Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:54 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

A ver los de Abril...

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

A ver los de Abril...

Notapor lnetri » Mar Mar 10, 2009 9:16 am

Gente:

Se esta haciendo larga la espera pero cada vez falta menos.
Al final voy a hacer lo mismo que el año pasado.

Paso semana santa en Punta del Diablo (Uruguay).
Partimos desde Bs As hasta Colonia con el Buquebus y despues manejamos 500 Km aprox. hasta Punta del Diablo, donde reservamos una cabaña frente al mar.

Ahi nos quedaremos hasta el domingo 12, donde bien tempranito cruzaremos la frontera via Chuy y nos dirigiremos a Bombinhas para continuar las vacaciones !!

Alguno va para esa fecha??

Saludos.
lnetri

Notapor YAMILE » Mar Mar 10, 2009 10:28 am

Si yo tengo reservado para el domingo 12 en Bombinhas hasta el 20 fuiste alguna vez para esa fecha porque mi inqiuetud es el clima da para estar en la playa? ojalà que si en Marzo la pase genial en otros años pero nunca fui en abril.

Saludos
Yami
YAMILE

Notapor lnetri » Mar Mar 10, 2009 11:42 am

En 2008 estuvimos entre fines de marzo y primeros dias de Abril y la pasamos genial.
Los dias hermosos, siempre en remerita, incluso de noche. Algunos dias de lluvia pero aprovechamos esos dias para pasear.

Poca gente, re tranquilo.

Donde reservaste Yamile??
lnetri

Notapor YAMILE » Mar Mar 10, 2009 12:19 pm

Hola Inetri,

Te cuento que vamos con mi familia mi marido y mis dos hijos a:
Mecohue Residencial
tel 0xx-47-33690176 tel ext 005547-3369-0176 atendimento.reservas@gmail.com Rua Garoupeta 69 – Centro

Quisas los conoces estan al lado del restaurant Amarra69 en ese lugar cenabamos siempre y como nos encantò el trato y la comida es que decidimos ir a sus departamentos.
Vos a donde vas?
YAMILE

Notapor GIANGIO » Mar Mar 10, 2009 1:19 pm

INETRI, Visto el recorrido que vas a realizar, no dejes de visitar CABO POLONIO y el Fuerte de SANTA TERESA en Uruguay te lo recomiendo.
GIANGIO

Notapor lnetri » Mar Mar 10, 2009 1:36 pm

YAMILE:

No lo conocía.
Yo voy con mi esposa y mi nena. Vamos sin reservar. El año pasado estuvimos en la posada caracol, justo frente del supermercado.
La verdad que nos gustó mucho, asi que quizas alquilemos en el mismo lugar, sino iremos buscando precios, ya que para esa fecha seguro hay bastante lugar disponible.

Giangio:

Muchas gracias por la sugerencia, me habian comentado que es muy linda la excursion a Cabo Polonio, el año pasado me quede con las ganas de hacerla.
Me dijeron que te llevan en 4x4 o tenes que caminar 7 Km.

Pregunta: Te acordas cuantos peajes hay desde Colonia (Uruguay) a Bomninhias(Brasil) y de que montos aprox.?
Los peajes de Uruguay se podían pagar en pesos argentinos no??
lnetri

Notapor lnetri » Vie Mar 27, 2009 9:21 am

Espero no darles envidia, pero me quedan 12 dias para partir de vacaciones !!!!

La espera se hizo larguísima, vi salir a todo el mundo, y yo aca laburando !!
Alguno se escapa a algun lado en semana santa??

Saludos !!
lnetri

Notapor YAMILE » Vie Mar 27, 2009 9:52 am

Inetri quizas nos vemos como te comentè estamos en Residencial Mecohue al lado de Amarra 69 un restaurant Argentino. Tenemos una master blanca y somos un matrimonio con dos niños quizas me indentifiques mas rapido yo tengo una discapacidad y camino con dos canadiense (bastones). Ojala nos toquen lindos dias para estar en la playa

Saludos Yamile
YAMILE

Notapor lnetri » Vie Mar 27, 2009 9:59 am

Nosotros somos un matrimonio con una nena de 4 añitos.
Todavia no sabemos donde vamos a parar, pero estamos con una renault scenic gris oscura.

Saludos, Leandro.
lnetri

Notapor Gallo » Vie Mar 27, 2009 6:36 pm

Yamile e Inetri recien llego de Bombinhas ,el Clima es mejor que en Enero y Febrero ampliamente y dicen que Abril es igual a Marzo , todos los dias soleados y sin lluvias , poca gente pero dicen que es mucha para marzo segun los entendidos , Amarra 69 estaba lleno todas las noches y Luis cada vez cocina mejor ,cualquier pregunta estoy a disposición Saludos. Claudio
Gallo

Notapor YAMILE » Sab Mar 28, 2009 9:01 am

Hola Gallo,

Querìa pregutarte a cuanto te cotizan el real si lo cambias por dolares y en donde. POrque yo en viaje tratare de cambiar donde me sugiriò Giangio en Santana-Rivera pero es bueno saber para comparar.
A parte de Amaraa tenes algun restaurant para recomendar que estè abierto en Abril?
Tuviste paro en las rutas de Arg?

Saludos
Yamile
YAMILE

Notapor GIANGIO » Sab Mar 28, 2009 11:16 am

YAMILE, HOLA NUEVAMENTE, VEO QUE ESTAMOS GASTANDO POCO QUE NOS SOBRARON MUCHOS REALES,,,,jejeejejejejejej
BUENO MEJOR SI FUE ASI, TE CUENTO QUE SI VOLVES A HACER EL VIAJE DE REGRESO POR SANTANA NO LO DUDES Y VOLVE A CAMBIAR ALLI, SIEMPRE ES EL MEJOR CAMBIO.
CON RESPECTO A RESTAURANT SEGURAMENTE EN ABRIL TENDRAS ABIERTO EN BOMBINHAS BOM BOM, CANTINA LOPEZ, Y POR LAS NOCHES DA VILA ( que te cobran el servicio de espectaculo $R 3.- pero vale la pena ya que normalmente tienen un muy buen espectaculo ).-
En BOMBAS SEGURAMENTE ESTA ABIERTO MAMA MIA.
GIANGIO

Notapor GIANGIO » Sab Mar 28, 2009 11:34 am

PERDON YAMILE, TAMBIEN PODES CAMBIAR SEGURAMENTE EN LOS SUPER SHMIT, O EN BOMBINHAS TENES UN POLIRRUBRO QUE TIENE COLGADOS LAS TABLAS Y SOMBRILLAS Y PEGADO TIENE UNA VENTANITA QUE DICE CAMBIO ALQUILER DE AUTOS.
GIANGIO

Notapor Gallo » Sab Mar 28, 2009 3:58 pm

Hola Yamile , como dice Giangio el mejor cambio en la plaza de Santana do Libramento , hay varios y todos tienen el mismo cambio , yo lo hice a 2.30 y en los súper de Bombinhas estaban 2.25 , pero esto hace unos días ya debe haber cambiado , con respecto a los resto también es como dice Giangio , te agrego uno en Bombas dentro de la posada Morada do Mar , hay otro en Zimbros muy bueno que se llama Berro das Aguas ( o algo similar) , Otro...si te animas a viajar por comer en Itapema esta Recanto de la Sireia , en la Br 101 pasando la policía rodoviaria ,fácil de llegar , tienen la mejor paella de Brasil , es un lugar muy lindo sobre la playa y la br. Tene en cuenta que en Abril esta semana santa, va a estar lleno de gente y todo abierto, mas los fines de semana, en Enero y Febrero copamos los Arg. y los Brasileros no fueron , seguramente vayan en Semana Santa, en cuanto a Cortes eso es día a día como la Arg. misma, yo no tuve cortes, en Gualeguaychu había mas prensa que campesinos, a medida que se acercan las elecciones mas difícil el diagnostico de rutas Arg. , tene mucho cuidado con multas en Brasil porque te las cobran y si te excedes mucho de velocidad son muy caras, la Br 101 tiene cortes ,antes de salir te sugiero chequear en WWW.101sul.com.br , Saludos
Gallo

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)