Fecha actual Mar Jul 17, 2018 11:51 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Colaboracion en la Ruta

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Colaboracion en la Ruta

Notapor laly 2004 » Vie Feb 06, 2009 4:13 pm

Quería comentar que el día miércoles una amigo que viajo a Florianópolis por Santo Tome – Sao Borja, tuvo un inconveniente en el auto a la altura de Santo Ángelo (un poco antes de Ijui) me contó que estaba indignado :twisted: porque pasaron un montón de autos con chapa argentina y ninguno fue capaz de parar para ver si necesitaba algo.
Es mas si no fuera por la policía brasileña (que lo llevo a remolque hasta el pueblo y le recomendaron un mecánico para que le arregle el auto) todavía estaría esperando en la ruta que alguien le de una mano.
Es entendible que tengamos miedo o desconfiemos cuando viajamos pero si el auto que esta detenido (con algún problema) tiene una patente argentina y esta con gente me parece que tendríamos que detenernos y preguntar si necesitan algo, porque tal vez se le pueda acercar simplemente un teléfono (no todas las companias tiene señal) para que llamen a la grúa por ejemplo. :?:
No nos olvidemos que cualquiera de los que viajamos podemos llegar a tener cualquier problema en la ruta y seria bueno que cualquier compatriotas nuestros nos de una mano.-

Walter
:D :lol:
laly 2004

valoracion

Notapor hector medina » Vie Feb 06, 2009 10:12 pm

Walter entiendo, comparto y valoro tu comentarios, asi somos, en la joda todo bien,filosofos de la diversion,asesores de ruta,hoteles,playas,la sabemos todas, pero en la primera complicacion chau, ejemplo las tan mentadas multas por infracciones o simplemente parar y preguntar que paso, Un cordial saludo.Hector.
hector medina

Notapor Dieguitom » Dom Feb 08, 2009 7:59 am

Me paso igual antes 30km antes de Rosario do Sul. Nadie paró para ayudar.
Menos mal que uno de los celulares andaba para llamadas de emergencia y se me ocurrió marcar el 911. En media hora tenía ahí una grúa.
Una verguenza. Si alguien me hubiera hecho senas a mi (y mas siendo argentino -no por la nacionalidad sino por seguridad) obviamente hubiera parado.
Dieguitom

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)