Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:52 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

A ver los de Marzo...

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

A ver los de Marzo...

Notapor hector medina » Mar Feb 03, 2009 6:12 pm

Gente del ultimo turno ya falta poco, quizas el tema multas afloje despues del 15 de Marzo o no, para la Vasca Abu , tenes en cuenta el paso Chui-Santa Teresa del Palmar y ademas como las multas las controlan a la vuelta quizas te puedas asesorar en Canas o Floripa, siempre y en cualquier pais latinoamericano hay alguna posibilidad de zafar, consulta algun Abogado o gestor quizas te de la solucion, en Marzo el transito es menor aconsejo evitar la Strada do Mar o sea despues de Osorio seguir por la 101,Saludos Hector.
hector medina

Notapor gustavocat78 » Mar Feb 03, 2009 8:35 pm

yo voy en marzo no por opsion propia sino por mi trabajo. para los que sepan, que tal los precios de todas las cosas, bajan mucho o solo el alojamiento. sigue habiendo la misma la misma cantidad de cosas, ya sea restoran negocios etc. el transito es mucho menos ???
desde ya muchas gracia por todo. leyendo me saco un monton de dudas
gustavocat78

Notapor abu » Mar Feb 03, 2009 11:35 pm

Hola Gustavo, el tránsito desciende mucho desde que termina el carnaval o sea el miercoles 25/2 es el éxodo, por eso los que viven del turismo dicen que cuando el carnaval cae temprano, la temporada se acorta.
Y en los restaurants con precio fijo tipo buffet (tenedor libre) o por kilo, bajan los precios. Para que te des una idea en Canasvieiras, Tutti Fruti, comida por kg. el 15 de diciembre estaba a 17,90 y al día siguiente se fue a 20,90 y no sé si en enero no ponian a 22 el kg., luego vuelve a bajar.
abu

Notapor laly 2004 » Mié Feb 04, 2009 1:41 pm

A diferencia de otros años estamos viajando junto con 2 matrimonios amigos y en principio estamos planeando salir para Florianópolis a mediados de marzo (siempre y cuando el pediatra de mi hijo no se oponga, ya que para esa fecha recién estaría cumpliendo sus primeros 6 meses de vida) y nos quedaríamos aprox. hasta semana santa.
Lo que si larita mi hijita de 4 años me pregunta todos los santos días cuando llego del trabajo "PAPA Cuando Vamos a la Playa" le digo todavía falta LALY; Papa te prometió que vamos a ir a la playa y te va a llevar, pero la verdad que ya estamos (me incluyo) desesperados pero miro el almanaque y todavía faltan 45 días. :roll:

Walter
8)
laly 2004

Notapor GIANGIO » Mié Feb 04, 2009 4:36 pm

gustavocat78 escribió:yo voy en marzo no por opsion propia sino por mi trabajo. para los que sepan, que tal los precios de todas las cosas, bajan mucho o solo el alojamiento. sigue habiendo la misma la misma cantidad de cosas, ya sea restoran negocios etc. el transito es mucho menos ???
desde ya muchas gracia por todo. leyendo me saco un monton de dudas

TOCAYO, QUEDATE TRANQUILO QUE EN MARZO LA VAS A PASAR DE DIEZ, NOSOTROS ESTE ES EL PRIMER AÑO QUE VAMOS PARA LA SEGUNDA DE FEBRERO Y PRIMEROS DIAS DE MARZO, SINO HACE 8 AÑOS QUE SALIMOS PARA EL 25 DE FEBRERO EN ADELANTE HASTA NOS HEMOS QUEDADO AL 20 DE MARZO.
EL CLIMA ES EXCELENTE, LOS PRECIOS BAJAN MUCHISIMO Y LA GENTE Y TRAFICO ES MENOS DE LA MITAD.

SUERTE Y FELICES VACACIONES.
GIANGIO

Notapor lnetri » Jue Feb 05, 2009 11:08 am

gustavocat78:

Es una linda epoca para viajar. Particularmente, siemrpe evito veranear en Enero y Febrero. Mucha gente, y todo muchisimo mas caro.

Este año yo voy a mediados de Abril !! Se hace larga la espera, pero creeme, vale la pena realmente. Una posada lujosa que en Enero te la cobran u$R 500, la podes conseguir por u$s 120. Las playas semi vacias y no tenes el calor agobiante de Enero.

Saludos !!!
lnetri

Notapor lnetri » Jue Feb 05, 2009 11:10 am

Perdon, con respecto al mensaje anterior me referia a R$ 120 y no a 120 u$s, jeje.
lnetri

Notapor abrussa4 » Vie Feb 20, 2009 6:58 pm

Vamos que falta poco!! Ya a nosotros nos faltan casi 10 dias para irnos y ya estar en Canas, llegamos el mismo dia por suerte!
Tengo el calendario para ir tachando los dias como los presos en la pared jaja tambien haciendo la lista de cosas para llevar, obviamente fijandome lo que los amigos ponen en el foro, ya no se sabe que mas hacer para que se pasen mas rapido estos ultimos dias...
Mi novio esta con la facultad asi que esta entretenido, pero quedo yo sola con la ansiedad jaja.
Ya empieza el countdown!
Ariel y Vale.
abrussa4

Notapor abu » Vie Feb 20, 2009 10:40 pm

Igualmente, tachando, con Uds. (Ariel y Vale), nos vamos a conocer porque seremos vecinos de manzana, mi hijo , el que va con nosotros, el último día (viernes 6) rinde el último final para pasar a 4to de Ing. Sistemas, así que hasta último momento con el que te dije en la mano. A las 5 del sábado salimos nosotros dos, nuera y 2 nietas en el auto a Floripa y él rumbo a Retiro porque 7:30 sale en Flechabús y llega junto con nosotros el domingo a la mañana.
abu

Notapor verodelve » Sab Feb 21, 2009 12:08 am

Idem a uds gente!!! nosotros con mi novio super ansiosos hasta el momento tan esperado!!! 7 dias, 5 horas, algunos minutos... si dios quiere y todo sale bien estaremos yendo hacia Bombinhas, se esta haciendo larga la espera y más todavia con tantos comentarios lindos de los que ya disfrutaron de la bellas praias!!! Saludos a todos. En la semana estoy preparando el calco para encontrarme con gente del foro a tomar caipisssssssss, que mate ni mate....vamos a estar en Brasil che... 8) Saludos.
Vero
verodelve

Notapor siroya » Sab Feb 21, 2009 9:11 am

Parece q los de marzo estamos todos iguales :oops: super ansiosos, tachando los dias que parecen de goma jajaja :lol: No vemos la hora de salir, cada vez falta menos pero se hace interminableeeee, pienso salir el Domingo 1 Marzo tipo 2.30 Hs. desde San Miguel via Uruguay a Canasvieiras, ya tengo el calco, espero encontrar alguno de Uds. Saludos :lol: Siroya
siroya

Notapor abu » Sab Feb 21, 2009 9:51 am

¿A qué lugar de Canasvieiras?. Nosotros vamos a estar en la bajada de Oliveira Gondin que es donde termina el campito de la Iglesia de Canasvieiras y está el alquiler de caiaques y banana, a partir del domingo 8.
abu

Notapor abrussa4 » Sab Feb 21, 2009 12:28 pm

OFICIALMENTE 10 DIAS!!
Ya me estoy aguantando para hacer la valija! Obviamente que Ariel no porque los hombres llevan 2 cosas, no como nosotras jaja No se como me va a entrar todo en la valija, pero me estoy preocupando por el limite de peso en el aeropuerto jaja
Esperemos encontrarnos, nosotros no tenemos remeras ni calcos del foro (andamos sin auto) pero como te deciamos Abu, Ariel es grandote y pelirrojo, y creo que de esos escasean por alla jaja asi que no seria dificil reconocernos, somos la pareja dispareja, el grandote y pelirrojo de 1.90 y yo petisita y morocha jaja.
Nos veremos alla todos si es posible!
Ariel y Vale.
abrussa4

Notapor ute » Sab Feb 21, 2009 4:00 pm

abrussa4 escribió:OFICIALMENTE 10 DIAS!!
Ya me estoy aguantando para hacer la valija! Obviamente que Ariel no porque los hombres llevan 2 cosas, no como nosotras jaja No se como me va a entrar todo en la valija, pero me estoy preocupando por el limite de peso en el aeropuerto jaja
Esperemos encontrarnos, nosotros no tenemos remeras ni calcos del foro (andamos sin auto) pero como te deciamos Abu, Ariel es grandote y pelirrojo, y creo que de esos escasean por alla jaja asi que no seria dificil reconocernos, somos la pareja dispareja, el grandote y pelirrojo de 1.90 y yo petisita y morocha jaja.
Nos veremos alla todos si es posible!
Ariel y Vale.

ariel y vale

les comento que un remis del aeropuerto de floripa a bombinhas esta r$ 150

hay un alternativa mas economica que es el micro del aeropuerto al centro $ 4 cada uno y de ahi el micro a porto belo r$ 12 cada uno y de ahi el praiana $ 3 cada uno

suerte y si necesitas mas datos pregunta
SALUDOS

UTE
ute

Notapor abu » Sab Feb 21, 2009 10:35 pm

Ute, creo que Ariel y Vale van a Floripa en avión y sí el taxi les va a salir unos 70R, pero se puede ir perfectamente en ómnibus por alrededor de 3R. Creo que del aeropuerto va al centro (TICEN) y ahí se hace la combinación con el Canasvieiras.(TICAN)
abu

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)