Fecha actual Lun Nov 12, 2018 2:44 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

A ver los de Marzo...

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor christianm » Dom Mar 01, 2009 2:33 pm

Estoy saliendo el sabado 14 a la noche con mi flia. en una nevada bordo calco en el porton, faltan 13 dias y contando, cruzo por Colon.
christianm

Notapor abu » Vie Mar 06, 2009 5:59 pm

Bueno amigos, llegó el día, antes de apagar la compu , les quería agradecer los momentos compartidos que hicieron tan grata la espera y ayudaron a aplacar la ansiedad. Les cuento que hay tantas cosas por toda la casa que me tengo que disfrazar de Mandrake para que entre todo en el auto y después que quepamos nosotros. Además viaja con nosotros un caprichito que me quería dar. Me compré la notebook, aprovechando la crisis mundial y que Carrefour las rebajó el lunes casi un 40%, así que si Dios quiere y las conexiones que tengo cerca andan , estaremos conectados igual que acá y si no tendrán noticias´desde el ciber, nuevamente me despido, y les dejo un afectuoso saludo

Abu
abu

Notapor J.C.R. » Vie Mar 06, 2009 6:47 pm

abu escribió:Bueno amigos, llegó el día, antes de apagar la compu , les quería agradecer los momentos compartidos que hicieron tan grata la espera y ayudaron a aplacar la ansiedad. Les cuento que hay tantas cosas por toda la casa que me tengo que disfrazar de Mandrake para que entre todo en el auto y después que quepamos nosotros. Además viaja con nosotros un caprichito que me quería dar. Me compré la notebook, aprovechando la crisis mundial y que Carrefour las rebajó el lunes casi un 40%, así que si Dios quiere y las conexiones que tengo cerca andan , estaremos conectados igual que acá y si no tendrán noticias´desde el ciber, nuevamente me despido, y les dejo un afectuoso saludo

Abu

Abu: buen viaje...suerte con el tema multas...y disfruta de tus "segundas vacaciones"....suerte !!!! (me olvidé de decirte que al final...antes de venirme cuando estaba en Canasvieiras pasé por el edificio donde está tu depto...se ve muy lindo y ademas está muy bien ubicado !!!!! y está tal cual me dijiste con los adornos y la red que me haíbas mencionado..).
Saludos !!!!
J.C.R.

Notapor BEBI » Vie Mar 06, 2009 7:12 pm

ABU!!!!!

Que tengas un buen viaje y espectaculares vacaciones, para mi AMIGA fierrera, que aun sin conocete te ganastes mi aprecio (y creo que el de todos los foristas)
Espero que zafes con ese temita insignificante que tenes pendiente (multas), nosotros desde aca vamos a hacer fuerza por vos.

Un gran abrazo y suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor pipi 1965 » Vie Mar 06, 2009 7:14 pm

ABU
Te llego el dia que tanto deseabas, la cuenta regresiva llego a su finnnn
Tus amigos del FORO te deseamos de CORAZON que tengas unas lindas FERIAS
Que tengan un lindo viaje y les toque lindos diasssss

SALUDOS. pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
(tu vecino de MORON)
pipi 1965

Notapor ute » Vie Mar 06, 2009 8:17 pm

abu

muy buen viaje

suerte con las multas , a la vuelta nos contas

ute y raque
SALUDOS

UTE
ute

Notapor dialuc » Vie Mar 06, 2009 10:15 pm

abu escribió:Bueno amigos, llegó el día, antes de apagar la compu , les quería agradecer los momentos compartidos que hicieron tan grata la espera y ayudaron a aplacar la ansiedad. Les cuento que hay tantas cosas por toda la casa que me tengo que disfrazar de Mandrake para que entre todo en el auto y después que quepamos nosotros. Además viaja con nosotros un caprichito que me quería dar. Me compré la notebook, aprovechando la crisis mundial y que Carrefour las rebajó el lunes casi un 40%, así que si Dios quiere y las conexiones que tengo cerca andan , estaremos conectados igual que acá y si no tendrán noticias´desde el ciber, nuevamente me despido, y les dejo un afectuoso saludo

ABU como vecinas del oeste que somos te deseo lo mejor para estas tus ttan esperadas vacaciones yesperamos contarte en la proxIMA REUNION.chau un beso y ha disfrutar

Abu
dialuc

FELICES VACACIONES!!!

Notapor tana67 » Dom Mar 08, 2009 5:09 pm

Buen viaje y felicitaciones por la notebook!!!!tana67
tana67

Notapor Bei » Lun Mar 09, 2009 11:41 am

Felices vacaciones Abu, y gracias por todos tus consejos!! Seguro todo va a salir bien con el tema multas, beso grande
Bei

Notapor GIANGIO » Lun Mar 09, 2009 4:54 pm

ABU, BUENO MUY BUENAS VACACIONES Y QUE DISFRUTEN, ATENCION CON EL TEMA MULTAS QUE EL 06 DE MARZO VOLVIENDO DE ALLA A MI ME PARARON EN EL ULTIMO PUESTO POLICIAL QUE ESTA EN LIVRAMENTO ( venia solito y el poli me salio corriendo de la oficina para pararme, por suerte no tenia multas en la placa me dijo y me dejo seguir ). ASI QUE ATENCION CON LOS RADARES Y LAS MULTAS.

BUENO BASTA DE PALIDAS Y DISFRUTEN DE ESAS PLAYAS HERMOSAS.
GIANGIO

Notapor Bei » Mié Mar 11, 2009 4:01 pm

Bueno está llegando el momento, salimos el viernes 13 de madrugada rumbo a Florianopolis. Este año pensamos hacer más el primer día así que tenemos reserva en Posada Killian, veremos cómo nos va! A al vuelta gracias al foro nos venimos 2 días antes para pasar por Gramado así que también después les contaré cómo estuvo. Quiero agradecer a todos los consejos, sugerencias etc que nos permitieron disfrutar anticipadas las vacaciones! Saludos para todos!
Bei

Notapor RAQE » Mié Mar 11, 2009 4:40 pm

TODOS LOS QUE ESTAN POR SALIR EN ESTOS DIAS, LES DESEO QUE TENGAN MUY BUEN VIAJE Y...DESPUES DE TANTA ESPERA A DISFRUTAR... :!: :!: :!: 8) 8) :lol: :P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor serpervar » Mié Mar 11, 2009 10:59 pm

También me sumo al deseo de buenas vacaciones para todos los que están disfrutando en estos momentos y para los que están próximos a comenzar.
No saben con qué ganas me ofrecería para acompañarlos...

Saludos.

Sergio
serpervar

Fecha de salida ahora en esta semana

Notapor gabuby » Dom Mar 22, 2009 8:25 pm

hola alguno viaja ahora en estoy dias para floripa?
gabuby

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)