Fecha actual Dom Nov 18, 2018 3:22 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Pousada Utopia

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Pousada Utopia

Notapor Charly78 » Jue Mar 05, 2009 6:05 pm

Buenas tardes Gente!!! estoy como sin rumbo analizando precios y destinos y me llego un mail con una promo de esta posada, que es de una pareja de argentinos Liliana y Carlos se llama Pousada Utopia y queda en Canasveiras, alguno la conoce? que opinion les merece?
Muchas gracias!!
Un abrazo
Charly78

Notapor MARTINW » Vie Mar 06, 2009 1:16 pm

Mira Charly yo estuve ahi hace 4 años, Y es una gran casona con ladrillos a la vista tipo duplex pero bien grande. Tenes habitaciones al frente y al fondo pasando por un jardin chiquito donde tbm se desayuna...
A mi particularmente no me gusto (ademas de que en su momento tampoco era muy economico), tenia olor a pis de gato todo el dia....El desayuno me lo habian pintado como espectacular y nada...pan, presunto, queijo jugos y para de contar... A mi particularmente no me gusto.... Y mas si vas en esta epoca seguro que x el mismo precio vas a encontrar algo mucho mejor....

Otra cosa los cuartos son muy distintos entre si pero el valor es el mismo...Hay algunos muy chiquitos y otros un poco mas grandes... Espero q t sirva el dato...

Ah encima cuando fui llovio bastante y como mi habitacion estaba en el piso de arriba tenia goteras asi q mira....

= capaz q dsp de 4 años algo pudo haber cambiado....

Saludos!!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor Charly78 » Vie Mar 06, 2009 1:38 pm

Muchas gracias Martín, si estuve haciendo los calculos y la verdad que tan barato no es, porque el micro debe salir $400 maso ida y vuelta, entonces nos estan cobrando a razon de u$s 70 por dia y por eso me parece que consigo algo mejor. Muchas gracias por el dato.
Ya que estoy rompo un poco mas, alguien tiene idea de posadas lindas que puedan estar alrdedor de u$s 50 para dos?
Muchas graicas!!!!
Charly78

Notapor MARTINW » Vie Mar 06, 2009 1:50 pm

Mira el micro esta alrededor de $600 ida y vuelta en temp alta costaba $680 creo nose si ahora baja un poco....
Te convendria ir y alquilar algo alla directo te va a salir mas barato y vas a conseguir algo mucho mas lindo!!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor Charly78 » Vie Mar 06, 2009 2:06 pm

Muchas gracias negro, si recien entre en flechabus y sale 614 ida y vuelta semi cama y 800 cama, te digo la verdad, estoy pensando seriamente en volver a la idea original de ir con el auto y aprovechar para recorrer con el auto y alquilar alla directamente como me decis vos! como no conozco tengo miedo de no encontrar nada que se yo, vamos los dos solos con mi novia.
Muchas gracias!!
Charly78

Notapor pipi 1965 » Vie Mar 06, 2009 7:28 pm

Charly 78
Un consejo de un amigo, ya que vas con tu pareja, andate en auto
Asi podes parar en cualquier lado y de paso te vas a recorrer la ISLA que es MAGICA
Por la guita, creo que el gasto te va a resultar igual que si te vas en Micro
Espero que tomes mi consejo, algun dia me lo agradeceras

SALUDOS, pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

Notapor Charly78 » Sab Mar 07, 2009 9:11 am

Muchas gracias Pipi1965, lo estamos viendo cada vez con mas ganas, no acostumbro definir las cosas tan sobre la fecha y menos a otro pais, lejos y sin haber ido nunca, pero a veces las cosas improvisadas salen mejor, lo unico que no nos dimos la vacuna de la f amarilla todavia.
Un gran abrazo!!
Charly78

Notapor planetjoin » Sab Mar 07, 2009 12:54 pm

Charly..

Coincido con pipi. .no la dudes..
En auto la pasas bomba y mas si vas sin chicos.. podes recorrer mil lugares que sin auto directamente es imposible porque no hay transportes.

Yo me fui todo febrero con mis 2 nenes (13 y 3 años) y NINGUNO de nosotros se vacuno contra la fiebre amarilla. No pasa nada. Aca estoy vivito y coleando y laburando de nuevo :(

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor MARTINW » Sab Mar 07, 2009 2:46 pm

Mira yo este verano luego de ir dos veces en micro, fuimos con mi novia pro primera vez en auto y tenia los mismos miedos que vos, pero la verdad q no me arrepiento y el viaje muy tranquilo, llevadero y muy facil. Pensaba que me iba a re perder pero nada que ver es muy sencillo llegar...Dale Animate!!! Y con respecto al micro gastamos casi lo mismo, quizas con el auto gastas un poco mas x el tema de tener q parar para dormir pero nada mas....
MARTIN...
MARTINW

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)