Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:37 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Volvi de canasvieiras

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Volvi de canasvieiras

Notapor diegol101 » Lun Feb 23, 2009 3:41 pm

estuve toda la 3er semana de febrero.
Volvi hoy a la madrugada con muchas gan as de volver.
Si bien fui en micro con un paquete especial en una posada este foro me sirvio mucho.
Los arbolitos tienen buen cambio, al principio tenia temor, pero no pasa nada.
Lo mejor es hacer las compras con la de debito.
Jurere esta increible como siempre, gente de la posada se saco fotos con el cholo simeone que estaba veraneando jejejej.
Las fiestas de los paradores es increible, comienzan al atardecer y se ve la clase alta de floripa, musica electronica para los que les gusta. Parecia una propaganda de Pronto shake.
Fui a La isla de campeche lamentablemente estaba muy fria el agua, pasa que al dia anterior llovio mucho, pero la disfrute igual comiendo rabas.
Guarda du embau la hize nublado, no llovio y con solana a full. alli comi una hamburguesa bastante decente con una guarana antartica por 9 reales.
Lagoiña esta igual que siempre, una PILETA.
Uno de los mejores dias lo pase en la Brava, el mar estaba muy bueno para barrenar y hacer esos deportes. Muchos brasileros y a la tardecita habia un recital de una banda reguee.
Uno de los mejores peixes fritos los comi en canasvieiras, sobre la playa en el restoran de aldea de los piratas o algo parecido. de las naciones y Villac 2 cuadras sobre la playa. tenia una muy buena salsa de camaraon y el plato por supuesto para compartir. Creo que gastamos como 35 reales entre 2 personas. Y a la noche siempre hay alguien tocando musica brasilera.
Pase por el mercado publico tambien, me quede hasta tarde para el essayo de COpa LORd en la calle. Estaba un poco heavy el ambiente por lo que tuve que guardar la camara. No aconsejo llevar remeras de equipos de futbol si van al centro. me quede con ganas de pasar por el morro da cruz.
Bueno hay mas cosas para contar pero creo ya los aburri.

saludos.
diegol101

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)