Fecha actual Dom Nov 18, 2018 3:51 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Un argentino en Guarda do Embau

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Un argentino en Guarda do Embau

Notapor Gastón » Lun Mar 09, 2009 9:00 pm

Hola a todos; Como ya saben llegue a destino ayer, sábado, al medio día. El viaje no tuvo inonveniente alguno salvo que los últimos 200 km fue lluvioso. Paré antes a realizar unas compras necesarias y luego fui a buscar alojamiento, he aqui que comenzó a llover bastante pero pudimos encontrar unos bungalows muy buenos, inmersos en plena naturaleza. Despues de acomodarnos tuvimos que ir al super, y a la vuelta comenzo una tormenta que jamás había conocido, hasta se cortó la luz en toda la villa. Hoy comenzó con un clima inestable pero terminó siendo un infierno de sol.
Datos:
Todo muy barato. Una buena es que el dueno de la pousada me dejo pagarle con dólares y los tomó a 2.40, EL cambio en la frontera estaba 1,66 el peso y 2,32 el dólar.
Una mala es que está casi todo cerrado.
Si tienen algo que averiguar haganmelo saber.
Un saludo

Gastón y Lucila
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor GIANGIO » Mar Mar 10, 2009 2:16 pm

Que disfruten chicos y me imagino que esta todo cerrado, nosotros pasamos y estuvimos comiendo alli para la primera semana de marzo y me parecio medio vacio, asi que me imagino ahora.....Bueno disfruten de las playas y usen mucho off, porque nosotros hicimos una caminata y cuando volvimos la ronchita mas chiquita media 2 cm. pero bueno, ya esta.
GIANGIO

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)