBar en Bombinhas, el cual han mencionado en este foro.

Quiero contarles que este mensaje es para agradecer a quien nos recomendo, me encantaria hacerlo directamente a ella, pero la verdad es que nunca entre a un foro, entonces, ni idea en como hacerlo.. jajajaja por eso , lo hago publicamente.

Contarles que lleg8ue hasta aqui por que en dos o tres oportunidades los chicos que atienden en las mesas, me vinieron comentando que de las mesas les decian que habian visto comentarios de en un foro, en un site... particularmente, creia que era broma, ...

La cuestion es que hace dos dias, llega al bar una chica buscando hospedaje, y me dice.. ah!! si si conozco Amarra 69, en internet estan en un foro... ah! bueno!!! (me dije ) Por favor ensenhame a entrar en ese site, ver donde???? recien alli crei!

Entre con la ayuda de esta garotinha, y al leer los comentarios de Uds. nos emocionamos todos!!! Imaginense .. al situacion, yo, leyendo los mensajes .. y todos a mi alrededor saltando de la alegria! Ivanir quien cocina las milanesas, y se prepara las mas ricas Caipirinhas... mi mama; quien las hace y se prepara las salsas de las pastas. Luis quien cocina como loco las pastas, paella cazuela y todo lo referente al Disco de Arado... , los chicos que atienden las mesas... los que trabajamos detras, en la cocina... Todos muy felices

No sabemos quien es S i l d e C B A . pero le agradecemos desde aqui sus comentarios, y mas aun el q u e n o s e l i j a t o d o s l o s a n h o s p a r a l a d e s p e d i d a ... La verdad que tanto Luis como yo nos abrazamos de la emocion,.... por que sentimos que vale la pena el esfuerzo, Sentimos alegria!!! realmente nos encanto ... y por ello les estamos muy agradecidos!

Asi que: Gente... a los visitantes de Bombinhas por venir, a los que estan por aqui... si ven a un hombre repartiendo folletitos en la playa invitandolos a conocer Amarra 69 ... si ese es LUIS!! el que cocina. Jajaja!!

Sean Bienvenidos a nuestra casa: Amarra 69
Sean bienvenidos a Bombinhas, esta gota preciosa de paraiso...

Fabita y Luis

fabianabombinhas

Re: Palabras deAgradecimiento de Amarra 69 Restobar en Bombi

Notapor SilvanaCba » Lun Mar 10, 2008 12:18 pm

fabianabombinhas escribió:Toc Toc... se puede?...
Buenos dias.... Mi nombre Fabby, soy de Amarra69 - Un RestoBar en Bombinhas, el cual han mencionado en este foro.

Quiero contarles que este mensaje es para agradecer a quien nos recomendo, me encantaria hacerlo directamente a ella, pero la verdad es que nunca entre a un foro, entonces, ni idea en como hacerlo.. jajajaja por eso , lo hago publicamente.

Contarles que lleg8ue hasta aqui por que en dos o tres oportunidades los chicos que atienden en las mesas, me vinieron comentando que de las mesas les decian que habian visto comentarios de en un foro, en un site... particularmente, creia que era broma, ...

La cuestion es que hace dos dias, llega al bar una chica buscando hospedaje, y me dice.. ah!! si si conozco Amarra 69, en internet estan en un foro... ah! bueno!!! (me dije ) Por favor ensenhame a entrar en ese site, ver donde???? recien alli crei!

Entre con la ayuda de esta garotinha, y al leer los comentarios de Uds. nos emocionamos todos!!! Imaginense .. al situacion, yo, leyendo los mensajes .. y todos a mi alrededor saltando de la alegria! Ivanir quien cocina las milanesas, y se prepara las mas ricas Caipirinhas... mi mama; quien las hace y se prepara las salsas de las pastas. Luis quien cocina como loco las pastas, paella cazuela y todo lo referente al Disco de Arado... , los chicos que atienden las mesas... los que trabajamos detras, en la cocina... Todos muy felices

No sabemos quien es S i l d e C B A . pero le agradecemos desde aqui sus comentarios, y mas aun el q u e n o s e l i j a t o d o s l o s a n h o s p a r a l a d e s p e d i d a ... La verdad que tanto Luis como yo nos abrazamos de la emocion,.... por que sentimos que vale la pena el esfuerzo, Sentimos alegria!!! realmente nos encanto ... y por ello les estamos muy agradecidos!

Asi que: Gente... a los visitantes de Bombinhas por venir, a los que estan por aqui... si ven a un hombre repartiendo folletitos en la playa invitandolos a conocer Amarra 69 ... si ese es LUIS!! el que cocina. Jajaja!!

Sean Bienvenidos a nuestra casa: Amarra 69
Sean bienvenidos a Bombinhas, esta gota preciosa de paraiso...

Fabita y Luis

Hola Fabi y Luis!!! Muyyyyyyy emocionada con tu agradecimiento y feliz!!! jaja! nunca pense q ustedes se iban a enterar y menos q le dieran importancia... Seguramente no me ubican pero aun recuerdo cuando hace 5 años fuí y amarra69 y todavia era chiquito (pero muy calido el lugar) y nos quedamos hasta tarde que como ya no habia nadie nos pusimos a hablar con ustedes (q hasta se sentaron) y nos contaron como empezaron y como ibas y venias de BsAs a bombinhas ... hasta q vino el hermoso narizota negra!! tu snawzer gigante negro (q no recuerdo el nombre) del cual quede enamorada!! jejejeje!
Este verano me paso q iba caminando por la playa cuando alguien sin mirarlo me da un folleto... sigo caminando y cuando leo era de amarra y cuando me doy vuelta era Luis! este verano nos atendio las 2 veces esta chica q es de cba (si mal no recuerdo) de gral bustos amiga tuya.
En la galeria de fotos voy a intentar subir una foto sacada en amarra... la verdad es q esta tan lindo (y muy buen gusto en cada detalle) que nos pusimos a sacar fotos por todos lado jejeje.
Bueno gente!!! la verdad es q ha sido de gran satisfaccion haberme encontrado con su respuesta inpensable y me alegro muchisimo q la idea de estar en este foro lees haya gustado. Muchoos besosss
y espero verlos el proximo año!!!
SilvanaCba

Notapor fabianabombinhas » Lun Mar 10, 2008 7:20 pm

Silvana de Cordoba, mande foto nomas... Creeme que nosotros este anho no hemos sacado ni una!

Como no nos va a emocionar? Justamente eso es lo que nos emociono tanto, Las palabras que hiciste en LUGARES DONDE COMER habriendo un tema... en este site,

Sil, todo sin el mas minimo interes.. eso es lo que tanto nos gusto! Nos sentimos muy alagados!

Nuevamente Gracias!

Aron es el nombre de mi perro... es un personaje Aron.... yo no puedo decir ni mu de el.... por que me babeo toda! jajaja y con gusto esperamos las fotos... las queremos

Hasta pronto, Saludos

Fabita y Luis
fabianabombinhas

fotos

Notapor ute » Lun Mar 10, 2008 7:25 pm

fabianabombinhas escribió:Silvana de Cordoba, mande foto nomas... Creeme que nosotros este anho no hemos sacado ni una!

Como no nos va a emocionar? Justamente eso es lo que nos emociono tanto, Las palabras que hiciste en LUGARES DONDE COMER habriendo un tema... en este site,

Sil, todo sin el mas minimo interes.. eso es lo que tanto nos gusto! Nos sentimos muy alagados!

Nuevamente Gracias!

Aron es el nombre de mi perro... es un personaje Aron.... yo no puedo decir ni mu de el.... por que me babeo toda! jajaja y con gusto esperamos las fotos... las queremos

Hasta pronto, Saludos

Fabita y Luis

FABITA

FIJATE EN GALERIA DE FOTOS SILVINA YA PUSO ALGUNAS
SALUDOS

UTE
ute

Notapor fabianabombinhas » Mar Mar 11, 2008 12:34 am

Siiiiiiiiiii... ya se quienes son!!!!
wow. que bueno!!!!!!!

Gracias Ute por contarnos , estamos re chochos mirando todos.

:lol: :!:
fabianabombinhas

Notapor GIANGIO » Mar Mar 11, 2008 8:48 am

BIENVENIDOS FABY Y LUIS ( aguante AMARRA 69 )
A PESAR QUE EL DOMINGO 02 DE MARZO NO ME QUISIERON ATENDER.... :wink: , CHISTESITO DE POR MEDIO.....( aclaro a los foristas que debido al torbelino de agua y el temporal que se desarrollo este día AMARRA 69 permanecio cerrado dado que se le volo parte del tejado... )
NO IMPORTA DESPUES NOS DESQUITAMOS..... RABAS EXQUISITAS... Y UNA BUENA MILANESA A LA NAPO COMO SIEMPRE...... POSTRECITO Y UNA BUSCAIPIRIPÑA ( como le puse YO ) PARA BAJAR TODO.....
UN ABRAZO Y HASTA EL PROXIMO AÑO.----

GUSTAVO, NATY, GIANFRANCO Y GIOVANNI.
GIANGIO

Notapor fabianabombinhas » Mar Mar 11, 2008 10:27 am

Buenos Dias!!!

un gusto Giangio, me encantaria que cuando esten aqui en Amarra69 nos hagan saber quienes son.. imaginate, ya nos estamos escribiendo, me encataria saber personalemnte quienes son para agradece tanto carinho,

y una cosa GIANGIO: si miras en el paredon que divide la pousada con el terreno en donde tenmos el Deck... hay yuyitos... es POLEO, jajajajaja traido por mi viejita dese Sntiago del estero, no tenes mas que pedir un tecito... y se termino el tema... jajaja...

Para es oso esta alli.. para quemar el fueego... jajaja

Gracais Giangio por escribir.

( ... CHE que Bueno que esta esto del FORO.... me esta gustando...)

Saludos Fabita

PD> 2 de marzo.... ni recordaba la fecha.. 2 de marzo... que julepe me pegue ese dia... dejalo en el pasado, Jajaja!
fabianabombinhas

Notapor GIANGIO » Mar Mar 11, 2008 11:12 am

fabianabombinhas escribió:Buenos Dias!!!

un gusto Giangio, me encantaria que cuando esten aqui en Amarra69 nos hagan saber quienes son.. imaginate, ya nos estamos escribiendo, me encataria saber personalemnte quienes son para agradece tanto carinho,

y una cosa GIANGIO: si miras en el paredon que divide la pousada con el terreno en donde tenmos el Deck... hay yuyitos... es POLEO, jajajajaja traido por mi viejita dese Sntiago del estero, no tenes mas que pedir un tecito... y se termino el tema... jajaja...

Para es oso esta alli.. para quemar el fueego... jajaja

Gracais Giangio por escribir.

( ... CHE que Bueno que esta esto del FORO.... me esta gustando...)

Saludos Fabita

PD> 2 de marzo.... ni recordaba la fecha.. 2 de marzo... que julepe me pegue ese dia... dejalo en el pasado, Jajaja!

VOS TE JULEPEASTE..... jejejejej,,,,, IMAGINATE NOSOTROS QUE LLEVE A LA FAMILIA A CONOCER CELSO RAMOS, ESTABAMOS EN LA PLAYA DE PALMA, Y A LAS 17:30 SE HIZO DE NOCHE LOS SURFISTAS COMENZARON A SALIR DEL AGUA Y DE LA PLAYA CORRIENDO....
YO TODO OPTIMISTA LE DIJE A MI SEÑORA Y A LOS CHICOS VAMOS PORQUE SI ESTOS CORREN POR AHI VIENE GRANIZO...¡¡¡¡ QUE GRANIZO ????? DESDE EL MORRO CUANDO SALIAMOS SE APRECIABA EL TORBELINO EN EL AGUA...... TODAVIA ESTAMOS ASOMBRADOS.
NUNCA VISTO,,,,, LUEGO EN LA BR 101 LO MAS LINDO UN ARCO IRIS DOBLE Y PARA COLMO LO VIMOS ENTERO ( cosa rara ). LUEGO POSTEO LAS FOTOS...... SALU2
GIANGIO

Notapor fabianabombinhas » Mar Mar 11, 2008 12:17 pm

si, me julepie toda.. por que estaba muy desubicada sacando las sombrillas del Deck, y de la pousada de al lado, se volaron literalemnte las tejas, me cayeron a un milimetro, ya que cuando las vi venirseme encima .... corri! lo mismo con la paellera de luis, .. a un milimetro de que se rompiera la araucaria... levanto tejas y ellas cajeron es en techo... vi volar sombrillas de pousadas de abajo, sillas... un tembleque.. y a todo esto yo casi sin darme cuenta.. mi mama desde dentro a los gritos llamandome deseperada mirando lo que pasaba en general.. y yo tan entretenida en sacar las cosa que podian volarse para que nadie se lastimara... no me daba cueta del terrible coletazo...

dije julepie, por ser sumamente delicada, la palabra que cabe a los que senti es otra. te lo aseguro. pero ya paso.... GRACIAS A DIOS!!!!!!!! ni para foto estaba yo. jajajajaja...

Saludos Fabita
postea las fotos... (bueno que lexico estoy usando... entoy en la onda de los forista... uh... )jajaja
fabianabombinhas

Notapor GIANGIO » Mar Mar 11, 2008 4:33 pm

SI TE GUSTA LA ADRENALINA MIRATE ESTE VIDEO......
QUE LINDO EL QUE ELIGIO REALIZAR EL VIAJE EN EL BARCO PIRATA :shock: :shock: :shock:
http://www.ociotube.com/video.php?video=c1Hyo4Bi_wA
GIANGIO

Notapor fabianabombinhas » Jue Mar 13, 2008 8:35 pm

uh.... me parece que antes de embarcar... hay que mirar el pronostico... no?

( me lo decia el profe de timoneles...) ...
mamita...
fabianabombinhas

Video Tornado

Notapor JUL OJE » Jue Mar 13, 2008 10:35 pm

A la pelotita ese video del tornado si q mete miedo :oops: , abra q pensarlo dos veces antes de subir hasta el el banana gomon :roll: los turistas q iban en el barco pirata calculo q al llegar fueron derechito a los sanitarios, no les parece? :wink:
JUL OJE

16 aniversario de Bombinhas ....! dia 14 y 15 marzo

Notapor fabianabombinhas » Vie Mar 14, 2008 12:23 pm

la ciudad de Bobminhas esta de festejo... completando mas un anho de vida, la secretaria de turismo del municipio midiendo esfuerzos para encontrar Radio Cidade para viavilizar un show nacional con la presencia de Hugo y Thiago entre otras atraciones (dia 14 22hs)

para el dia 15 de marzo a las 9 de la amanhana hay programado el 8vo festival de embarcaciones de Bbs a remo y el 2do festival catarinense

a las 18hs culto ecumenico y una presentacion de banda

19hs grupo mixtura (danzas folklorica)

20hs teatro - homenge a bombinhas

21hs Trio ohlo de peixe (MPB)

22hs grupo talagaco (vanerao)

todo el la playa de Bombinhas Centro.

Saludos

Fabita
fabianabombinhas

Notapor FARIAMAR » Jue Abr 10, 2008 5:02 pm

Chicos de Amarra 69. Recién vi este post, estuve en Bombinhas desde el 23-2 hasta el 15-3 y tuve la suerte de ir a comer a v/restaurant una noche obviamente tomando la recomendación de Silvina. La verdad luego de varios días de estar en Brasil quería respirar algo de oxigeno rioplatense. Me acuerdo que me acomode en el deck y a los pocos minutos se largo a llover (no como el día que fue Giangio), Uds. rápidamente nos acomodaron en el primer piso. Estaba con mi esposa y mi hijo de 4 años, era tarde nos sentamos al lado de una barra que tienen y mi hijo comió y se durmió en un sillón bastante simpático que no recuerdo como era pero se mecía. Eso permitió que luego de las rabas, las milas y las Skol, pudieramos por v/consejo degustar una caipirinhas. La pasamos muy bien, en un momento se acerco un señor que tenía pinta de cocinero a preguntarnos si todo estaba bien, mi Sra no pudo contenerse y le pregunto si las milanesas eran de carne (que pregunta!!??) obviamente respondió que sí (tampoco le quedaba mucha alternativa) pero esa mirada de los que son sinceros también respondió por anticipado la segunda, ¿son de Cebú?… efectivamente su risa final certifico y gentilmente nos dio el secreto para tiernizarla, intentamos de hacerlo pero no logramos tanta efectividad!… espero poder volver y probar el pollo al disco que se recomienda en este foro! Saludos y felicitaciones por el emprendimiento!!!
FARIAMAR

Notapor fabianabombinhas » Sab Abr 12, 2008 2:13 am

Gracias por las felicitaciones, y nos alegra mucho saber que la pasaron bien.
Mi mama muy contenta en saber que a los 62 pirulos, su mayor dedicacion a la cocina... tiene este retorno con las milanesas,
En lo personal... ~No saben que lindo es ver como cada uno de los que trabajamos aqui... al yo recibir mail y leerles sus comentarios, nos ponemos todos felices...~
Esperamos verte el anho proximo, FARIAMAR

Saludos

Fabita
fabianabombinhas

Siguiente

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)