Fecha actual Dom Nov 18, 2018 2:55 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Corresponsal desde Bombinhas

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Corresponsal desde Bombinhas

Notapor lnetri » Jue Abr 16, 2009 11:32 am

Gente:

Como les va. Les comento que aca la estamos pasando espectacular. Llegue a Bombinhas el Lunes por la mañana y los dias espectaculares, mucho sol, mucha playa y mucho calor.
Estoy parando en la pousada caracol, que esta justo en frente del super Schmit.
Muy poca gente, por lo que la playa es casi toda para nosotros..
Pasamos semana santa en Punta del Diablo (Uruguay) con dias preciosos de playa de casi 30 grados, increible para esta epoca dela año !!!
El viaje se hizo un poco largo, porque trate de respetar a raja tabla el tema de la velocidad.
Salimos de Punta del Diablo a las 5 AM, cruzamos por Chui, no habia nadie , asi que fue rapidisimo, ni siquiera nos revisaron nada, me baje yo solo del auto hice los papeles mientras mi mujer y mi nena seguian durmiendo.
A las 4 PM llegamos a Torres, nos metimos en la playa con el auto (no habia nadie en la playa), tomamos unos matecitos y paramos en un hotel muy lindo llamado Ilha do Lobos (R$100 la noche con desayuno).
Al otro dia luego de desayunar, partimos a las 8 AM hacia Bombinhas y llegamos a eso de las 2 PM.
Alquilamos en Posada caracol a R$120 por noche.

Ayer fuimos a la playa Tainha. Que manera de sufrir con el auto por Dios !!!
En un momento nos equivocamos de bajada y bajamos por otro sendero y casi nos quedamos atrancados, por suerte no se rompio nada del auto y pudimos llegar.

Fuismo tambien a Caixa de Aco, pero no nos animamos a seguir hasta Estaleiro..

Bueno, me voy al Schmit a comprar algo para almorzar.
Luego me conectare.

Un abrazo para todos !
lnetri

Envidia sana.

Notapor JUL OJE » Jue Abr 16, 2009 3:36 pm

Inetri como te envidio (sanamente),te aseguro q en Sna Sta. estuve a punto de volver a arrancar para aya,pero mucho viaje para estar 2 dias, vamos a proponer q el año entrante dure "una Sna. Sta. jeje" :P Disfruta a full por ntros. q siganlos dias especvtaculares como hasta ahora.Un fuerte abrazo.Julio.
JUL OJE

Notapor alepe » Vie Abr 17, 2009 10:18 pm

Hola Inetri, volvi el lunes de Bombinhas, estuve casi al lado de tu Posada en la"Morada do Pescador" y tambien pegué un clima increiiiible, divino, mejor q en verano sin una nube, recorrí un poco, estuve en Meia Praia re poca gente, Camboriú con mucha y no me gusto nada y cerré con Floripa, en Barra da Lagoa en un cumple de amigos q viven allí festejando en el bar de musica q esta en Joaquina con noche de samba, unos grupos buenisimos q tocaron hasta las 2 de la mañana.-
Segui disfutando q esta alucinante Inetri, saludos
Alepe :wink:
alepe

Notapor YAMILE » Jue Abr 30, 2009 9:51 am

Hola gente,

Yo estuve para la misma fecha los dias fueron hermosos, y como dicen ustedes muy poco gente en la palya que eso a mi y a mi marido nos encanta. Querìa agredecer a todos los que aportaron informacion para que mi viaje fuera sin inconvenientes como ser el camino en la ruta llegamos lo mas bien largo pero el mar ese te hace olvidar todo.
El cambio no pude encontrar a ese tal Jorge en Libramento por lo cual lo cambiabamos en el Smith a 2.20.
Giangio fui a Mama Mia la pizza era muy rica igual que acà pero tardan mucho en atender y yo que tengo un niño chiquito es medio complicado, dos mesas se cansaron de esperar y se fueron, uno de ellos discutieron con el dueño se dijeron de todo.
Otro comentario es que nos pararon en la ruta no por alta velocidad pero si estabamos en infraccion ya que viajamos en una master y solo tiene trea asientos pero viajabamos 5, no tuvieron casi una hora de sermon y luego nos dejaron continuar. Cual era la pagina para ver las multas? yo creo que no la hizo pero no lo se aùn.
El tema Hotel en ruta bien a la ida paramos en Pantano Grande a nuestro regreso no me gustò mucho hacer noche en Libramento muiy caros los hoteles potables y muy feos los baratos no encontre termino medio.
Bueno les dejè mis comentarios de mi viaje pero en definitiva nos encanta Baombinhas mas que las otras playas asì que volveremos eso si Diciembre o Marzor-Abril (ya que en pleno verano la chica que alqiula los pedalinios en la playa de Bombinhas dijo que para tener lugar tenes que ir a las 7:30 de la mañana).
YAMILE

Notapor RAQE » Jue Abr 30, 2009 10:54 am

HOLA YAMILE, INETRI Y ALEPE!!!
ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO TAN BIEN !!

YAMILE, ME PARECE Q LA DE LOS PEDALIÑOS EXAGERO UN POQUITIN, YO FUI LA 2DA DE FEBRERO Y SI BIEN HABIA MUCHA GENTE, 7.30 PARA ENCONTRAR LUGAR??? NOOOOO, SALIAMOS TIPO 8.30 A CAMINAR Y LA PLAYA ESTABA VACIA, LUEGO VOLVIAMOS AL DPTO A BUSCAR LA SOMBRILLA E IBAMOS TIPO 10 Y NO HABIA PROBLEMAS, SI A LA TARDE VOLVIAMOS AL DPTO LUEGO TAMBIEN ENCONTRABAMOS LUGAR, Y NO ESTABAMOS TAANNN AMONTONADOS, COMODOS Y SIN PROBLEMAS.

QUE RECUERDOS!!!!!! ESPERO Q ESTE AÑO PODAMOS VOLVER A IR!!!!! :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor GIANGIO » Jue Abr 30, 2009 5:39 pm

YAMILE, TE CUENTO QUE BIEN COMO DICE RAQE LA DE LOS PEDALINHOS UN POQUITO EXAGERADA. TE DIGO QUE DADO QUE ME LEVANTO DURANTE TODO EL AÑO A LAS 6:30 AM LAS VACACIONES Y LOS DOMINGOS NO PASO DE LEVANTARME ENTRE LAS 7:30 Y LAS 8:00 Y YO ESTABA SOBRE LA PLAYA, LOS UNICOS QUE ESTABAN EN ESE HORARIO SON LOS QUE CAMINAN Y LOS MOZOS DE LOS BARES PASANDO LAS ESCOBAS DE ALAMBRE EN LA ARENA PARA EMPAREJAR.
RECIEN AL MEDIODIA SI TE PUEDO DECIR QUE SE LLENABA.

EL CAMBIO JORGE EN RIVERA/SANTANA ESTA JUSTO EN LA PLAZA SOBRE LA PLAZOLETA QUE DIVIDE LA CALLE UNAS SOMBRILLAS AMARILLAS Y LOS MUCHACHOS TIENEN BUZOS DEL MISMO COLOR Y GORROS DONDE DICE CAMBIO JORGE ( es en la calle a la vista de todo el mundo y ni te bajas del auto, solo bajas la ventanilla y le pasas la plata, pero en los años que Yo voy nunca tuve ningun inconveniente ).

EN RIVERA NOSOTROS PARAMOS NORMALMENTE EN EL HOTEL PORTAL TAMBIEN FRENTE A LA PLAZA Y PAGAMOS 140 REALES PARA 4 CON COCHERA ES UN HOTEL MEDIO PELO PERO CON HABITACIONES DECENTES, BUENA LIMPIEZA Y BUEN DESAYUNO, CON COCHERA CUBIERTA Y CERRADA.
GIANGIO

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)