Fecha actual Mié Jul 18, 2018 12:05 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

URGENTE: Cómo utilizo Personal en Brasil??

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

URGENTE: Cómo utilizo Personal en Brasil??

Notapor Gastón » Lun Mar 09, 2009 9:11 pm

Hola amigos: desde que llegue no puedo utilizar el celular, quisiera saber que tengo que hacer, es de la companía Personal. Espero qie puedan ayudarme.
Saludos

Gastón
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor mariela » Lun Mar 09, 2009 9:48 pm

HOLA GASTON:MI ESPOSO ACTIVO SU TELEFONO EN ARGENTINA ANTES DE IRNOS Y PUDO HABLAR SIN PROBLEMAS.YO QUE NO ACTIVE EL MIO LAMENTABLEMENTE NO PUDE HACERLO DESDE ALLA.OJALA ALGUIEN SEPA COMO HACERLO Y LO ESCRIBA PERO ES MEDIO DIFICIL CREO SI NO LO ACTIVASTE ANTES DE IRTE.SUERTE Y FELICES VACACIONES.
mariela

Notapor MARTINW » Mar Mar 10, 2009 9:52 am

Tenes que llamar a personal y activar el Roaming, tene en cuenta que para que te lo activen tardan aprox minimo 48 hs. Tene en cuenta que te conviene llamar de un locutorio ya que las tarifas de personal son creo u$s 1.50 el minuto x llamadas hechas y x llamadas recibidas u$s0.80 o algo asi....
MARTIN...
MARTINW

Notapor planetjoin » Mar Mar 10, 2009 11:31 am

Hola gente

Yo tengo 3 celulares con personal (el mio el de mi hijo mayor y el de mi mujer) y nunca active nada antes de salir. cruzo la forntera y ya me salta "TIM BRASIL".

Ojo, que a veces un celular no anda si no es tribanda, porque no toma la red de Brasil.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Mar Mar 10, 2009 3:06 pm

GASTON

Te cuento mi experiencia, viaje con un celu ya con el roaming activado segun me dijeron los de personal aca en bs.as, que no tendria problemas en brasil , me juraron q todo bien, que lo apague y cuando llegue a destino lo prenda, q se activaria solito.(el mio es bibanda y el de mi hija igual los dos de personal)

Ahora bien, te cuento q me fui con un total de $80 de carga para tener, y cuando llegue NO HUBO FORMA DE QUE FUNCIONE, NADA, FUE COMO LLEVAR UNA RADIO PORTATIL, SOLO SIRVIO PARA ESCUCHAR MUSICA.En uruguay sin problemas funciono, eso fue en todo brasil.

Aca cuando llegue llame a personal y me dijeron q tendria q haber llamado desde un locutorio a un numero q tiene personal en bs.as, que ellos ""Lo hubieran solucionado :twisted: "

Eso si, si vas a un locutorio fijate que ellos en el call center te tardan por lo menos 30 minutos en solucionarte cualquier cosa, anda con unos cuantos reales......(40 o 50 reales para poder activarlo)..... :cry:

yo perdi el credito q se vencio y llame desde los locutorios por R$1.50 a Baires....creo q fue lo mas conveniente por lo menos en mi caso. :? :(
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Gastón » Mar Mar 10, 2009 9:07 pm

Gracias a todos, a pesar de que no creo que pueda solucionar tal inconveniente les agradezco la ayuda.
Saludos a todos, me voy a ahogar las penas a pura caipirinha.
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Tanta desesperacion por usar celular en plena praia??

Notapor uilidevekar » Mié Mar 11, 2009 10:59 pm

Gente relajense y disfruten de las playas, las batidas, las caipiras, etc etc si no anda el celular mejor !!! y si queres y si necesitas hacer una llamada o correo electronico hay locutorios por todos lados
No se molesten u ofendan por esto, si no voy a pensar que no la estan pasando bien por alla, los dejo que me esta sonando mi celu...
uilidevekar

Notapor Dax » Mar Mar 17, 2009 12:05 pm

Hola, si no es tarde te comento mi experiencia:

Primero tenes que haber activado el roaming desde aca antes de salir y tu teléfono tiene que trabajar en la frecuencia usada allá.

Metete en la parte de redes de tu teléfono, (suele estar en configuraciones), busca manualmente las redes disponibles e intentá registrarte a las que te aparezcan.

En mi caso habilité el roaming un dia antes de salir y me dijeron que tardaría 72hs en activarse solo, yo fuí probando como te expliqué y al 4to o 5to día me pude registrar en BR Telecom.

Saludos y suerteSuerte
Dax

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)