Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:16 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Primer Viaje!

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor loadri » Sab Abr 04, 2009 4:12 pm

ES VERDAD LO QUE DICEN DE NO CARGAR COMBUSTIBLE EN LA YPF DE COLON, METROS ANTES DEL PUENTE INTERNACIONAL, ( LO VIVI EN CARNE PROPIA ,EL AUTO COMENZO A FALLAR EN URUGUAY ,FRUTO DEL GASOIL MALO DE DICHA ESTACION )NO CARGAR AHI ,SI EN LA YPF SOBRE LA 14 ANTES DE DOBLAR PARA COLON Y LLEGAS TRANQUI A LIVRAMENTO CON ESA CARGA ,TE SOBRA COMBUSTIBLE
loadri

Notapor uilidevekar » Sab Abr 04, 2009 5:27 pm

en cuanto a las naftas yo cargue sobre la 14 de la mano que vas hay un poco antes de la entrada a Colon (al lado hay de GNC) una estacion del ACA (aceptan t.c.) y tambien en otra oportunidad en la shell que hablan arriba y en las 2 sin inconvenientes. En cuanto al precio si es un poco mas caro o no, me parece que en un viaje de estas caracteristicas no da para pichulear lo que no quieras pagar ahora lo vas a pagar despues.
uilidevekar

Notapor lnetri » Lun Abr 06, 2009 11:01 am

pinguinogarcia:

Dede Colonia a Chuy (frontera con Brasil) tenes aprox. 530 Km.
El Eladia Isabel generalmente sale a las 9:00 AM de el puerto de Bs As. y calcula que para el mediodía estas en Colonia.

El pasaje IDA de bodega para un auto es aprox: $250, y por cada persona adulta es de $90 (IDA).

Luego de Colonia tenes que agarras la ruta 1 que va al "este".
Para mi las playas mas lindas de Uruguay, son las que estan en el dpto de Rocha: La Paloma, Punta del Diablo por ejemplo.

Luego para ir a Brasil, cruzar por Chuy, camino a Pelotas - Porto Alegre.

Saludos.
lnetri

MILES DE GRACIAS!

Notapor pinguinogarcia » Sab Abr 18, 2009 5:22 pm

Bueno gente, me aturdido con la increible data que me han dado! es buenisimo como se ponen las pilas para darle una mano a los principiantes como yo, los felicito de corazon!

para completar la info, les comento que la otra semana partimos hacia las playas de brasil, en un Ka 1.0 :wink: , con la idea de cruzar en buquebus el auto (idea por ahora) y recorrer la costa uruguaya hasta floria, y tal vez hasta bombi. eso lo veremos segun las ganas y como me queden los brazos de manejar. Vamos sin tiempo definido (entre 10 y 15 días), el auto tiene seguro internacional, mi novia cedula azul.
Seguro esta semana me surgiran algunas dudas para que ustedes evacuen antes del periplo.

Un abrazo grande y muchas gracias gente.
pinguinogarcia

Re: MILES DE GRACIAS!

Notapor ute » Sab Abr 18, 2009 7:30 pm

pinguinogarcia escribió:Bueno gente, me aturdido con la increible data que me han dado! es buenisimo como se ponen las pilas para darle una mano a los principiantes como yo, los felicito de corazon!

para completar la info, les comento que la otra semana partimos hacia las playas de brasil, en un Ka 1.0 :wink: , con la idea de cruzar en buquebus el auto (idea por ahora) y recorrer la costa uruguaya hasta floria, y tal vez hasta bombi. eso lo veremos segun las ganas y como me queden los brazos de manejar. Vamos sin tiempo definido (entre 10 y 15 días), el auto tiene seguro internacional, mi novia cedula azul.
Seguro esta semana me surgiran algunas dudas para que ustedes evacuen antes del periplo.

Un abrazo grande y muchas gracias gente.

pinguinogarcia

Yo te recomiendo hacer noche en punta de este ( en esta epoca no creo que haya hoteles caros) , luego seguir subiendo.-

Llevar dolares y la tarjeta de debito

Buen viaje y que lo disfrutes
SALUDOS

UTE
ute

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)