Fecha actual Mié Jul 18, 2018 12:03 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Que bajón 2 (Estoy acá de vuelta)

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

AGUA CALENTITA

Notapor RAQE » Mié Feb 18, 2009 8:03 am

HOLA AMIGOS

YO VOLVI EL SABADO A LA NOCHE, PASAMOS UNOS DIAS ESPECTACULARES, ESTUVIMOS EN BOMBINHAS, PASEAMOS POR CAMBORIU, MEIA PRAIA, FLORIPA CENTRO Y LO MEJOR "MARISCAL"

HECTOR: SOBRE EL AGUA EN BOMBINHAS CALENTITA Y TRANSPARENTE SOLO UN DIA QUE LLOVIO, HUBO AGUAS VIVAS Y ESTABA TURBIA Y CON ALGAS, EN MARISCAL SUPER: TRANSPARENTE CALENTITA CON OLAS ESPECTACULARES, PASAMOS 2 TARDES DE NOVELA.
ANDUVIMOS MERODEANDO MEIA PRAIA, LA MEJORARON MUCHO PERO EL AGUA NO ME GUSTO, TAMPOCO LA DE CAMBORIU, AUNQUE EN LOS DOS LADOS SE SENTIA CALENTITA (CAMINAMOS CON LOS PIES EN EL AGUA)

YA EXTRAÑO.....QUIERO QUE PASE EL AÑO PARA VOLVER :cry: :roll:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Bei » Mié Feb 18, 2009 8:33 am

Gracias Diego nuevamente. Espero que sea difrutable para los niños también, porque por lo que he leído me parece es más de paisajes etc (que me encantan) pero no sé con los niños como me irá. Iríamos a fines de marzo tenés idea del clima para esa fecha? gracias por todo
Bei

Notapor laly 2004 » Jue Feb 19, 2009 12:38 pm

Bei escribió:Gracias Diego nuevamente. Espero que sea difrutable para los niños también, porque por lo que he leído me parece es más de paisajes etc (que me encantan) pero no sé con los niños como me irá. Iríamos a fines de marzo tenés idea del clima para esa fecha? gracias por todo

Bei
yo por primera vez estoy saliendo el 14/03 o 21/03 a mas tardar; porque estamos viajando con un nuevo integrante (mi bebe) en la familia que recién estaría cumpliendo los 6 primeros meses (por tal motivo es que postergue la salida) para poder moverme en la playa con mas tranquilidad y sin tanto calor y poder ponerle bronceador tranquilamente; así que si el pediatra No me lo prohíbe estaremos por allá para esa fecha, según tengo entendido (me lo comento la persona que le alquilo que es argentino y viaja a floripa hace +20 años) los meses de marzo y abril si bien la temperatura es un poco mas baja los días son mas estables y sin lluvia asi que teniendo en cuenta que desde diciembre el tiempo esta bastante cambiante, quisiera creer que nos va a tocar buen tiempo, Sino para el próximo año vuelvo a viajar a fines de febrero como los últimos años.

Cada vez falta un poco menos.

Saludos; Walter
laly 2004

Notapor dialuc » Vie Feb 20, 2009 7:03 pm

Dieguitom escribió:Hola a todos!
También volví ayer.
A la ida fuimos por colón-livramento y paramos a dormir en el ritter de porto alegre. Buen hotel. 152r la doble.
Después free-way, estrada do mar, br101 -transitable a 70km/h o menos (y con pocos camiones)pero insoportable para mi gusto.
Iba a volver por sto tome para quedarnos un par de dias en federacion pero cambiamos de idea y nos fuimos a gramado tres noches y dos dìas enteros para conocer. HERMOSO. Salvo que se me ocurriò la feliz idea de ver la cascada caracol desde abajo y fui por la escalera de 926 escalones (aprox un edificio de 49 pisos). Subirla fue tremendo, creo que hice todo el ejercicio de un año. Me duele todooooooooo! pero muy lindo.
Salimos ayer a las 7am (6am hora de brasil) de gramado. Tuvimos un pequeño embotellamiento al pasar por porto alegre de unos 40 minutos y seguimos por la br290 (vacía en lineas generales). Llegamos a livramento a las 15, pagamos la multa del año pasado (no por gusto, sino porque no nos dejaban seguir), compramos las ùltimas bauduco y havaianas en el big, pasamos en un minuto por las aduanas y fuimos a 130/140 por uruguay para llegar cerca de las 19hs a colón. No había nadie, pasamos en otro minuto y cerca de las doce de la noche ya estabamos en casa.
Cansador pero buen viaje.
Saludos a todos y a disposición para lo que necesiten saber.
Si tienen un mínimo de uso de tecnología vayan con gps. No se van a arrepentir.
Diego

Hola Diego me encantó leerte nosotros hicimos un recorrido similar pero por tierra de Areira, Canela y Gramado nos impactó, mi esposo, Pancho hizo lo mismo que vos, bajo los 929 escalones, para ver las cascada desde abajo, yo apenas pude bajar 130 y me quedé esperándolo en un descanso una hora, después me llevó al parque Do Ferradura pero me quedé en el mirador por eso necesité cuatro días para recuperarme en Federación, porque me dolía todo y eso que no bajè todos los escalones , una señora que había bajado la tuvieron que asistir porque tenía problemas respiratorios.
Saludos
Diana
dialuc

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)