Fecha actual Jue Sep 20, 2018 10:16 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Fotos Brasil 2009

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Fotos Brasil 2009

Notapor planetjoin » Mar Mar 03, 2009 6:40 pm

Gente.. subi fotos al foro (y de paso cree la cateogria Brasil 2009 y agregue un sistema para ir viendo las fotos mas lindo que como estaba :)

http://notasdeviajeros.com/album_cat.php?cat_id=6

Hay muchas mas en :
http://www.flickr.com/photos/31948281@N ... 580196936/

Besos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor pipi » Mié Mar 04, 2009 11:08 am

Fabi:
Un groso
Como siempre
Gracias por el sitio
Gracias por la buena voluntad
Gracias , porque gracias a vos todos los días ingreso y siento que somos muchos los que compartimos nuestro viaje
Gracias Fabi ,Gracias por todo
pipi
Imagen
pipi

Notapor flavia » Jue Mar 05, 2009 9:19 am

siguiendo los pasos de Fabián subi algunas fotos mias al foro, lo hice porque me parecio interesante conocernos las caras aunque sea por fotos!!. A Fabián me lo imaginaba totalmente distinto!! es como la radio cuando te imaginas las caras de los locutores. Espero que conmigo no se asusten!! ja, ja
flavia

Notapor planetjoin » Jue Mar 05, 2009 10:46 am

flavia escribió:siguiendo los pasos de Fabián subi algunas fotos mias al foro, lo hice porque me parecio interesante conocernos las caras aunque sea por fotos!!. A Fabián me lo imaginaba totalmente distinto!! es como la radio cuando te imaginas las caras de los locutores. Espero que conmigo no se asusten!! ja, ja

Muy linda tu familia Flavia !

Ahora.. la pregunta del millon :) como me imaginabas ??

:D :D :D :D :D

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor flavia » Jue Mar 05, 2009 11:43 am

y si... la deje picando!! :D :D
te imaginaba rubio, pelo cortito y de anteojos, :shock: ; lo que pasa es que conozco un par de personas que se dedican al tema de las compu y son todos de ese estilo y por ende debo haber asociado trabajo-apariencia física. Muy básico lo mío pero bue.... me sorprendiste para bien y rompiste con mis esquemas de apariencia física de gente que trabaja con las compu ja, ja
flavia

Notapor planetjoin » Jue Mar 05, 2009 12:19 pm

:D :D

Engaño a muchos :) lo que pasa que cai a laburar en internet medio por accidente.. no tenia laburo y largue en el 97 a inventar algo :)
Antes de eso.. pintaba a mano (pincel) remeras y botellas para veladores con reproducciones de Miro, Picasso, etc. y las vendia en la playa en mar del plata (donde vivia en ese momento). Igual, algo de la vida de "computacion" se me pego.. la gran panza de estar sentado todo el dia :( (hace 10 años era flaquisimo y ahora soy una "baleia branca" :)

Y eso que este verano vengo con pelo corto, porque otros años tenia larguisimo y con colita :) y el arito me lo saque hace años porque parecia un gordo ridiculo :D :D :D

Ahi subi una foto mas mostrando donde pare (ubicacion privilegiada) y la casita "tomada" que habia al lado :(

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor J.C.R. » Jue Mar 05, 2009 7:02 pm

planetjoin escribió::D :D

Engaño a muchos :) lo que pasa que cai a laburar en internet medio por accidente.. no tenia laburo y largue en el 97 a inventar algo :)
Antes de eso.. pintaba a mano (pincel) remeras y botellas para veladores con reproducciones de Miro, Picasso, etc. y las vendia en la playa en mar del plata (donde vivia en ese momento). Igual, algo de la vida de "computacion" se me pego.. la gran panza de estar sentado todo el dia :( (hace 10 años era flaquisimo y ahora soy una "baleia branca" :)

Y eso que este verano vengo con pelo corto, porque otros años tenia larguisimo y con colita :) y el arito me lo saque hace años porque parecia un gordo ridiculo :D :D :D

Ahi subi una foto mas mostrando donde pare (ubicacion privilegiada) y la casita "tomada" que habia al lado :(

Saludos
Fabian

Fabián...vos que sabes un toco de computación...como puedo hacer para subir por ejemplo al youtube un video casero grabado con una cámara de fotos digital Kodak ? Alguien me dijo por ahi que debía cambiar el formato de .mov a .avi pero no tengo ni idea... ni siquiera se como empezar a hacerlo...será muy complicado (soy bastante burro en estas cuestiones..jajaja). Espero tu respuesta. Gracias !!!!!
J.C.R.

Notapor dialuc » Jue Mar 05, 2009 8:01 pm

:P Hola a todos, recièn subí un par de fotos que quiero compartir del Parque Do Caracol (Canela) y de la calle cuberta de Gramado.
Buenisima tu idea Fabian de crear este espacio para que podamos compartir un pedacito de nuestras vacaciones.
Un abrazo
Diana
dialuc

Notapor alepe » Jue Mar 05, 2009 8:20 pm

Gracias Fabian por todo esto q creaste, las fotos son super, digo yo, habra algun lugar en Brasil feo????????......... creo que NNNOOOOOOO
voy a subir algunas de la flia.
Gracias 1000!!!
alepe :lol:
alepe

Notapor planetjoin » Vie Mar 06, 2009 12:19 am

Hola JCR

Proba subiendolo en MOV, en teoria el youtube los adpata solos. Lo importante es que no sean demasiado grande el archivo (entre 10 a 20 mb maximo).. si no te deja, avisame y veo si te puedo ayudar a pasarlo a avi.

Gracias a todos por los comentarios pero esto lo hicieron todos y no yo :)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor J.C.R. » Vie Mar 06, 2009 2:27 pm

planetjoin escribió:Hola JCR

Proba subiendolo en MOV, en teoria el youtube los adpata solos. Lo importante es que no sean demasiado grande el archivo (entre 10 a 20 mb maximo).. si no te deja, avisame y veo si te puedo ayudar a pasarlo a avi.

Gracias a todos por los comentarios pero esto lo hicieron todos y no yo :)

Saludos
Fabian

El tema es que antes de subirlo quería cortarle unas partes...o sea editarlo un poco...pero cuando lo quiero hacer en el programa movie maker o algo asi...no me lo abre...
Que puedo hacer ? Gracias !!!!
J.C.R.

Notapor di donato claudio » Lun Mar 16, 2009 6:19 pm

Hola gente. Puse cuatro fotos, y no tenia mucho para elegir porque al cuarto dia la camara se tildo, y como esta en garantia la guardamos hasta llegar. Menos mal que salieron las que sacamos en Estaleiro (para mi la niña bonita). Ya hay mas fauna para el zoo. Hasta luego.
di donato claudio

Notapor pipi » Lun Mar 16, 2009 6:30 pm

para di donato claudio
Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde es?????????????????? cerca de Salvador o es por el sur????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????¡?¡?¡?¡
pipi
Imagen
pipi

Notapor di donato claudio » Lun Mar 16, 2009 7:51 pm

Hola pipi, no es a aproximadamente a 20 minutos de bombinhas. Es una playa de las que anote cuando abrieron el post de playas secretas (o algo asi).
Y Fabian nombro caixa d'aco y estaleiro. Y la verdad que Estaleiro reune todas las condiciones para quedarse horas y horas alli. Yo le dije a mi mujer que no me acordaba desde chico, el haber estado tanto tiempo en el agua.
Es para ir y volver y volver.
di donato claudio

Notapor arielviajero » Lun Mar 16, 2009 8:05 pm

Hola gente:
Quiero felicitar a todos los que postearon las fotos porque estan buenísimas y se nota por las caras que la pasaron de 10. :D :D
Se las mostré a unos amigos que no conocen Brasil y ya me dieron el si para el año que viene.
Gracias a todos.
Un abrazo, Ariel
arielviajero

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)