Fecha actual Mié Jul 18, 2018 11:10 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LOS QUE VOLVIMOS

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

LOS QUE VOLVIMOS

Notapor ute » Sab Feb 21, 2009 8:18 pm

ESTIMADOS FORISTAS

ESTE FORO ES PARA QUE EXPRESEN QUIEN QUIERA, EN QUE LE FUE UTIL EL FORO , COMO LE FUE EN SU VIAJE, UE RECOMENDARIA A UN FORISTA PARA EL PROXIMO AÑO , QUE NO RECOMENDARIA O LO QUE CADA UNO QUIERA PONER

ESPERO CONTAR CON SU COLABORACION

GRACIAS

UTE
SALUDOS

UTE
ute

Notapor JANO » Sab Feb 21, 2009 9:15 pm

Siempre es util este foro, a mi me fue bien por suerte aunque es una tristeza estar de vuelta, pero fue muy informativo este año con el tema de las multas y los GPS pudimos estar alerta de varios problemas.
Saludos
En la vida lo importante son las pequeñas cosas, una pequeña mansion, una pequeña fortuna...
JANO

Notapor diegol101 » Lun Feb 23, 2009 3:29 pm

Me fue util para conocer mas como moverme en colectivo en la isla.
SI bien ya conosco, habia cosas que n i idea como por ejemplo poder hacer compras con debito en los super, que antes no me animaba, y eso me fue muy favorable.
Despues les cuento como fue mi estadia en la isla.

saludos.
diegol101

Notapor pepino » Lun Feb 23, 2009 6:11 pm

estuve del 20 al 30 de enero me ayudaron mucho los comentarios del foro.
estuve en ponta todo tranqui el dpto. 80 reales por dia somos un matrimonio con dos hijos.
los precios normales con el cambio del real. no sabia pero use la tarjeta de credito en todos los lugares aceptan y el cambio me llego en dolares pero el oficial muy bueno.
fui en auto 1.6 focus y puse nafta con la tarjeta en argentina y brasil[/img]
pepino

Notapor MARTINW » Mar Feb 24, 2009 10:11 am

Excelente el foro y mil gracias a todos los que colaboraron con mis preguntas y mis dudas.
Antes de viajar con mi novia ambos tenemos 22 años, teniamos dudas de si ir o no, que si es peligroso o no y demas mitos...La verdad que el viaje excelente fuimos en auto y para mi nada cansador al contrario, se disfruta desde que salis de tu casa!!
Lo haria mil veces mas el viaje, los dos años anteriores habia ido en micro y la verdad q en micro te la regalo se hace muy largo y no llegas mas; con el auto en cambio en dos dias se hace mas llevadero.
Ademas fui con el GPS y es muy util ya que te indica todo y te olvidas de ver los carteles, es un lujo no tener que leer los carteles y que 1 km antes te avisen cuando tenes que girar.
Nuevamente Gracias A Todos!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor Dieguitom » Mar Feb 24, 2009 12:16 pm

Sin ninguna duda Notas de Viajeros fue imprescindible para planificar mi viaje y compartir experiencias. Desde el alojamiento en la ruta, en destino, la ruta misma, y muchas cosas más fueron posibles gracias a la colaboración y el aporte de todos.
Ahora quedan los recuerdos, las fotos (la de los paisajes las suelo subir a panoramio http://www.panoramio.com/user/26002 ) y empezar a soñar con el año que viene... entre todos se hace más corta la espera.
Gracias y buen viaje a los que aún no se fueron.

Diego
Dieguitom

PARA LOS QUE YA VOLVIERON

Notapor tana67 » Mar Feb 24, 2009 12:41 pm

No se si este es el lugar para preguntar pero no se si abrir otra pregunta?
Quisiera que me digan a su gusto cual es el mejor mes para ir al sur de brasil que no sean enero, febrero y marzo...
Yo se que con el cambio climatico...nada se puede predecir pero lo que puedan ayudarme tema lluvias...
gracias
tana67
tana67

Notapor abu » Mar Feb 24, 2009 2:01 pm

Abril inclusive, no te olvides que el año pasado llovió setriembre, octubre y noviembre, casi sin parar. Antes eran buenos meses también. Ahora, hace como 3 años noviembre y hasta el 15 /12 se han puesto ventosos.
abu

Notapor cedar60 » Mié Feb 25, 2009 11:35 pm

Volvi de Florianopolis donde estuve 15 días. El foro me fué sumamente útil, en principio para irme haciendo una idea de adonde ir, a través de los comentarios pude elegir en principio un destino, Barra da Lagoa, espectacular!. A través de los múltiples temas, me fui haciendo una idea de las cosas importantes a considerar, pude elegir una ruta que fuera conveniente, me armé una carpeta con las diferentes rutas, hotles, etc-
A la ida fui por la BR 116, maravillosa, fue una experiencia alucinante, esa carretera, con la altura, los morros, viajar entre las nubes y aromas increíbles, llegamos a Gramado, estuvimos un rato, quiero volver porque es maravilloso, luego nos quedamos en Vaccaria una noche y al otro día arrancamos para Florianopolis. Los brasileros encantandores, sumamente amables, siempre dispuestos a ayudar, me senti como en mi país, y conste que era la primera vez que iba.
Permanentemente consultaba la carpeta que había armado con lo que había extraídode este foro.
Realmente estoy muy agradecida, los otros comentarios para no desviarme del post, abro otro contando la experiencia. Fue muy bueno para mi sentirme acompañada en la planificación del viaje, compartiendo "pasiones", dudas, miedos, etc. GRACIAS A TODOS Y TODAS.
cedar60

Notapor Beatrixx » Jue Feb 26, 2009 9:30 am

En mi estadía en Brasil no dejé de pensar en el foro, ya que sin todos estos comentarios y buena onda no hubiera llegado a Pinheira, inicialmente iba a ir a barra da lagoa y leyendo y leyendo me fui enterando de otras posibilidades, y estoy muy feliz!!!! (ya que fui una tarde a Barra y me volví loca de la cantidad de gente y amontonamiento de casas y negocios). Así que les recomiendo a todos los que quieran descansar, poca gente y desconectarse 100% ir para ese lado, y no dejen de hacer la caminata del morro para ir de Pinheira a Guarda do Embaú que es hermosa.
También super útil el tema del cambio y el uso de la tarjeta de débito.
Saludos y muchas gracias a todos!!!
Beatrixx

Notapor cedar60 » Jue Feb 26, 2009 1:44 pm

Beatrixx lei tu comentrio sobre Barra y si es cierto que en la parte mas del centro, sobre todo en la bajada contra el puentecito hay mucha gente, cuando llegamos nos asustamos, porque nos habíamos hecho a la idea de un lugar muy tranquilo y en realidad lo es. Nosotros estabamos como conté a "la vuelta de la playa", sobre la calle donde está el proyecto Tamar y ahi como está lindando con Mozambique es una paz, muy tranquilo y poca gente. Lo cuento para que tengan mas elementos quienes están eligiendo destino. De todas formas me quedé con ganas de conocer Pinheira, y Guarda do Embaú, asi como Garopaba y Praia de Rosa que me dijeron que es increíble.
cedar60

Notapor Bei » Vie Feb 27, 2009 10:56 am

Diego/Dieguitim,

Consulta porque nos convenciste y creo que vamos a pasar por Gramado pero a la ida, el Laghetto lo reservaste allá o antes? Cual era el costo de la habitación? Porque por lo que vi me parece que está bueno el hotel, los otros no me parecieron muy para ir con niños sino más onda luna de miel.
Está lejos del centro?
gracias!
bea,.
Bei

Notapor abu » Vie Feb 27, 2009 11:11 am

Hola, estuve en los dos Laghettos, el 1ero, está frente al lago, espectacular y el otro está más cerca del Vale do Quilombo (bue, no es para que se entusiasmen tanto), y no tiene tan buena vista, creo que los precios difieren un poco, consultá en los dos. El 2do. es más nuevo, lo inauguramos hace 2 años y pico.
abu

Notapor Dieguitom » Vie Feb 27, 2009 11:25 am

El Laghetto que está frente al lago tiene pileta (también para chicos), sala de juegos espectacular para grandes y chicos (pool, metegol, playstation con plasmas), internet en todos los pisos, bicicletas, etc, etc. Está super bien ubicado, el centro es a muy pocas cuadras. Me costó la habitación doble más un nene de 3 años R150 más o menos. En temporada alta vale más del doble. Como no pude sacarle más rebaja conseguí que por esa plata me den un upgrade a una habitación de más categoría.
El otro Laghetto (que está donde comienza la ruta hacia Canela) sólo lo ví por fuera. Si bien pertenecía a la misma cadena, el año pasado se llamaba de otra manera. Este año los carteles decían "Laghetto Siena".
Dieguitom

Notapor Bei » Vie Feb 27, 2009 11:55 am

Gracias Diego y Abu, entiendo que el que vos te quedaste está más bien ubicado y con mejores servicios para los niños (6 y 3 años), reservaste ahí cuando llegaste o por tel o internet?
De nuevo pasar por Gramado nos quita 2 días en Florianopolis, así que espero que valga la pena!!! gracias de nuevo
Bei

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)