Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:32 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

A ver los de Marzo...

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

concurso

Notapor hector medina » Sab Feb 21, 2009 11:18 pm

Amigos de Marzo,buena referencia la de Ariel y Vale, si queremos conocernos,Colorado,Grandote, con morocha chiquita y en Marzo, el que no los ve, derecho al oftalmologo.Alla vamos en busca del colorado.Un cordial saludo.Hector, morocho, grandote y pelado.
hector medina

Notapor abu » Dom Feb 22, 2009 9:56 am

Sí, pero pongamos un punto físico de referencia como para buscar, porque playas hay muchas y son bastante extensas...Cristina y Hugo, castaños, él morochón, con pinta de no haber pasado mucho hambre que digamos...(los dos), dos sillas de playa amarillo huevo y 2 reposeras y sombrilla verde turquesa.
abu

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Dom Feb 22, 2009 4:12 pm

Amigos. yo tampoco tengo remera ni calco, pero lo que hasta ahora es seguro que salgo el 01/03/09, desde Villa Constitucion, a las 04 AM por Paso de los Libres hasta canas, previa noche en Pantano Grande , le digo que nosotros tambien estamos tachando los dias, pero parece que tienen mas de 24 Hs. Si ven a alguien con la camiseta de UNION de Santa Fe ese soy yo, es facil por que somos pocos, espero que nos encontremos, Un abrazo Jorge
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor siroya » Dom Feb 22, 2009 4:59 pm

abu escribió:¿A qué lugar de Canasvieiras?. Nosotros vamos a estar en la bajada de Oliveira Gondin que es donde termina el campito de la Iglesia de Canasvieiras y está el alquiler de caiaques y banana, a partir del domingo 8.

Abu: aun no lo sabemos ya que decidimos alquilar en el lugar, pero seguramente nos encontraremos, ando en un R-11 blanco con el calco, estaremos hasta el 13 de Marzo, saludos
siroya

Notapor abu » Dom Feb 22, 2009 9:33 pm

Corsa gris oscuro con el calco de este foro y de otro que es amarillo y dice ABU en la luneta.patente 479
abu

Notapor siroya » Lun Feb 23, 2009 5:44 am

abu escribió:Corsa gris oscuro con el calco de este foro y de otro que es amarillo y dice ABU en la luneta.patente 479

Ok, el mio la patente es ROD-845, segurisimo q nos vamos a encontrar!!!!!!!!!!!!!!! y falta un dia menos......
siroya

Notapor abrussa4 » Mar Feb 24, 2009 12:02 pm

EN EXACTAMENTE UNA SEMANA ESTARIAMOS LLEGANDO A CANAS!!
Espero que pase rapido la semana, que con el tema de armar la valija, ir a comprar lo que falta, etc, supongo que si.
Ojala encontremos a gente del foro, por mas diferencias de edades que haya, las ganas de ir a Floria son las mismas! jaja
Que la espera se les haga corta!
Ariel y Vale (mas Vale que Ariel jaja)
abrussa4

Notapor siroya » Vie Feb 27, 2009 3:06 pm

Buena maravilosa gente del foro, aprovecho que tengo un momento libre para postear, salgo el domingo tipo 3.00 hs pero mañana con la ansiedad y todo lo que hay que preparar no crea que tenga tiempo, les agradecemos con mi familia por toda la informacion que obtuvimos, ya que hace casi 30 años que no vamos para alla y nos fue reutil, gracias nuevamente y a la vuelta contare como la pasamos, ojala que podamos encontrar alguno de Uds. saludos :lol:
siroya

tengan en cuenta el recambio

Notapor uilidevekar » Vie Feb 27, 2009 10:49 pm

Hola gente yo los envidio sanamente porque se estan por ir para alla, yo ya volvi y con ganas de volver pronto, solamente para los que salgan el 28/2 o 1/3 tengan en cuenta que se pueden encontrar en los puestos de frontera con importantes demoras por ser fecha de recambio como sucedio en cada uno de los que hubo durante el verano llegando a demorar hasta 7-8 hs y no exagero. Bueno muy feliz viaje y estadia
uilidevekar

Notapor BEBI » Sab Feb 28, 2009 8:06 am

A LOS AMIGOS DE MARZO

QUE TENGAN BIEN VIAJE Y BUENAS VACACIONES
Viajen tranquilos que las vacaciones comienzan cuando salimos de casa,
recuerden que mas importante que llegar rapido es llegar,disfruten mucho,tomense una skol, una caipira y unas buenas lulas en nombre de los que volvimos que nosotros ya lo hicimos en nombre de ustedes y que la pasen MOITO BONITO
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Sab Feb 28, 2009 11:25 am

Gracias a todos`por la informaciones, yo estoy saliendo el 01/03/09, a las 4,00 am, desde Villa Constitucion, voy por Paso de los Libres, y por recomendaciones de los foristas esta vez pienso hacer noche en Pantano Grande, para que me queden menos Km. y llegar temprano a cansv. voy en una ranger blanca, juntos a otros coches. Un abrazo a todos y la vuelta conversamos.JORGE
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor abrussa4 » Sab Feb 28, 2009 11:48 am

Nosotros estamos saliendo el martes 3 a la madrugada para el aeropuerto, con suerte al mediodia estariamos llegando a Canas!
Ya comprando las ultimas cosas que faltan y mañana a preparar las valijas!!
A los que volvieron, no se preocupen, ya nos vamos a unir a uds pronto y con mucha tristeza jaja pero esperemos que lindos recuerdos.
El foro nos sirvio de mucho y la verdad que los foristas tienen la mejor onda, esperemos encontrar algunos alla!
Mucha suerte los que ya salen!
Ariel y Vale
abrussa4

Notapor ute » Sab Feb 28, 2009 12:40 pm

abrussa4 escribió:Nosotros estamos saliendo el martes 3 a la madrugada para el aeropuerto, con suerte al mediodia estariamos llegando a Canas!
Ya comprando las ultimas cosas que faltan y mañana a preparar las valijas!!
A los que volvieron, no se preocupen, ya nos vamos a unir a uds pronto y con mucha tristeza jaja pero esperemos que lindos recuerdos.
El foro nos sirvio de mucho y la verdad que los foristas tienen la mejor onda, esperemos encontrar algunos alla!
Mucha suerte los que ya salen!
Ariel y Vale

ariel y vale

suerte con este viaje y que la pasen bien

un ultimo consejo

ud. llegan a la mañana a floripa con el avion, les conviene llevar unos r$ 200 desde aca para gastos menos (remis , bar, etc) y el resto en dolares

Del aeropuerto de floripa a canavieras hay 35 minutos de auto nada mas

buen viaje
SALUDOS

UTE
ute

Notapor javi76 » Sab Feb 28, 2009 1:18 pm

Bueno amigos, esta llegando el dia, el martes 00 hs salgo desde Villla Constitucion Sta Fe. hasta playa ingleses. ( Jorge somos del mismo pago y quizas nos conoscamos en floripa, buscare una camiseta del tatengue , jejejej)

desde ya les voy agradeciendo toda la info dada y las discupas a la ves dado que si bien estoy en el foro desde el año pasado y tengo la calco tambien en el auto no eh posteado nada, por falta de tiempo, ( o de vago quizas :?: :roll: pero si leia muy seguido.

Nuevamente agradezco muy buena info como por ejenplo el tema de las multas por velocidad, los precios en general y sobretodo la targetas de debito, el año pasado el cambio no era favorable, mepa que este año voy a dejar violeta el platiquito.

Para los que fueron por santo tome-sao boja, me tiraron la info que en la aduana es donde mejor cambio se consigue, 1.60 por real. Es verdad esto?

Javier
javi76

Notapor abrussa4 » Dom Mar 01, 2009 11:41 am

Ute, muchas gracias por el consejo, nosotros llevamos R$500 en efectivo, pero es para pagar el resto del depto, asi que llevaremos algo mas.
Ya en menos de 2 dias llega el martes! Hoy a armar la valija y mañana terminar con todo! Asi que ya hay mucha emocion por aca ya que es el primer viaje grande que hacemos juntos, el primero en avion, el primero a otro pais y a un lugar tan hermoso. Puede pasar lo que sea, puede llover todos los dias casi como dice en la pagina de weather.com pero igual la vamos a pasar bomba!!
De nuevo muchas gracias a los foristas por la buena onda y los consejos, tambien por toda la info util que nos ayudo a decidir donde ir alla.
Esperamos poder postear desde alla.
Saludos!
Ariel y Vale.
abrussa4

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)