Fecha actual Mié Jul 18, 2018 9:48 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LOS QUE VOLVIMOS

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor planetjoin » Mar Mar 17, 2009 4:23 pm

Martin

Coincido 100% con todo lo que "enumeraste" :)

Lagohina : mejor playa de floripa
Praia do Rosa : muy lindo
Ponta do Papagaio (el año proximo creo que si voy a braisl voy ahi derecho)
Federacion : yo hice lo mismo.. cuando volvi de alla este año me pase 5 dias en Federacion :)

Bueno.. falta poco.. 11 meses y llegamos :)

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Re: otro tema

Notapor XR3 » Jue Mar 19, 2009 9:48 am

gustavocat78 escribió:me olvide de preguntar . alguien vio los precios de neumaticos para autos (tengo un gol) es mas varato que en argentina?

Espero no haber llegado tarde para la info, yo le compré a mi auto unas Khumo Solus KR-21 185-60 R14 y las pagué R$170 acá no bajan de $400.
Para Gol la cosa cambia, si son 175-70 R13 están realmente baratas, algo de R$140 unas Michelin, en el hiper Big del shopping Iguatemi, igualmente esta era un oferta de enero, yo las compré en la Avenida Mar Max Schramm
Es de la BR-101 la segunda bajada yendo para Camboriú a la derecha hay una Ipiranga, esa avenida vendría a ser como el Warnes nuestro, todo para auto y muy barato, me encontre a muchos argentinos comprando :D
XR3

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)