Fecha actual Mié Jul 18, 2018 11:11 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Camino de Regreso - Donde alojarse en ruta

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Camino de Regreso - Donde alojarse en ruta

Notapor lnetri » Mié Mar 18, 2009 2:42 pm

Gente:

Todavía nos faltan 3 semanas para irnos de vacas y ya estoy planificando el camino de regreso.
Yo soy de Ramos Mejia, zona oeste de Buenos Aires.
Tengo pensado salir bien tempranito de mañana y volver por Colon-Paysandu, pero como nunca volví por ese camino tengo ciertas dudas en donde me conviene parar a dormir.

Una alternativa podria ser parar en Rivera, pero son aprox. 1000 km desde Bombinhas y la verdad que depende del estado de la BR-101 y el transito, no se cuanto tiempo voy a tardar, y la idea es que no nos agarre la noche.

Me parece que quizas lo mejor sea parar en Sao Gabriel.

Segun la experiencia de ustedes, que me recomiendan?
Algun lugar para recomendar?

Saludos !!
lnetri

Re: Camino de Regreso - Donde alojarse en ruta

Notapor mebordagaray » Mié Mar 18, 2009 3:17 pm

lnetri escribió:Gente:

Todavía nos faltan 3 semanas para irnos de vacas y ya estoy planificando el camino de regreso.
Yo soy de Ramos Mejia, zona oeste de Buenos Aires.
Tengo pensado salir bien tempranito de mañana y volver por Colon-Paysandu, pero como nunca volví por ese camino tengo ciertas dudas en donde me conviene parar a dormir.

Una alternativa podria ser parar en Rivera, pero son aprox. 1000 km desde Bombinhas y la verdad que depende del estado de la BR-101 y el transito, no se cuanto tiempo voy a tardar, y la idea es que no nos agarre la noche.

Me parece que quizas lo mejor sea parar en Sao Gabriel.

Segun la experiencia de ustedes, que me recomiendan?
Algun lugar para recomendar?

Saludos !!

Hola, yo van 2 años que paro en Livramento (frontera con Rivera) porque salgo de Bs As por la tarde. Saliendo por la mañana te conviene seguir a Rosario do Sul, Sao Gabriel o un poco mas tambien. Mas adelante de san gabriel, en Pantano grande tenes pousada killian www.pousadakilian.com.br que aca en el foro recibio buenos comentarios. Para darte una idea, nosotros este año salimos de Livramento a las 9:30 de la mañana y llegamos a Florianopolis a las 21 hs. Los ultimos km son a mi entender los mas pesados, porque siempre son lentos y acumulas el cansancio del viaje. Suerte y buenas vacaciones!
martin
mebordagaray

Notapor lnetri » Mié Mar 18, 2009 3:25 pm

mebordagaray

Muchas gracias por la data, voy a tener en cuenta la posada killian pero te pido perdon porque no me exprese bien, yo me refería al camino de regreso, partiendo desde Bombinhias hacias Bs As.

Ya que a la ida voy a ir via Chui, porque paso semana santa en Punta del Diablo.

Saludos.
lnetri

Notapor mebordagaray » Mié Mar 18, 2009 3:35 pm

lnetri escribió:mebordagaray

Muchas gracias por la data, voy a tener en cuenta la posada killian pero te pido perdon porque no me exprese bien, yo me refería al camino de regreso, partiendo desde Bombinhias hacias Bs As.

Ya que a la ida voy a ir via Chui, porque paso semana santa en Punta del Diablo.

Saludos.

Ok, este año hice Florianopolis/Federacion para hacer termas. Noche en federacion en un apart muy lindo (170$) y viaje renovado de 400 km hasta mi casa. Salimos de Florianopolis a las 5 am y llegamos a federacion a las 20 hs. Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor lnetri » Mié Mar 18, 2009 4:10 pm

Muy buena opcion !!!

No la habia pensado.
lnetri

Notapor loadri » Mié Mar 18, 2009 4:53 pm

INETRI:TE CUENTO EL REGRESO LO HICE ,DESDE BOMBINHAS ,POR LA 101 HASTA LIVRAMENTO ,ES COMO VOS DECIS 1000 KM + 0 -,SI SALIS TEMPRANO LLEGAS DE TARDECITA ,LA 101 LAS 2 VECES QUE LA TOME MARCHABA BIEN , Y LUEGO LA 290 VAS BARBARO ,POCOS AUTOS ,.EN LIVRAMENTO NO HAY TAN BUENOS HOTELES ( LO MEJORES SON EL JANDAIA O EL PLAZA VERDE ,YO SIEMPRE PARO EN ALGUNOS DE LOS DOS ,PERO NO ME GUSTAN , OLOR HUMEDAD ,VIEJOS ) DE ESTA FORMA AL OTRO DIA TE QUEDAN 730 KM +0- ,PARA MI ES LA MEJOR OPCION , (YO SOY DE RAMOS TAMBIEN ) CHAU
loadri

Notapor mariela » Mié Mar 18, 2009 8:59 pm

HOLA:TE CUENTO QUE NOSOTROS DE REGRESO TENIAMOS RESERVA EN EL HOTEL SAO LUIZ EN SAN GABRIEL PERO COMO LA RESERVA ERA HASTA LAS 20 Y LLEGAMOS A LAS 21 (PORQUE TUVIMOS LA MALA SUERTE DE QUE NO SE POR QUE MOTIVO CORTARON LA RUTA POR UNA MANIFESTACION ENTRE CAMBORIU Y FLORIA Y DESPUES NOS EQUIVOCAMOS Y SIN QUERER ENTRAMOS A PORTO ALEGRE) TERMINAMOS EN EL HOTEL SAN ISIDRO EN SAO GABRIEL Y LA VERDAD ES QUE NOS ENCANTO.ESPERO QUE TENGAS UNAS FELICES VACACIONES YO SIGO ENTRANDO AL FORO TODOS LOS DIAS PARA NO EXTRAÑAR TANTO BRASIL.SALUDOS Y SUERTE.MARIELA.
mariela

Notapor serpervar » Mié Mar 18, 2009 11:41 pm

Hola a todos.
Inetri: Si bien los últimos 3 años hice la ruta por Santo Tomé, en años anteriores que viajaba a Florianópolis via Colón, la parada a la vuelta era en Sao Gabriel (Hotel San Isidro en épocas del 1 a 1).
Claro yo siempre viajo en enero, entonces saliendo de Florianópolis tipo 6 de la mañana, llegaba tipo 4 o 5 de la tarde a sao gabriel y me tiraba a la pileta a disfrutar las vacaciones hasta último momento. Al día siguiente también salía temprano y llegaba a casa a la tarde. Vivo en Ituzaingó/Castelar, también del oeste.
Aunque en esta época del año no es nada mala la opción de hacer termas a la vuelta. Saludos.

Sergio.
serpervar

Notapor XR3 » Jue Mar 19, 2009 9:36 am

Mirá, nosotros paramos ida y vuelta el el Killian de Pantano, a la vuelta salimos de Canasvieiras a las 10+/- y llegamos a pantano a las 17, al otro día salimos a las 6 am y a las 15.30 estabamos en casa en Castelar...
Decidimos hacerlo de esta forma ya que la 101 siempre genera problemas, y para no salir tan temprano de floripa.
Aclaro que fuimos y volvimos por colon - santana. Cualquier cosa decime, saludos!
XR3

Notapor lnetri » Jue Mar 19, 2009 10:06 am

Gente:

Muchas Gracias a todos por la buena onda y los consejos !!!
Ahora tengo todo mas claro.

Mil gracias a todos !!!
Saludos.
lnetri

Notapor MARTINW » Vie Mar 20, 2009 11:03 am

Imetri. yo volvi el 31/01/09 creo q deberia haber mas transito que para la epoca en q vas vos, salimos de canasvieiras a las 6:45 y a las 18:00 ya estabamos en Rivera y paramos a dormir en el hotel Uruguay-brasil la hab doble u$s58.- de paso ahi podes aprovechar los free-shops!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor GIANGIO » Vie Mar 20, 2009 1:28 pm

INETRI, nosotros paramos tambien en Rivera - Santana al regreso, el Hotel Portal ( 1/2 cuadra de la plaza lado brasilero ), pagamos 150 reales para 4 personas con cochera cerrada y desayuno.
GIANGIO

Notapor lnetri » Lun Mar 23, 2009 12:04 pm

Alguno sabe cuantos peajes brasileños, uruguayos y argentinos y de que montos hay desde Bombinhas hasta Buenos aires, por Colon-Paysandú?
lnetri

Notapor MARTINW » Lun Mar 23, 2009 3:18 pm

Argentina 3??
Uruguay 2
Brasil 3??
Corrijanme si me equivoco....es lo q aprox recuerdo..
MARTIN...
MARTINW

Notapor GIANGIO » Lun Mar 23, 2009 5:06 pm

sabes que no me acuerdo,,, pero creo Martin tiene razon, a eso le tenes que sumar el peaje de Colon que tampoco me acuerdo cuanto es,,,, menos mal que el 18 de abril tengo que ir a Uruguay y me refresco la memoria.... :lol:. pero si son dos o tres en cada pais, en Uruguay son algo como 7 u 8 pesos nuestros segun como este el cambio, en brasil casi todos de $R 6 reales.
GIANGIO

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)