Fecha actual Dom Sep 23, 2018 2:05 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Aqui desde Cachoeira

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Aqui desde Cachoeira

Notapor juli71 » Mié Feb 18, 2009 10:39 pm

Hola a todos,les cuento llegamos el domingo 15,una pesadilla el peaje de Colon...4 hs de espera bajo el sol!!!.No por los asambleistas sino porque dejaban pasar de a 20 autos...absurdo,considerando q cuando pasamos el puente el paso era normal.Aguantamos hastas las 11 y media de la noche para llegar a Cachoeira Do Sul e ir a la posada RK q ya conociamos...y no habia lugar!.Nos disponiamos a dormir en el auto cuando nos vinieron a buscar informando q se habia cancelado una reserva (algun otro pobre infeliz q cayo en Colon,seguro),era las mas cara,130 reales...pero con jacuzzi!(es un ex telo),asi q valio la pena;Y al otro dia nos agarro la 101...tal era el atasco q terminamos agarrando por una atajo,llegamos a las 19;30 pero vivos...
El clima un asco,nubladisimo,recien hoy miercoles se dejo ver el sol asi q tratamos de aprovecharlo lo maximo.Los precios bastante bien,aunq el licuadito de playa aumento a 5...
Bueno,cierra el cyber,seguire posteando...no se pierdan mi ultimo post en el tema de las multas q necesito respuesta urg!.
Besos!
juli71

Notapor pipi 1965 » Vie Feb 20, 2009 11:48 am

July
Lamento mucho lo que te sucedio, porque no tomaste la desicion de seguir unos km mas, y cruzabas por Paso de los Libres y no padecias el GARRON de estar 4 hs varado (AL RAYO DEL SOL :oops: )
YO fui en ENERO (ya tenia la hoja de ruta preperada por Sto TOME-SAO BORJA) La verdad me resulto tanto de ida como la Vta el viaje SUPER RELAJADO

Preferi hacer 200 km de mas (hasta Sto TOME) y no transitar por la BR-101. (agarre solo 50km, casi nada)

Espero que en las proximas VACACIONES, tengas mejores experiencias

SALUDOS, pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

MULTAS REGRESO

Notapor JUL OJE » Vie Feb 20, 2009 12:44 pm

JULI 71:Yo cruce por Sto.Tome el 31 de Enero habia bastante gente 1 1/2 hora para tramite,no me pidieron mas q los DNI y nro.ptte auto, a la vuelta el 15 de Fbro. 2´por reloj, nadie,no revisaron auto, pagaron mejor los reales q traje de regreso en la casa d cambio lado brasilero (estan las 2 en 1er.piso una frente a la otra).EN RESPUESTA AL TEMA MULTAS ESO SI EN LA RODAVIARIA ANTES DE LLEGAR A SAO BORJA PARABAN A TODOS LOS ARGENTINOS,COTEJABAN PTTE.VEHICULO EN COMPUTADORA SI TENIA MULTA HABIA Q PAGARLA EN EL MOMENTO SI NO CUBRIAS EL MONTO TE SECUESTRABAN EL AUTO HASTA Q LO CANCELARAS :x (yo safe por suerte) no se si en todas las fronteras lo estan haciendo.Suerte.Buen regreso.Atte. Julio.
JUL OJE

Notapor juli71 » Sab Feb 21, 2009 9:52 pm

Les cuento,no segui hasta Paso de los Libres por miedo a q pasara exactamente lo mismo...Ahora con Santo Tome tuvieron suerte!.Una pareja de nuestro edificio en Bs As q encontramos ahi (increible...)fueron hace 2 semanas,no recambio de quincena,y les toco...8 hs de cola!;Y tuvieron q manejar hasta las 5 de la manana porq no habia donde parar.
Aca el tiempo mejoro,pero es raro,x ej hoy hasta el mediodia sol,de golpe se largo,de 2 a 5 un sol q te partia,se empezo a nublar...chuva de nuevo!.Lo q si todo el tiempo calor,hasta ahora no saque ni una camperita.
Ah les cuento Canasvieiras intransitable de gente,Lagoinha tambien hasta la manija,brasileros por todos lados,inclusive en mi hotel,somos minoria absoluta!
juli71

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)