Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:28 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

celulares

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

celulares

Notapor juli71 » Vie Feb 06, 2009 5:31 pm

Gente,alguien sabe que costo tiene llamar y/o recibir llamados por celular (Movistar) desde Floria?.Y enviar y/o recibir mjes de texto,si es que se puede?.Gracias!!!
juli71

Notapor GIANGIO » Vie Feb 06, 2009 6:02 pm

consulta con atencion al cliente de tu compañia porque segun el plan que tengas es la tarifa que corre y si te habilitan para llamados del exterior.
* 611 movistar
GIANGIO

Notapor abu » Vie Feb 06, 2009 7:45 pm

Abu la tiene re-clara porque Movistar me vacunó en diciembre cuando fui y me llamaron y (cándida yo) atendí el celular...
Llamadas ENTRANTES Y SALIENTES hasta el 28/2 (en promoción) 1u$s el minuto + impuestos, que entre Iva, Ing. Brutos, Imp varios es casi un 25 o un 30% más según los planes (aprox. entre 4,50 $ ), yo tengo un plan corporativo y si bien el min. es más barato me aplican un 31% de impuestos, pero para las llamadas internacionales a Brasil ésa es la tarifa para cualquier plan, luego del 28/2 vuelven a su precio normal que son 2 u$s el minuto, entrantes y salientes, se entiende ¿ni?.
Mensajes en cualquier caso u$s 0,29 más impuestos x 160 caracteres y sólo cobran los salientes , NO los entrantes que se pueden recibir gratuitamente, lo que hace un valor de $ 1,30 el mensaje emitido desde allá, se reciben perfecto y llegan al instante.
En la pág. de Movistar, están esos valores en la portada, desde Uruguay es más barato (30% de los valores anteriores), cliquear donde dice roaming Movistar.
Para mandar mensajes o hablar anteponer el signo +54 , el prefijo de ciudad y el nº de celular sin el 15, también se puede mandar mensaje escrito a teléfono fijo y ellos lo transforman en mensaje hablado, pero sale algo más caro, no mucho.
Únicamente con planes ahorro se pueden mandar y recibir mensajes solamente, con planes contrato mensajes y hacer y recibir llamadas, y con planes Activa (tarjeta), se puede hacer esto último pero solamente en Uruguay.
abu

Notapor juli71 » Sab Feb 07, 2009 8:01 am

Mil gracias!.Me viene re bien la info!
juli71

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)