Fecha actual Mié Jul 18, 2018 9:46 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Salgo esta semana y me quedan dudas!

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Salgo esta semana y me quedan dudas!

Notapor rod_55 » Dom Mar 01, 2009 10:53 pm

Esta semana estoy saliendo para bombinhas y me quedaron estos últimos detalles
-Cuando pase la frontera voy a tener que cambia plata uruguaya pero los peajes???
-Quería que me den datos de posadas de Osorio o torres para hace noche si es posible con garaje cerrado onda el de Sao Gabriel, y alguna posada barata en Florianópolis para pasar un par de noches.
-Que me recomiendan caer en una inmobiliaria o ir buscando puerta a puerta en bombinhas??
-Tarjeta de crédito a cuanto te toman el cambio??
-Leí que dicen de cambiar reales el la frontera algún lugar que me recomienden o en la misma aduana?? Otra cosa en la aduana que llevo dólares o pesos?? Y por ultimo están abierto a la noche???

El foro se puso medio tristón mucho lamento de los que se volvieron!! Jaja, hace mucho que no voy espero pasarla bien como ustedes.
rod_55

Notapor DANY DEL OESTE » Lun Mar 02, 2009 10:17 am

CHE ROD55, LOS PEAJES URUGUAYOS LOS PAGAS CON $ ARGENTINOS, CALCULA QUE SALE ALREDEDOR DE 7 PESOS NUESTROS Y SON 2, PARA CAMBIAR DOLARESXREALES CUANDO HACES LOS TRAMITES EN LIVRAMENTO, EN LA POLICIA FEDERAL BRASILERA, BAJAS POR ESA CALLE HASTA LA RUTA Y TE TOPAS CON UNA BR QUE PODES CARGAR CON DOLARES Y TE EL DA EL BUELTO EN REALES, NOSOTROS TAMBIEN COMIMOS Y PAGAMOS CON 100 U$S, PARA CONTAR CON MAS CAMBIO.
LO CAMBIABAN 2.20 EN CANASVIEIRAS LOS ULTIMOS DIAS A 2.25 LOS CAMBISTAS DE LA CALLE. SUERTE Y BUEN VIAJE!!!!!!!!!!
ES LO QUE HAY...
DANY DEL OESTE

Que me recomiendan caer en una inmobiliaria o ir buscando pu

Notapor RAQE » Lun Mar 02, 2009 5:15 pm

ROD 55:

EN BOMBINHAS, EN ESTA EPOCA, CAETE EN LAS INMOBILIARIAS, VAS A ENCONTRAR DE TODO Y A MUY BUEN PRECIO, SEGURO HAY DPTOS A NO MAS DE 70 MTS DEL MAR O SOBRE EL MAR DE PRIMERA CATEGORIA POR r$100 O MENOS AUN.

TE PASO 2 LINKS DE PROPIETARIOS Q ALQUILAN PARA IR VIENDO Y PEDIR PRECIO, PERO ANDA DIRECTAMENTE SIN RESERVAR, ALLA TE SALE MUCHO MENOS EL ALQUILER, EN LOS QUE TE PUSE ENTRE PARENTESIS ESTUVE PARANDO Y SON RECOMENDABLES Y MUY BUENOS.

WWW.ALUGUELBOMBINHAS.COM (RESIDENCIAL NEIDE MARIA)
Kioske (RESIDENCIAL VISTA BELA)
Direccion de correo electrónico:
p.kioske@terra.com.br

EN LA INMOBILIARIA WWW.DITOIMOVEIS.COM.BR, TIENEN MUCHOS BUENOS Y ECONOMICOS EN LA ZONA.

Y POR LA PRINCIPAL DE BOMBINHAS HAY MUCHAS INMOBILIARIAS Q TAMBIEN PODES VER INSITU.

SUERTE Y QUE TENGAS EL MEJOR VIAJE!!!!!!!!!!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)