Fecha actual Mar Jul 17, 2018 11:50 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

diciembre 09 o febrero 2010

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

diciembre 09 o febrero 2010

Notapor claudiomansi » Vie Jul 17, 2009 9:19 pm

hola amigos, este ultimo febreo 09 estuvimos como en los ultimos años en bombasESPECTACULAR!!!!!! lentamente vamos organizando con la idea de ir en diciembre apenas terminen escuela los chicos y regresar 22 o 23 diciembre, aprovchando precios de baja temporada, o el clasico febrero despues de carnaval, el tema es quisieramos ir a daniela y recorrer otras playas de la isla, siempr que fuimos hicimos bombas, bombhinas, mariscal y 4 islas, esta vez queremos ir a recorrer isla de floria , que me recomiendan? lugar tranqui tipo daniela que me lo paso al dato un amigo y deci que es muy lindo, playa calida y tranquila, y familiar, por ahora vamos mirando fotos por internet
saludos a los forista y a armar despacito las esperadas vacaciones en el paraiso !!!!!!!!!!!
claudio
claudiomansi

Notapor serpervar » Sab Jul 18, 2009 11:36 am

Hola Claudio. Te cuento que yo voy todos los años a Daniela. El lugar es muy lindo. Es una península de 500 o 600 metros de ancho y 2000 o 3000 metros de largo. Mayoritariamente son casas _algunas muy lindas, grandes y confortables_ muy pocos edificios de uno o dos pisos como máximo. Un lugar SUPER SEGURO. Prácticamente no hay comercios, salvo algunos mercados, restaurante y algunos bares. Estàs a cinco minutos de Jureré Internacional, donde tenés comercios, un shopping a cielo abierto, es decir una peatonal muy coqueta, un super Imperatriz, y las casas mas lindas e inaccesibles de todo Florianópolis. Cinco minutos mas de auto Jurere tradicional. Diez minutos mas Canasvieiras.
Las playas de Daniela son de mar calmo, agua caliente y a mi gusto las mas lindas estàn precisamente entre Daniela y praia Forte.
Tenès 3 inmobiliarias para alquilar en Daniela. Siempre me manejè con 2 de ellas sin problemas y de la tercera no puedo decir nada porque simplemente nunca necesitè ir. El lugar es 100% familiar. Si tenés chicos es bárbaro, ya que si son chiquitos siempre los tenés a la vista, debido a que no hay tanto amontonamiento de gente y si son un poco mas grandes _los mios tienen 15 y 13_ pueden moverse solos con total seguridad.
Los precios de alquiler, por ej. en enero 2009 arrancaban en los 120 o 130 reales diarios para 4 personas, algo de 1 o 2 dormitorios y de allí para arriba sin límite. También hay muchas casas grandes, como para dos familias o mas.
Bueno cualquier cosa preguntame. Saludos. Sergio.
serpervar

Notapor J.C.R. » Sab Jul 18, 2009 2:14 pm

Claudio... respecto de Daniela coincido con supervar...es tal cual él te la describió...lo unico que para mi gusto es demasiado tranquila...y ni hablar si vas en Diciembre...
Personalmente me gusta Canasvieiras que en cuanto a mar, ambas son muy calmas (yo tengo una nena de 3 años) pero la diferencia es que en Canas a la noche tenes para salir y pasear...nada del otro mundo pero si tenes muchos negocios, pizerias, restaurantes, bares y vidrieras para para mirar y comprar y algun q otro espectaculo en la calle. A mi entender la noche de Canasvieiras es la mas entretenida de la isla (exceptuando el centro de Floripa que no lo conozco de noche). Lo que si..la playa de Canasvieiras se llena (agravado por el hecho de que de por si es muy angosta) dependiendo de cuan crecido el mar. En cuanto a playas siempre buscamos las mas calmas y entre ellas tenes ademas de Daniela, Forte, Jureré, Lagoinha y Cachoeira (pegada a Canasvieiras). Nosotros hacemos base todos los años en Canasvieiras y desde alli recorremos casi todas...estan muy cercas unas de otras por rutas en muy buenas condiciones. Sin lugar a dudas tenes que conocer Floripa...es muy lindo... a la par de Bombas, Bombinhas, 4 Ilhas, Mariscal, etc.... aunque en un dia calmo de viento..nunca encontré transparencia igual que en Bombinhas...
Cualquier duda no dudes en consultar...
Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor MARTINW » Sab Jul 18, 2009 7:15 pm

Hola Claudio como estas!? mira yo el año pasado fui este año en enero con mi novia hicimos base en Canas x lo q todos te dicen q tenes mas cosas para hacer, y diferentes lugares para ir a comer....Pero en cuantoa a playas siempre recorriamos una distinta todos los dias, y de los 15 dias q estuvimos la mitad estuvimos en Daniela ya que la playa es muy tranquila, poca gente, ambiente familiar, el auto lo estacionas a 15 mts de la playa con sombra, al q t lo cuida no t quiere cobrar ni R5 ni R10 lo q vos le quieras dar.....Lo que si ahi de noche no tenes mucho...Pero si te gusta un pcoo el movieminto te aconsejo que pares en Canasvieras o sino Ingleses.....Saludos!
MARTIN...
MARTINW

Notapor MARTINW » Lun Jul 20, 2009 10:42 am

Por lo que estuve viendo carnaval este año es del 12/02/09 al 17/02/09 para que lo tengamos en cuenta...
MARTIN...
MARTINW

diciembre 2009

Notapor tana67 » Mar Jul 21, 2009 1:31 pm

yo tambien tengo esa disyuntiva pero diciembre no me parece bueno por el clima...es mejor marzo o abril creo....tana67
tana67

Notapor pipi 1965 » Mar Jul 21, 2009 3:26 pm

Hola tana67

En diciembre, los dias son tbn lindos, NO te olvides que el clima es tropical y tenes dias de SOL :oops: y como tal tbn tenemos en algun momento alguna llovisna (caracteristico de la zona)
En el verano del 2009 (primer quincena de ENERO) solo un dia me puse una campera liviana por la noche, porque habia refrescado un poco

SALUDOS, pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

Notapor chebrazuca » Mar Jul 21, 2009 10:42 pm

Hola Martin:

Te cuento que mis dos primeros viajes a floripa en la decada del 90 fueron en la 2da. de diciembre. Me tocaron dias fantasticos solo con al guna lluvia rapida por la noche algunos dias. Yo no tendria temor de viajar en ese mes.

Saludos Carlos.
chebrazuca

Notapor Gallo » Mar Jul 21, 2009 10:53 pm

Para los que van en diciembre dicen que pasar por Gramado en Navidad vale la pena.
Gallo

Notapor abu » Mié Jul 22, 2009 12:21 am

Les comento que como en todos lados el clima algo ha cambiado y en los últimos 3 años estuve desde fin de noviembre hasta el 10-12 de diciembre más o menos, y el cambio se dió en que se ha puesto muy ventoso, hasta se oye el silbido del viento, pero se aprovecha la playa. Este último año y en virtud de 3 meses de lluvias seguidos, mientras estuvimos no había arena, el mar se tragó toda la playa, socavó los pilares de luz y estaban los cables a la vista y había multitud de escombros que según averiguamos están en la playa habitualmente tapados por la arena. Mi preocupación era por la temporada que se avecinaba, pero dos días antes de irnos como por arte de magia a la mañana el mar había devuelto todo lo que había llevado y la playa era la misma que habíamos conocido antes y colorín colorado....
Un pescador nos aseguró que la naturaleza se encargaría de arreglar lo que ella misma había provocado y tenía razón...
abu

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)