Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:23 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LOS QUE VOLVIMOS

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor Dieguitom » Vie Feb 27, 2009 1:09 pm

Reservé por Internet. Todo fue vía mail.
También este año llamé por teléfono desde Bombinhas.
Si podés decidirlo sobre la fecha me parece mejor. Mi sugerencia es que si podés manejar el alojamiento en floria vayas viendo. Es decir: si tuviste días de muchísimo sol (así te lo deseo) tal vez quieras cortar yendo a gramado. Pero si no fueron tan radiantes y el pronóstico dijera que los últimos dos días serán a pleno sol yo me quedaría en la playa. También chequea el pronóstico para gramado, si te tocan dos días con lluvia no es tan lindo según mi parecer.
Dieguitom

Notapor Bei » Vie Feb 27, 2009 1:28 pm

Diego,
La idea es pasar a la ida por Gramado y estar 2 noches y de ahí seguir a Florianopolis en lugar de 14 noches quedarnos 12 porque no tenemos más licencia. Ya mandé mail al Laghetto pero no me han respondido. El del Florianopolis ya tenemos el hotel reservado.
Gracias por todo
Bea,.
Bei

Notapor DANY DEL OESTE » Sab Feb 28, 2009 2:30 pm

EN REALIDAD QUIERO AGREDECER A TODOS POR LA PARTICIPACION EN EL FORO QUE REALMENTE NOS AYUDO A REDONDEAR NUESTRAS VACACIONES QUE FUERON REALMENTE MUY LINDAS, CON LAS ACTUALIZACIONES QUE APORTABA CADA UNO DESDE SU PUNTO SE FUE HACIENDO UN LUGAR QUE TENIAMOS QUE ESPIAR TODOS LOS DIAS PARA VER LAS NOVEDADES. BUENO REGRESE EL DOMINGO PASADO Y ME TOMO UNA SEMANA PARA ESCRIBIRLES, RECIEN ME PUEDO SACAR LAS OJOTAS CON ARENA, SALUDOS A TODOS.
ES LO QUE HAY...
DANY DEL OESTE

para los que volvieron

Notapor gustavocat78 » Dom Mar 01, 2009 1:51 pm

me voy la segunda de marzo y voy por el paso de colon. quiero saber si es necesario cambiar plata uruguaya o no es necesario ya que serian solo un par de horas de viaje. el que fue por ahi y me puede aconsejar desde ya muy agradecido
gustavocat78

otro tema

Notapor gustavocat78 » Dom Mar 01, 2009 2:17 pm

me olvide de preguntar . alguien vio los precios de neumaticos para autos (tengo un gol) es mas varato que en argentina, si saben alguna pagina para ver muy agradecido. otro tema, las cosas para la playa ej sillas sombrillas es mas barato alla??
gustavocat78

Re: otro tema

Notapor ute » Dom Mar 01, 2009 5:15 pm

gustavocat78 escribió:me olvide de preguntar . alguien vio los precios de neumaticos para autos (tengo un gol) es mas varato que en argentina, si saben alguna pagina para ver muy agradecido. otro tema, las cosas para la playa ej sillas sombrillas es mas barato alla??

si las coas para playa estan mas barato alla
SALUDOS

UTE
ute

Re: para los que volvieron

Notapor Gallo » Dom Mar 01, 2009 8:58 pm

gustavocat78 escribió:me voy la segunda de marzo y voy por el paso de colon. quiero saber si es necesario cambiar plata uruguaya o no es necesario ya que serian solo un par de horas de viaje. el que fue por ahi y me puede aconsejar desde ya muy agradecido

Hola Gustavo , los peajes en uruguay te los cobran en $ Arg. , y en Dolares , asi que dinero uruguayo no necesitas , ademas con el tanque lleno desde Colon ni paras en Uruguay , yo fui varias veces y no utilice nunca dinero Uruguayo. Saludos
Gallo

Notapor RAQE » Lun Mar 02, 2009 5:03 pm

gustavocat78 escribió:me olvide de preguntar . alguien vio los precios de neumaticos para autos (tengo un gol) es mas varato que en argentina, si saben alguna pagina para ver muy agradecido. otro tema, las cosas para la playa ej sillas sombrillas es mas barato alla??

GUSTAVO:

LAS SILLAS DE PLAYA (CADEIRAS) EN FLORIPA CENTRO, EN LOJAS AMERICANAS, ESTABAN LA MITAD DE PRECIO QUE EN BS.AS., YO COMPRE UNA A R$26 DE ALUMINIO.
FIJATE EN : WWW.LOJASAMERICANAS.COM.BR
TIENEN OFERTAS, EN BOMBINHAS TAMBIEN HABIA POR UNOS POCOS REALES DE DIFERENCIA, LO MISMO CON SOMBRILLAS (GUARDA SOL)

MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE.!!!!!!
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor rauli_la22 » Mié Mar 04, 2009 9:37 am

RAQE escribió:

GUSTAVO:

LAS SILLAS DE PLAYA (CADEIRAS) EN FLORIPA CENTRO, EN LOJAS AMERICANAS, ESTABAN LA MITAD DE PRECIO QUE EN BS.AS., YO COMPRE UNA A R$26 DE ALUMINIO.
FIJATE EN : WWW.LOJASAMERICANAS.COM.BR
TIENEN OFERTAS, EN BOMBINHAS TAMBIEN HABIA POR UNOS POCOS REALES DE DIFERENCIA, LO MISMO CON SOMBRILLAS (GUARDA SOL)

MUCHA SUERTE Y BUEN VIAJE.!!!!!!

MIRA YO VOLVI EL DOMINGO DE CANASVIEIRAS Y SI TE SIRVE 1° EN LA PLAYA TE ALQUILAN LAS CADEIRAS(SILLAS) R$5 X DIA Y LAS SOMBRILLAS TAMBIEN A R$5 X DIA, YO AHI EN LA PLAYA ALQUILE SIEMPRE Y 2° ME COMPRE UNA SOMBRILLA EN LA RUTA CAMINO A CANASVIEIRAS UNA CASA GRANDE DE CAMPING QUE ESTA SOBRE LA RUTA LA PAGAMOS R$65 Y ES DE LAS GRANDES ESPECTACULAR PARA RECORRER LAS PLAYAS PENSANDO QUE NO ALQUILABAN EN OTRAS PLAYAS, ESPERO TE SIRVA EL DATO
rauli_la22

ya me falta menos

Notapor gustavocat78 » Jue Mar 05, 2009 3:05 pm

ya falta poquito y se me empèzaron a juntar varias dudas ya que es mi primer viaje en auto a brasil. una de ellas es : en brasil las leyes y normas de transito son iguales, y los comportamientos en ruta?? aca en argentina los camioneros te avisan con el giro izquierdo cuando los podes sobrepasar, alla es igual?? espero que para esta fecha no tenga muchos improvistos en las aduanas como lei cpor ahi que se llego a estar varias horas para realizar el tramite. y asi varias cosas mas, a quien pueda ayudarme y darme consejos desde ya muchas gracias
gustavocat78

Re: ya me falta menos

Notapor rauli_la22 » Jue Mar 05, 2009 4:55 pm

gustavocat78 escribió:ya falta poquito y se me empèzaron a juntar varias dudas ya que es mi primer viaje en auto a brasil. una de ellas es : en brasil las leyes y normas de transito son iguales, y los comportamientos en ruta?? aca en argentina los camioneros te avisan con el giro izquierdo cuando los podes sobrepasar, alla es igual?? espero que para esta fecha no tenga muchos improvistos en las aduanas como lei cpor ahi que se llego a estar varias horas para realizar el tramite. y asi varias cosas mas, a quien pueda ayudarme y darme consejos desde ya muchas gracias

MIRA GUSTAVO LAS LEYES SON IGUALES, LO QUE VARIAN EN ALGUNAS LOCALIDADES SON LOS SEMAFOROS, SON DISTINTOS, Y TENES QUE TENER CUIDADO QUE EN TODAS TENES RADARES CON CAMARAS , Y SI HACES UNA FALTA TE ARRANCAN LA CABEZA, LOS COMPORTAMIENTOS POR LO MENOS A MI ME RESPETARON SIEMPRE, LOS CAMIONES U OTRO TRANSPORTE EN BRASIL TE AVISAN QUE LOS PODES SOBREPASAR CON EL GIRO DERECHO Y CON EL IZQUIERDO TE AVISAN QUE NO LOS PODES SOBREPASAR, YO CON LAS ADUANAS NO TARDE NADA, A LA IDA FUI POR SANTO TOME, ENTRE YO SOLO A LA ADUANA MI SEÑORA Y MIS HIJOS SE QUEDARON EN EL AUTO, ENTRE A LAS 11:30 Y SALI 11:45 NADA Y A LA VUELTA VINE X COLON Y HABIA COLA, PERO TARDE 1/2 HORA NO TENES NI QUE BAJAR DEL AUTO ES COMO UN PEAJE, LAS RUTA ESTAN BIEN X UN LADO O X OTRO ASI QUE ANDA TRANQUILO, YO POR MOMENTOS IBA A 140KM Y NADIE TE MOLESTA, SI TE VUELVO A REPETIR TENE CUIDADO EN LOS PUEBLOS NADA MAS, YO TENGO GPS Y NO ME SALTABA NINGUN RADAR, NO TUVE NINGUNA MULTA, Y DESPUES ALLA PARA MOVERTE DE PLAYA EN PLAYA TAMPOCO ME MOLESTO NADIE, OJO QUE AHI RADARES MOVILES, NADA MAS, ESPERO QUE TE SIRVA, PERO ANDA TRANQUILO TAMBIEN FUE MI PRIMERA VEZ Y TENIA LOS MISMOS MIEDOS QUE VOS, PERO NADA QUE VER, LA PASAMOS BARBARO, SALUDOS
rauli_la22

Re: ya me falta menos

Notapor gustavocat78 » Jue Mar 05, 2009 5:33 pm

gracias por todos los datos
gustavocat78

Notapor Marisel26 » Vie Mar 06, 2009 9:10 am

hola gustavocat78: si vas por santo tome la ruta apenas cruzas brasil no estan linda, hay baches bien pronunciados, hay que estar bien despierto para transitar, de todos modos podes ir a una velocidad permitida sin problemas
Marisel26

de vuelta al ruedo

Notapor mebordagaray » Mar Mar 17, 2009 2:54 pm

Gente,
volvimos el sabado de Flrianopolis despues de pasar dos semanas inolvidables, una vez mas. Paramos en ponta das canas en el mismo lugar del año anterior, chico, con lo justo, bien atendidos y por 40 reales la diaria. El viaje tanto de ida como de vuelta muy bueno. Ida por Uruguay y vuelta por paso de los libres para visitar las termas de federacion (espectacular!). La primer semana (del 28/2 al 7 de marzo) fue la mejor semana de la temporada en lo que a clima se refiere. El domingo 8 llovio y aprovechamos para ir a praia do rosa (hermoso lugar) y Garopaba (ponta do papagaio lo mejor a mi entender) El proximo año estaremos por ahi o en su defecto alquilaremos en lagoinha (la mejor playa de floripa para mi). Gastamos menos de 4000 pesos en 2 semanas todo incluido y cuando digo todo es TODO, hasta los collarcitos de la calle para las nenas. Un dia nos fuimos a 4 ilhas que sigue siendo la mejor playa! Un dia inolvidable. El agua en floripa estaba mas fresquita que de costumbre, pero en 4 ilhas estaba como siempre.
Ahora, solo resta retomar el ritmo de laburo y empezar a programar algun viajecito corto para que no se haga tan larga la espera para el verano 2010.

Saludos.
martin
mebordagaray

Retorno y espera

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mar Mar 17, 2009 3:55 pm

Estiamdos foristas un agradecimiento a todos por las informaciones pasadas, estuve en canas. desde el 02/0309, hasta el 14/03/09, y estuvo como siempre espectacular, siempre habia hecho noche en Sao Gabriel, pero gracias a Uds. llegue a Pantano Grande (pousada de Killian), la verdad que estuvo bueno, pero a la vuelta pare en SAo Gabriel; Fuimos con esposa y mihijo con su novia, y un matrimonio amigo (compadre), que debuto vacacionando en BRASIL, y quedo realmente impactado, por el trato las playas, y todo lo que aompaña para tener una vacaciones realmente impactantes. Una vez mas GRACIAS a todos y mantengamonos informados, estan faltando apenas 11 meses para las proximas vacaciones. en FLORIPA. Un abrazo a todos: JORGE
Jorge Horacio MARTINEZ

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)