Fecha actual Dom Nov 18, 2018 2:40 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Fotos Brasil 2009

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor verodelve » Mar Mar 17, 2009 12:33 pm

Hola gente ! de nuevo en la city :cry: :cry: :cry: , yo tambien subi unas fotos en la categoria correspondiente, hubiese estado bueno haberlas subido antes, xq por ejemplo al verlo a GIANGIO con su family, me di cuenta que siempre estaba en la playa cerca de nosotros y tambien que estuvo un dia delante nuestro en la fila del super...
Otro día habiamos ido a la playa de recanto dos padres y una parejita nos pidio que les sacar una foto, yo tambien les pedi que nos sacaran una a nosotros, despues de unos dias habia resultado ser romip81, tambien del foro jajaja, ella se dio cuenta tarde cuando nos subimos al auto y nos fuimos :? , pero bueno... nunca es tarde y seguramente para el próximo año nos reconoceremos tal vez en alguna playa paradisíaca!!!! Saludos a todos. Vero 8)
verodelve

Notapor danielbun » Jue Mar 26, 2009 7:35 pm

Hola barra de fanaticos !!
Me pueden explicar pero... con detalles de como bajar fotos al foro porque sera que los años hacen que no me ponga al dia con la internet. Nuestro primer viaje a Brasil (bombas), fue en marzo y quedamos alucinados. Tenemos cincuenta y pico pero nunca es tarde y pensamos volver. Creo que nunca mas nuestras costas. Perdoname mi MAR DE AJO querido. Abrazos para todos. Daniel y Ana
danielbun

Notapor GIANGIO » Vie Mar 27, 2009 12:14 pm

Daniel y Ana, te cuento que tenes que entrar arriba donde dice Galeria de Fotos, luego en Fotos Brasil 2009 y cuando tenes esa pantalla que ves las fotos arriba a tu izquierda tenes para SUBIR FOTOS ahi seleccionas desde tu PC la que queres subir y si queres pone de donde son o algun comentarios.

Por otro lado duele pero es asi, Nuestro Mar de Ajo ( digo nuestro porque nosotros fuimos durante 15 años seguidos ) pero cuando tenes la posibilidad de conocer estas playas haces el sacrificio durante todo el año para poder disfrutar esos dias espectaculares que pasamos en Brasi.

Saludos y si tienen alguna otra duda para subir fotos consulten.
GIANGIO

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)