Fecha actual Lun Nov 12, 2018 3:53 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

que bajón!!!!!!!!

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

que bajón!!!!!!!!

Notapor pipi » Jue Feb 12, 2009 12:15 pm

Realmente no lo puedo creeer
Desde que llegué ando cn la remera puesta; no se imaginan el olor, :oops: :oops: , o puesta o en la reposera colgada ; me camoné de punta a punta lagoinha y nada no me puedo encontrar con nadie
NADIE CON EL LOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo el otro día pasó uno y me gritó PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en un astra gris
DONDE ESTÁN?????????????????????
pOR ACÁ TODO IGUAL ayer se vino una tormenta fuerte hoy sol a pleno
Dolar nuevamente a 2,23 en canas arbolitos
Abrazo desde acá ya me quedan 3 días
pipi
Imagen
pipi

Notapor pipi 1965 » Jue Feb 12, 2009 2:54 pm

Hola tocayo

YO estuve en el mes de ENERO (11 al 27) y me paso lo mismo, anduve todo el dia y la noche con la remera con el LOGO y no me cruce con nadie del FORO
Aunque YO soy mas chico que VOS!!! (creo que tome mis recaudos) me hice tres REMERAS con el LOGO asi no la transpiraba mucho (jajaja)
Yo fui el corresponsal de PONTA-LAGOINHA pase toda la info que pude, seguro que a mas de uno le fue de mucha ayuda

Me alegra que la esten pasando lindo, NOSOTROS llegamos el 29/01/09 y no te imaginas las ganas que tengo de volver a FLORIPA

SALUDOS, pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

Re: que bajón!!!!!!!!

Notapor zar » Jue Feb 12, 2009 8:02 pm

pipi escribió:Realmente no lo puedo creeer
Desde que llegué ando cn la remera puesta; no se imaginan el olor, :oops: :oops: , o puesta o en la reposera colgada ; me camoné de punta a punta lagoinha y nada no me puedo encontrar con nadie
NADIE CON EL LOGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo el otro día pasó uno y me gritó PIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en un astra gris
DONDE ESTÁN?????????????????????
pOR ACÁ TODO IGUAL ayer se vino una tormenta fuerte hoy sol a pleno
Dolar nuevamente a 2,23 en canas arbolitos
Abrazo desde acá ya me quedan 3 días
pipi

Ja, ja, como me hacés reir.... :lol:
Te cuento que yo en particular estoy ahora en Cachoeira (no tengo remera ni logo) y hoy anduve por todas las playas (las que tienen olas, poruqe descubrimos que las muy calmadas no nos gustan...), buscando una donde no hubiera viento...que pasó hoy, se mudó la costa argentina para cá????
zar

Notapor fer » Vie Feb 13, 2009 11:52 am

Pipis.... Yo les cuento estuve del 29/1 al 9/2 en Canas y anduve por varias playas (Bombas, Bombinhas, Lagoinha, Daniela, Ingleses, Campecha, Pantano, etc...), viaje por Santo Tome a la Ida y Paso de los Libres a la vuelta y me pase buscando alguno del foro y no pude encontrar a nadie !!!, ni siquiera vi una calco en un auto ni nada...... La verdad me asombro, porque crei que iba a encontrar a algunos... Saludos y sigan pasandola bien....
fer

Notapor J.C.R. » Sab Feb 14, 2009 11:08 am

A mi me pasó igual...durante mi estadía en Brasil este año e incluso en el año pasado no vi a nadie con la calco de ruta cero ... lástima...será que soy solo yo el que la tiene (encima la llevo todo el tiempo desde el año pasado)... en verdad una pena porque estaría bueno encontrar a otros "enfermitos" como uno para al menos compartir un mate y alguna anécdota...
J.C.R.

LOGO

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Sab Feb 14, 2009 1:46 pm

Estimados: como hago para obtener una remera o una calco, yo salgo de Villa Constitucion el dia 03/03/09 a las 4 am aprox.
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor GIANGIO » Lun Feb 16, 2009 8:22 am

aqui esta el link, solo hay que cambiarle el nombre y listo.....

http://www.adngroup.net/ruta0.html
GIANGIO

Notapor RAQE » Lun Feb 16, 2009 10:23 am

HOLA AMIGOS

LES CUENTO QUE VOLVIMOS ANTES DE AYER A LA NOCHE, EN BOMBINHAS ME ENCONTRE CON JULOJE (JULIO), :lol: COMPARTIMOS UNOS MATES EN LA PRAIA, Y ESTUVE BUSCANDO OTROS FORISTAS Y TAMPOCO ENCONTRE A NADIE MAS.

EN MI SOMBRILLA TENIA LA CALCO COLGADA PERO NADA.....
:cry:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)