Fecha actual Vie Sep 21, 2018 11:04 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Volver del edén

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Volver del edén

Notapor Gastón » Mar Mar 31, 2009 9:51 am

Hemos vuelto el viernes pasado, de un derroteo de 20 días por numerosas playas del Brasil. Todo comenzó en Guarda do Embau, con un clima de menor a mayor pero con una totalidad de días para hacer playa. En el pueblito estaba casi todo cerrado pero los fines de semanas se llenaba. Por tercer año consecutivo seguimos enamorados del lugar y prometiendo pronta vuelta. Luego de 8 días allí pasamos a Mariscal, con precios muy baratos, apartamento nuevo muy completo a 30 mts del mar R$ 25 por persona. Pero no me quedaron los mejores recuerdos por dos motivos, un de ellos es el clima, no sé que pasa en esa zona pero conozco a muchas personas a las que les pasó lo mismo, de cinco días solo uno pude sacarme la remera, siempre nublado, encapotado. Es una lástima porque las playas de sus alrededores son fantasticas. El segundo inconveniente fue por culpa solo mía, debido a que se me ocurrió ir a Tahina con el auto (suzuki fun). Si bien el camino es sumamente exigente para el auto, llegando a la playa cometí el error de tomar el camino de la izquierda en donde a los pocos metros caí en un zurco. Solo gracias a un vecino despues de 40 minutos pude rescatar mi auto de allí y cuando quise agradecerle su gran ayuda no aceptó mi dinero, pero al que fue a Brasil no se sorprenderá de semejante gesto.
El viaje siguió en la ilha da magia, en el residencial Jade de Cachoeira do bom jesus. Apartamento a 200 mts de la playa con un precio irrisorio, R$ 20 por persona, un chiste para lo bueno que estan, y ademas el dueño (argento) vive atrás y su mujer trabaja en uno de los mismos. Bueno, aquí el clima llegó a la máxima expresión de genial, excelente, 10 puntos.
El único hecho que enturbió el viaje fue una chica brasilera que junto a sus 7 amiguitos de 20 años cruzaron a 1000 km/h, con el auto de papá, una calle de canasvieras y justo pasaba quien les escribe. El resultado fue un choque del cual mi auto tuvo la mejor suerte, me asusté porque mi mujer golpeo su cabeza contra el vidrio pero solo tuvo un chichón y yo un golpe en un dedo del pie por conducir con havaianas.
Lo peor le ocurrió al otro auto, luego del impacto la muchachita se habrá asustado y decidió pegar un volantazo pero nunca pisar el freno y a causa de la velocidad que venía el auto se le descontrolo, giró, subió la vereda y se estreyo contra un arbol. Nos vajamos muy asustados, mi mujer es médica y dabamos por seguro que había algun herido grave o en peor situacion en ese coche totalmente destruido. Pero no ocurrio nada, ni raspones tenian. La chicas solo atino a bajar del auto y llorarme de que su papá la iba a matar porque es su tercer choque en un año de manejo. Conclusión: denuncia policial, intercambio de datos de seguros y buena suerte. Al Gran destructor Suzuki Fun cupé solo tuve que hacerle alineación, R$ 20, lo llevé a todos lados y los mecánicos no lo podían creer que no tuviera nada, así que me vine tranquilito por la ruta con el aire acondicionado, sin ningun problema.
Salvo ese accidente, con mi mujer hemos pasado una de las mejores vacasiones, para los que me recomendaron marzo solo les puedo decir GRACIAS TOTALES.
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor GIANGIO » Mar Mar 31, 2009 11:32 am

Gaston, la verdad que lindo que la pasaron, con respecto a esta chica porque no le mandas unas lineas a su padre para que no le preste mas el auto,,,, porque la verdad que flor de HDP 3 choques en lo que va del año, o no se lo des mas, o estara esperando que en algun choque se haga pelota y sacarse a la niñita de encima.
GIANGIO

Notapor Gastón » Mar Mar 31, 2009 12:49 pm

La verdad que no se que piensa su padre para seguir prestandole el auto, o que objetivos persigue, pero estoy seguro de lo que hara si se entera que su hijita se mataba de risa con sus amiguitos en la comisaria porque justo hacia dos dias habia sido su cumpleaños. Aunque no lo puedas creer lo dijo textualmente, y te aseguro que si hubiese sido un pibe de por lo menos 25 años creo que le metia piñas hasta por debajo de la lengua, no se como pude controlar tanta ira.
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)