Fecha actual Vie Jun 22, 2018 7:52 am
Cambiar tamaño de la fuente

Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Semana Santa en el sur...........brasilero.

Notas de temporada anterior
Foro bloqueado - Solo lectura
  • Advertisement

Semana Santa en el sur...........brasilero.

Notapor daesca » Jue Feb 19, 2009 8:17 pm

Hola a todos: aunque pasamos diez dias barbaros en Camboriu hace poco , sobraron muchas ganas y algunos dolares como para volver a tomarse un descansito y como ya me asustaron con los precios que estan manejando para semana santa en las sierras (soy del sur de cordoba), pensamos en una disparada hasta Bombinhas ó Mariscal ó Itapema ó...... La duda es: entre el 4/4 y el 12/4, por alla que clima podemos encontrar, se podra disfrutar del mar, servicios, movimiento? Si alguno a pasado la experencia de viajar a esa altura del año, esperamos sugerencias, consejos o lo que sea que sirva para definirnos. Un abrazo.
daesca

Re: Semana Santa en el sur...........brasilero.

Notapor ute » Jue Feb 19, 2009 8:39 pm

daesca escribió:Hola a todos: aunque pasamos diez dias barbaros en Camboriu hace poco , sobraron muchas ganas y algunos dolares como para volver a tomarse un descansito y como ya me asustaron con los precios que estan manejando para semana santa en las sierras (soy del sur de cordoba), pensamos en una disparada hasta Bombinhas ó Mariscal ó Itapema ó...... La duda es: entre el 4/4 y el 12/4, por alla que clima podemos encontrar, se podra disfrutar del mar, servicios, movimiento? Si alguno a pasado la experencia de viajar a esa altura del año, esperamos sugerencias, consejos o lo que sea que sirva para definirnos. Un abrazo.

daesca

yo te recomiendo meia praia (bombinhas y marical te que cerca) o canasvierias en dicha epoca, el costo es mas economico en dichas playas
SALUDOS

UTE
ute

Notapor daesca » Dom Feb 22, 2009 7:37 pm

Gracias UTE por la sugerencia. Alguna inmobiliaria que conozcan como para conseguir algo cerca del mar en Meia Praia? Gracias por el dato . Saludos.
daesca

Notapor carolinabelen1 » Lun Feb 23, 2009 8:29 am

Hola daesca, en Meia praia o Itapema te recomiendo esta inmobiliaria
http://www.rottainvest.com.br/
Saludos
Myriam
carolinabelen1

Notapor RAQE » Lun Feb 23, 2009 9:07 am

daesca escribió:Gracias UTE por la sugerencia. Alguna inmobiliaria que conozcan como para conseguir algo cerca del mar en Meia Praia? Gracias por el dato . Saludos.

DAESCA.
EN MEIA PRAIA TE PASO EL LINK DE UNAS INMOBILIARIAS Q VISITE:

WWW.INVESTNAMEIAPRAIA.COM.BR
WWW.CLAUDIAIMOVEIS.COM.BR

E MAIL : BASTOS IMOVEIS : BASTOSIMOVEIS@TERRA.COM.BR
TEL. 0473368-4779

TODAS TIENEN DPTOS GRANDES, BIEN COMPLETOS EN CUANTO A ELECTRODOMESTICOS, A PARTIR DE 2 DORMITORIOS CERCA DEL MAR Y A 100 METROS, LOS PRECIOS EN TEMPORADA ESTABAN MAS BARATOS Q BOMBINHAS, EL CENTRO ES LINDO CON MOVIMIENTO NOCTURNO, Y LAS PLAYAS EXTENSAS, NO TAN LINDAS EN CUANTO AL AGUA, PERO MEJOR Q LAS NUESTRAS, Y ESTAS A UN PASO DE BOMBAS,BOMBINHAS Y MARISCAL PARA PASAR EL DIA DE PLAYA.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor daesca » Lun Feb 23, 2009 10:55 pm

Muchas gracias señoras por los datos. Raque: me quedo picando eso de que "las playas no son tan lindas en cuanto al agua". Son de agua fria o a que te referis??
daesca

Notapor RAQE » Mar Feb 24, 2009 9:03 am

Daesca:

el tema del agua es que en varios puntos de la playa a pesar de obras de saneamiento cloacal que hicieron, todavia hay desagues, de aguas que no se que procedencia tendran.....este verano estando en bombinhas un dia de lluvia fuimos a pasear por meia praia y de exprofeso caminamos todo el largo de la bahia desde el comienzo del centro hasta el final, por la playa y por el agua (hacia calor con llovizna), y vimos que estaba corriendo agua turbia desde la costanera hacia el mar, (EN ALGUNOS PUNTOS OLIA MAL, Y NO PRECISAMENTE A PESCADO DE MAR :cry: :oops: )el agua del mar es algo turbia, pero calentita, no es fria, segun FATMA (ente ecologico brasilero que mide la calidad del agua de mar)tiene puntos impropios para el baño en la salida de los rios. Si bien eso pasa en casi todos los balnearios, en meia praia por la cantidad enorme de edificios se nota mas, y si la comparo con bombas o bombinhas, simplemente el agua no es transparente, las arenas son mas oscuritas y las playas muy extensas.

Esta es mi apreciacion del dia q estuve alli a principios de febrero, espero te aclare el panorama. :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor daesca » Sab Mar 07, 2009 2:28 pm

Clarisimo Raque, gracias. Ya esta decidido , vamos a Mariscal que nos encanto. Estamos entre el hotel Atlantico y la Posada Morada do Mar. Si alguien los conoce y quiere aportar algo sobre los mismos, (lo unico que conocemos es lo que se ve por internet) bienvenidos los comentarios, aunque la semana que viene tenemos que decidir si o si. El costo de las 7 noches es bastante parecido entre ambos, r-1540 el atlantico (MAP) y r-1600 la posada (c/ desayuno). Saludos para todos.
daesca

Notapor RAQE » Sab Mar 07, 2009 5:32 pm

DAESCA

Felizmente este año tuve el placer de conocer Mariscal, como playa, maravillosa, fuimos desde bombinhas en colectivo, y paramos en la playa justo frente a el Hotel Atlantico, que es realmente muy lindo, con todos los servicios de playa y salida directa, tuvimos la oportunidad de conversar con unos argentinos q estaban parando alli, estaban muy contentos con el servicio, tienen toda la comida incluida, y contaron que tanto al mediodia como en la cena les servian un buffet livre completisimo, creo q alli al tener toda la comida incluida vas a pasarla muy bien, esto lo digo ya q en esa zona no tenes tantos lugares para comer, hay unos barcitos y restaurantes a unas cinco cuadras en el inicio de la bahia, nada mas, sino tendrias q irte todos los dias a bombinhas (15 minutos de viaje), unica contra q le encuentro a este hotel y la zona, es que si te toca un tiempo no tan lindo para la playa a no ser por la estructura del hotel, no tenes nada para hacer, tenes q irte a pasear por bombinhas o meia praia.
por otro lado, la pousada morada do mar, no esta en mariscal, esta en 4 islas, a cinco cuadras de bombinhas , al lado de un lanchonete donde un cordobes vende sandwich de milanesa, en la salida principal a la playa de 4 islas, en cuanto a ubicacion muy buena, en cuanto a servicios :cry: y calidad, ni comparacion con los del Hotel Atlantico, yo me inclino por el hotel sin dudas. :wink:

espero q te sirva :P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor carolinabelen1 » Sab Mar 07, 2009 11:12 pm

Hola Daesca:
Creo que Raque se refiere a la posada de 4 ilhas que se llama Morada d'omar, que esta en un lugar muy lindo pero nada que ver con el hotel Atlantico , existe un hotel llamado Morada do mar en Bombas que esta en el mismo nivel de servicios que el hotel de Mariscal.
El Hotel Morada do mar esta sobre la calle Leopoldo Zarling ,que es la principal de Bombas, donde si encontraras mas negocios, restaurantes que en Mariscal (que es una playa espectacular) pero con menos infraestructura.
La pagina de la posada que dice Raque es
http://www.moradadomar.com/
Saludos
Myriam
carolinabelen1

Notapor RAQE » Dom Mar 08, 2009 4:25 pm

DAESCA

Si, Myriam tiene razon, recien encontre la pag.de internet del hotel de Bombas, http://www.moradadomar.com.br/ ese si esta muy bien ubicado en la principal de bombas y con servicios parecidos al Atlantico, aunque me parece q el Atlantico es mejor en cuanto a servicios (por ejemplo tiene una piscina espectacular frente al mar, y la cena buffet livre, que me comentaron tiene hasta la secuencia de camarones, completisima).

el beneficio q tenes en el morada do mar es q en bombas tenes de todo, es una pequeña ciudad, donde si tenes un dia mal tiempo la pasas bien igual.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Posada en Mariscal

Notapor uilidevekar » Mar Mar 10, 2009 9:18 am

estuve este verano hospedado en la Posada Aguas do Mariscal, y es una posada piola para estar 4 a 5 dias frente al mar, cerca de Canto Grande, y a no mas de 10 min de 4 ilhas y bombinhas podes consultar tarifas y ver fotos en http://www.aguasdomariscal.com.br/
Saludos que lo disfruten
Guille
uilidevekar

Notapor alepe » Vie Abr 17, 2009 10:08 pm

Hola a todos, estuve en Bombinhas desde el 8-4 hasta 13-4 y me tocó el mejor tiempo q he visto en Brasil en años , ni una nube en el cielo y temperaturas de hasta 31º solo llovió a la noche un rato un solo dia y al toque se despejo con la luna llena allí, maravilloso los peces de colores de lagoinha y el agua calentita como en verano, creo q volvere en marzo ya q hay poca gente y el clima es too much!
:lol: :lol: :lol:
Saludos,
Alepe
alepe

• Advertisement

Volver a Bombinhas - Notas de temporada anterior (2009)