Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:59 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

MULTAS (no salgan sin leerlo, ¡qué bajón)

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor loadri » Jue Mar 19, 2009 3:36 pm

GALLO : SI SALIS POE ESOS LUGARES ,NO PAGAS LA MULTA (AL SER OTRO ESTADO)
loadri

Notapor Serpra » Jue Mar 19, 2009 10:35 pm

Hoy se enteró mi amigo que le pusieron también una multa en el mismo lugar de la BR116 en el mismo km, a la misma hora que a mí y a 124 km/h. Loco, yo no ví un solo cartel que avisara de la velocidad o del radar, y obviamente mi amigo tampoco. Eso que antes de salir nos fijamos en detran si nos habían hecho alguna a la ida y estábamos limpitos, y encima íbamos re atentos porque sabíamos lo de los radares. Para mí no hay una sola indicación y te la ponen de cayetano.
Hay una cosa que no entiendo. Si vuelvo a Brasil y no pago la multa y en todo el viaje no me para la poli rodoviaria, puedo salir sin problemas por cualquiera de los tres pasos fronterizos de RS o cuando vaya a hacer aduana no me dejan salir y poniendo estaba la gansa?
Con respecto al pago acá averigué hasta en la embajada y solo se puede pagar allá, con lo cual hasta que vuelva me van a seguir cobrando intereses, así de simpático el tema.
Serpra

Notapor Gallo » Jue Mar 19, 2009 11:11 pm

Si Sepra pero vos estas en Arg. , cambia de auto , yo estoy aca en Brasil y no se por donde rajar , no quiero pagar 460 reales por ir a 63 Km/h por esa ruta de mie... como la Br que tiene mil cortes y ochentamil camiones y encima a la velocidad que trabajan necesitan 15 anios mas para terminarla, Rio Grande do Sul y la pqtp.
Gallo

Notapor Gallo » Jue Mar 19, 2009 11:41 pm

[quote="ottodriver"]EDGARDO y abu

Perdon por la demora, estos dias no entre al foro.

El tema de quarai es agarrar la ruta rs377 que se ve en el mapa, este camino es recomentable para la "vuelta" y con "multas".
La ruta rs377 la agarran a 70km de alegrete osea viniendo por la 290 pasan Rosario, Alegrete y a 70 km ta el cartel Quarai a la izquierda.
Haciendo esto NO QUEDA REGISTRADA LA SALIDA DE BRASIL, es lamentable pero es asi en el puente internacional del lado de brasil no hay nadia y de uruguay hay 4 muñecos que te saludan y a otra cosa, despues hacen la entrada a argentina en Concordia.
Ir a Santana a hacer aduada antes de cruzar por quarai no es una opcion ya que el control de Santana te agarra igual (esta antes de la salida para quarai, no hay manera.

La ruta 377 es pavimentada y no tiene ningun problema (aparte son solo 50km). La ruta artigas-salto es mala como la mayoria de las uruguayas pero se deja, es similar a la 26.

El total el viaje se hace 70km mas largo que por Santana, la verdad que no es mucho.

Si tienen cualquier otra duda pregunten que les amplio.

Saludos

Gracias Ottodriver por la info , pero que problemas te puede traer no tener registrada la salida de Brasil a futuro????? Gracias
Gallo

Notapor Serpra » Vie Mar 20, 2009 3:29 pm

ALGUIEN SABE LA POSTA?

Si vuelvo a Brasil y no pago la multa y en todo el viaje no me para la poli rodoviaria, puedo salir sin problemas por cualquiera de los pasos fronterizos de RS o cuando vaya a hacer aduana no me dejan salir y poniendo estaba la gansa?

GRACIAS
Serpra

Notapor MARTINW » Vie Mar 20, 2009 3:44 pm

LOS CONTROLES DE MULTAS LOS REALIZA LA POLICIA RODOVIARIA, NO MIGRACIONES NI LA ADUANA....ASI QUE SI LA POLICIA NO TE PARA ANDA TRANQUILO!!!
SUERTE!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor GIANGIO » Vie Mar 20, 2009 4:20 pm

SERPRA, los controles no los hace la aduana ni la policia en frontera, los realiza los controles que tienen en las rutas la POLICIA RODOVIARIA FEDERAL, ellos son los que te cobran las infracciones.
GIANGIO

Notapor Gallo » Vie Mar 20, 2009 11:20 pm

Si , pero lo hacen solamente en RS ,porque en SC no le dan bola ,va....creo, ya veo que me paran y a pagar, jajaja , alguien sabe si me voy por Artigas y no hago la salida de Brasil si lo puedo hacer en el consulado en Buenos Aires???????, deci que es por demas lindo Bombinhas sino te amargan estos tipos , Gracias y SAludos
Gallo

Notapor Gallo » Vie Mar 20, 2009 11:22 pm

Serpra estas con ganas de pagar, veni en mi lugar que yo no se como escapar , jajaja
Gallo

Notapor GIANGIO » Sab Mar 21, 2009 9:36 am

GALLO, LA SALIDA DE BRASIL HACELA TRANQUILO QUE NO VAS A TENER PROBLEMA CON LAS MULTAS PORQUE EN FRONTERA NO TE JODEN, PERO HACELA PORQUE DESPUES VAS A TENER LA MULTA DEL AUTO Y VAS A QUEDAR COMO QUE NUNCA SALISTE DEL PAIS Y QUE SEGUIS EN BRASIL.
GIANGIO

Notapor Gallo » Sab Mar 21, 2009 11:49 pm

Gracias Giangio , el problema creo que es en la policia rodoviaria antes de entrar a Santana porque cunado vine vi que estaba lleno de conitos y te bajan de la ruta como para ver si tenes multas , despues se que en las aduanas no hay nngun problema ,pero como esquivo a estos muchachos ?????porque otros no te paran nunca , Saludos
Gallo

Notapor Serpra » Vie Mar 27, 2009 4:55 pm

Al que me dijo que tengo ganas de garpar la multa, por favor que suspenda con la caipira o que al menos compre una cachaÇa de mejor calidad.
Estoy averiguando como es el tema precisamente porque habitualmente voy en diciembre del 1 hasta el 20, y en esas fechas en las rutas no hay tantos controles policiales, por lo menos en la de Santo Tomé - Sao Borja - Bombas. En el único lugar donde me abrocharon con un control fué en Floripa un día que fuí a pasear, pero solo después del puente y entrando en la isla.
Por eso sería piola saber si en SC te controlan también las multas de RS o no. Si alguno sabe que postee.
Saludos.
Serpra

Notapor Gallo » Vie Mar 27, 2009 6:28 pm

Jaja Serpra todo bien , era una broma nada mas , pasa que estaba en Bombinhas y te leia querer pagar desde Arg. y yo queria escapar sin pagar un mango , eran 460 reales me parecia una exageracion ,pero volvi hasta San Gabriel hice noche en el Hotel San Liuz y ahi pregunte como salir sin controles , me dijeron que pasara por Santana do Libramento antes de las 7 de la mañana y asi lo hice y no habia nadie ni en la policia rodoviaria..... ni en la aduana, jajaja , tuve que tocar timbre, aparecio un brazo por la puerta y le deje los papeles de entrada , asi que ya feliz arranque para Colon y como no habia hecho la salida de Uruguay anteriormente tampoco hice la entrada ahora , 3 minutos en la aduana y a los quilombos Arg. , por suerte los campesinos mediocres de Gualguaychu no estaban cortando el paso a la gente que labura todo el año y luego Bs. As. , safe de la multa y ahora vendo Scenic en muy buen estado para gente que no veranee en Brasil , jaja ,asi el proximo año volvemos , Saludos
Gallo

Notapor mariofra » Vie Mar 27, 2009 9:22 pm

Gallo a mi me paso igual que vos tuve que salir temprano de sao gabriel y llegue a las 8 hs a Livramento y no paso nada...tengo 3 multas de mierda en la estrada do mar que si bien no hay camiones hay 800 radares, la proxima sigo por la br 101. El tema que el auto lo cambie este año y no da para cambiarlo todos los años....voy a tener que esperar 10 años mas..jajajaja
mariofra

Notapor Gallo » Dom Mar 29, 2009 10:22 pm

Esto que han hecho los Brasileros es una Barbaridad total ,si lo hubiesen hecho en la Argentina pondríamos el grito en el cielo ,pero parece que como tienen las playas lindas nadie dice nada, te cobran multas de cinco años atrás ,tampoco te avisan a la entrada que tenes multas sino que te esperan a la salida del país cuando ya fuiste y gastaste dinero en tus vacaciones y si no tenes dinero te dejan a pie y te cobran remolque y estacionamiento,no les importa si venís con criaturas ni un carajo, nos trataron como animales, no hicieron ninguna campaña avisando que cambiaban la forma de ejecutar las leyes que las venían manejando totalmente distinto, si compras el auto y tenia multas del dueño anterior no les importa las pagas igual y muchísima gente que fue ni sabia que tenia multas , no les avisaron ni en sus domicilio ni en la embajada ni en la frontera al ingreso , hubo Argentinos que tuvieron que pedirles a familiares que se acercaran con dinero para saldar las multas , así no se trata al turismo y no digo que este mal que haya multas ni que pongan leyes de transito , digo que de la manera que ejecutaron nos han tratado como mierdas , ademas lo hicieron el 26 de Enero cuando ya sabían que la temporada de Argentinos en Brasil explotaba, el 17 de Enero en la Ipiranga de Sao Borga durmieron 68 familias en Autos , el año pasado que no fue nadie ni se les ocurrió hacer nada, la verdad han sido unos verdaderos hijos de puta. Perdón por el vocabulario pero lo tenia que decir. Saludos
Gallo

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)