Fecha actual Mar Jul 17, 2018 11:48 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

alquiler de auto

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

alquiler de auto

Notapor maisa » Lun Feb 02, 2009 2:58 pm

hola!!! nosotros vamos en avion por Voegol para Floripa, y pararemos en Barra da Lagoa .Queremos alquilar auto 1.6 por 4 dias . Alguien me puede asesorar de precios? y en donde me conviene hacerlo si en el centro u otro lugar?
Lei los comentarios y preguntas acerca de los que viajan por avion y por Voegol es la primera vez que vamos .Pero tenemos amigos que lo hicieron varias veces y no hay queja alguna.
Salidos a todos y muy bueno el foro!!!!
maisa

Notapor GIANGIO » Lun Feb 02, 2009 3:47 pm

MAISA, FIJATE EN EL BUSCADOR DEL FORO PORQUE HE LEIDO EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE HAN PASADO DIRECCIONES Y HASTA PRECIOS.
GIANGIO

Re: alquiler de auto

Notapor dialuc » Lun Feb 02, 2009 6:07 pm

maisa escribió:hola!!! nosotros vamos en avion por Voegol para Floripa, y pararemos en Barra da Lagoa .Queremos alquilar auto 1.6 por 4 dias . Alguien me puede asesorar de precios? y en donde me conviene hacerlo si en el centro u otro lugar?
Lei los comentarios y preguntas acerca de los que viajan por avion y por Voegol es la primera vez que vamos .Pero tenemos amigos que lo hicieron varias veces y no hay queja alguna.
Salidos a todos y muy bueno el foro!!!!

Hola Maisa nosotros vinimos en auto a Canas pero consultamos los precios para otro forista, en Canas, en la calle, alquilar un auto del 90 que es más barato que alquilar en un rentacar cuesta 100 reales sin limite de kilometraje por dia, del 2000 para arriba están entre los 130 a 200 reales más el combustible. los más economicos a carburador que son los del 90 los 4 días como mínimo 400 reales de ahi para arriba
Espero que esta información te sirva
Diana
dialuc

Notapor Charly » Dom Feb 08, 2009 11:48 am

Maisa, en estos 2 links del foro tenes informacion que te puede servir. Los vuelos de Gol todo ok.

http://www.notasdeviajeros.com/viewtopi ... =8100#8100

http://www.notasdeviajeros.com/viewtopi ... =8013#8013

salu2

Charly
Charly

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)