Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:15 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Comentarios sobre PRAIA BRAVA

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Comentarios sobre PRAIA BRAVA

Notapor javerpb » Mar Mar 03, 2009 10:58 am

Hola, soy nuevo en el foro, el 15 viajo a PRaia Brava, queria saber si alguien conoce y mas alla que yo ya tengo paquete contratado y todo, que opinan del lugar y que me recomiendan conocer...

Gracias!
javerpb

Notapor MARTINW » Mar Mar 03, 2009 1:21 pm

Te recomiendo que vayas a Ilha do Campeche, tenes unoas barquitos que te cruzan desde Armacao....
MARTIN...
MARTINW

Notapor javerpb » Mar Mar 03, 2009 1:39 pm

Gracias!
Alguien sabe si las aguas de Praia Brava son calidas o tengo que irme para el lado de Ponta das Canas?
javerpb

Notapor pipi » Mar Mar 03, 2009 3:02 pm

javerpb
Mirá si bien playa Brava , para mí es uno de los lugres más "coquetos conchetos" de Floripa , el lugar es espectacular, tiene un nivel bárbaro se huele la plata en el aire, casi todos los condominios tienen pileta propia y salida a la playa, no se lo que estás buscando pero el agua ahí NO es calentita ni calma , la mayoría de los días está clavada en el agua ena bandera roja que anuncia la peligrosidad del mar, ahora si te gusta el surf te la recomiendo, si mirás el google earth te darás cuenta que es mar abierto lo que llega a la playa en cambio todo el otro lado, a ver en orden, Lagoinhia, Ponta, Cachoeria, Canasvieiras, Jureré, Jureré Internacional y Daniela son las playas más calmadas pués son las que estás entre el continente y la isla, agua menos agitada más clara y más caliente pués no reciben la ebtrada del mar ,cualquier consulta a tu disposicion
Que disfrutes mucho
pipi
Imagen
pipi

Notapor javerpb » Mar Mar 03, 2009 3:32 pm

Gracias Pipi...si sabia que el mar ahi es bastante complicado, proque me dijeron que tira bastante para adentro.
Yo voy con mi esposa y mi hijo de 4 años, otro tema que me interesaria saber a ver si me ayudas es el tema recorrer otras playas. Mi idea es tmb ir para el lado de Ponta das Canas y CAnasvieiras...a pasar algun dia. ..el tema transporte algo lei que hay colectivos que te llevan por las playas de la isla...pero habla de trasbordos. No tengo idea de los costos de los bondis ni de los taxis...si sabes algo de esto te agradezco, abrazos.

Javier.
javerpb

Notapor pipi » Mar Mar 03, 2009 4:15 pm

Mirá , yo paré en Lagoinha, frente al mar y fuí con auto, de taxis no se nada, por la puetra de mi casa pasaba a toda hora salvo de 1.00 am a 6 ó 7.00 am un colectivo que hace Canas Cachoeira Lagoinha Playa Brava y adelante tenía un cartel que decía tarifa R$ 2.70 mucho más espaciado tenés uno con aire como si fuera el diferencial de acá pero no recuerdo la tarifa, por lo que me decís, con un nene de 4 años "la playa" es Lagoinha, yo voy ahí desde hace algo de 8 años y mi hilo tiene 9, te despreocupás de él no hay peligro por el mar, sinó te volvés loco (después necesitás 15 dias más para recuperarte y descansar de las vacaciones), cuando la conozcas, no vas a poder dejar de ir.ah!! los colectivos son buenos bastante nuevos y cero inseguridad
Como siempre atento a cualquier consulta
PIPI
Imagen
pipi

Notapor RAQE » Mar Mar 03, 2009 5:17 pm

JAVIER
Como bien dice PIPI, no vas a tener problemas con tomar colectivo, pasa por playa brava y te lleva a la zona de Ponta das Canas o Lagoinha, especial para el nene, agua calentita, sin olas y transparente, muy segura.
Los colectivos tienen en ciertos tramos una terminal de transporte urbano donde hacen bajar a los pasajeros y con el mismo boleto 2.70 r., te llevan donde quieras, pero creo que parando en Praia Brava, como es muy cerca de P.das Canas y Lagohinia no tenes que hacer trasborto, van directo si mal no recuerdo.
Tambien el mismo colectivo te lleva a Ingleses qe si bien es mar abierto y mucha playa, es con olas chicas donde podras disfrutar en familia sin problemas.

Cuando llegues alla, averigua donde esta la parada del colectivo, y pregunta los horarios, son muchos, y los colectivos son muy buenos, con aire acondicionado algunos de ellos.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor javerpb » Mié Mar 04, 2009 10:37 am

Muchas gracias a ambos!
javerpb

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)