Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:48 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Ayuda con los papeles para la frontera por favor!

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Ayuda con los papeles para la frontera por favor!

Notapor damirojo » Mar Feb 24, 2009 9:49 am

Buenos dias gente!
Estuve recorriendo el foro y me parecio muy copado los temas, y la onda de la gente. Asi que decidi participar.
Antes que nada me presento, soy Damian Zmijanovich y tengo 23 años. Vivo en Bs As, oriundo de la pcia de Cordoba (corazon de mi pais, je!).
Tenemos pensado salir con mi pareja (como muchos tambien pude leer por aca) para floripa la primera quincena de marzo en auto desde buenos aires.
La idea del viaje es hacerlo por Colon y luego Rivera para el lado brasileño. Tengo todo en regla lo que me piden en la frontera para pasar las fronteras, mi duda surge que en la pag. del consulado brasileño aparece las ultimas 3 patentes pagas, cosa que no tengo porque compre hace poco el auto y taba en Rosario y bueno la baja salio hace poco y no esta dado de alta en bs as.
Queria solicitarle a los que viajaron, si les pidieron eso en la frontera, no quiero encontrarme con un gran disgusto.
Escribi al consulado brasileño sobre el tema, y me dijieron q eso lo piden del lado argentino los argentinos obviamente.
Gracias por la ayuda.

Nos estamos viendo.
Damian
damirojo

Notapor dialuc » Mar Feb 24, 2009 9:56 am

Hola Damian bienvenido al foro :) nosotros fuimos a Canasvieira en enero y tambièn cruzamos por Colón, lo único que nos pidieron fue nuestros docuemtos y la cédula verde, tenén que tener grabado los cristales con el número de patente nada más, en ningún momento nos pidieron las 3 últimas patentes, eso si llevá la póliza del seguro o algún papel que indique que te cubre en los países limítrofes.
Espero te sirva esta información ante cualquier duda estoy a tu disposición
Diana
dialuc

Re: Ayuda con los papeles para la frontera por favor!

Notapor MARTINW » Mar Feb 24, 2009 10:03 am

damirojo escribió:Buenos dias gente!
Estuve recorriendo el foro y me parecio muy copado los temas, y la onda de la gente. Asi que decidi participar.
Antes que nada me presento, soy Damian Zmijanovich y tengo 23 años. Vivo en Bs As, oriundo de la pcia de Cordoba (corazon de mi pais, je!).
Tenemos pensado salir con mi pareja (como muchos tambien pude leer por aca) para floripa la primera quincena de marzo en auto desde buenos aires.
La idea del viaje es hacerlo por Colon y luego Rivera para el lado brasileño. Tengo todo en regla lo que me piden en la frontera para pasar las fronteras, mi duda surge que en la pag. del consulado brasileño aparece las ultimas 3 patentes pagas, cosa que no tengo porque compre hace poco el auto y taba en Rosario y bueno la baja salio hace poco y no esta dado de alta en bs as.
Queria solicitarle a los que viajaron, si les pidieron eso en la frontera, no quiero encontrarme con un gran disgusto.
Escribi al consulado brasileño sobre el tema, y me dijieron q eso lo piden del lado argentino los argentinos obviamente.
Gracias por la ayuda.

Nos estamos viendo.
Damian

Anda tranquilo Damian, solo lo que te dijo Dialuc. El tema de la piliza depende que compania tengas tenes que pedir una validacion de la poliza en paises limitrofes.
MARTIN...
MARTINW

Notapor damirojo » Mar Feb 24, 2009 10:14 am

Buenisimo! Gracias por los datos!
La poliza ya la pedi muchas gracias!
Entonces me quedo mas tranquilo, si no piden las patentes, tengo todo.
Ahora gracias a este foro, voy a tener mucho cuidado en las rutas de Brasil, por el tema ese de las multas, q garron!
damirojo

Notapor abu » Mar Feb 24, 2009 2:10 pm

Damian si te sirve, salimos el sábado 7 de Bs. As., lo único que una vez me pidieron en Paysandú, fue el certificado del seguro Mercosul, menos mal que lo tenía de casualidad, pues si no, no me dejaban pasar, me dijo el de la aduana.
abu

Notapor damirojo » Mar Feb 24, 2009 2:32 pm

abu escribió:Damian si te sirve, salimos el sábado 7 de Bs. As., lo único que una vez me pidieron en Paysandú, fue el certificado del seguro Mercosul, menos mal que lo tenía de casualidad, pues si no, no me dejaban pasar, me dijo el de la aduana.

El seguro del mercosur ya lo tengo, lo pedi a la compañia, gracias.
Muy agradecido por toda tu informacion abu, no vemos la hora de salir!!!
Quiero mis vacaciones yaaaa!!!
Prometo narrar al llegar.

Saludos a todos.
Damian
damirojo

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)