Fecha actual Mar Dic 18, 2018 7:51 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

MULTAS (no salgan sin leerlo, ¡qué bajón)

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor planetjoin » Mié Ene 28, 2009 11:01 pm

hola gente

Esta mañana cruce en Sao Borja. Hay carteles avisando eso del secuestro del carro por multas y un brasuca ahi cuando haces los papeles ya te avisa de esto.

Ahora bien... en la gendarmeria argentina no me pidieron ni las partidas de nacimiento de lso chicos (no estamos casados).. y en brasil nada.
Cuando pasamos del lado de brasil solo nos pidieron ver el grabado ni los papeles les mostre.

Hay que tener cuidado.. Igual por la ruta de Santo Tome no hay tantos radares y la policia ni jode.

Abrazos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor abu » Mié Ene 28, 2009 11:34 pm

Les comento ahora que analicé las multas, de las 29, 27 son en la estrada domar a partir de febrero 2004, sólo las 2 1eras. son de ida y vuelta, el mismo viaje en Minas do Leao por pasar a 65 y 70 en vez de 60.
Las de la estrada son por ir como máximo a 95 y por ej. tengo 5 hechas cada 3´, a medida que iba pasando los radares a 95/94/88/91,etc.
Bueno entre todas suman....je,je, ejem...la módica suma de 3915R, creo que con esa plata que son 6 luquitas, cambio el auto y sanseacabó y jamás vuelvo a la estrada porque ahora HAY COMO 50 RADARES
abu

Notapor abu » Jue Ene 29, 2009 12:07 am

Recién chateé, con una recién llegada y dice que en Porto Alegre había montón de policías que paraban a los autos argentinos y les informaban las multas y les decían que las pagaran ahí o no podrían salir, por favor, a los que estén viniendo, necesitamos corresponsales propia tropa que informen en el lugar de los acontecimientos, qué es lo que pasa, se imaginan cómo me alteró el ánimo esta noticia, acá en Argentina jamás tuve una multa (perdón, una de ésas caza bobos en Mocoretá (Ctes)por no llevar luces de día), que ni le dí bola. Y allá 29, no lo puedo creer.
Giangio, jugámele a ese número a ver si puedo pagar los 3900.
abu

Notapor abu » Jue Ene 29, 2009 12:22 am

Sigo en picada, acabo de leer esta nota y no se imaginan los del diario ése que el record está aquí ,oculta en este inocente foro. Shhh, no sean bocones.

http://zerohora.clicrbs.com.br/zerohora ... 385263.xml
abu

multas

Notapor Ricky » Jue Ene 29, 2009 6:01 am

Hola !!!
Yo volvi el martes y en Porto Alegre, pasando el puente de las cuatro torres, estaban parando a todo el mundo, a todos los autos con patentes arg.
Como venia detras de 4 o 5 autos nacionales a mas de 130, y los vi parados en la caminera, le dije a mi Mujer, "nos embocaron ...."
Habia unos 30 autos, camaras de television, periodistas y un despliegue infernal.
Como tenia uno de los "uniformados cerca, al final de la fila, le pregunte sobre el tema y me pidio los papeles del auto y registro, lo acompañe para apurarlo, para que verificara y como no tenia nada sali de ahi en no mas de 5 minutos, y "respirando.
La verdad es que viajo rapido, no a lo loco y lo que si, me mentalizo en observar , ademas del paisaje el horizonte de la ruta y los carteles.
Gracias al blog de, en auto a brasil, sabia donde estaban los pardais exactamente. Sabia que no tenia que ir por la estrada do mar porque es infinita la cantidad de radares.
Bueno, nada de nada, libre como el aire, y picaro y piola como argentino que soy.
Una idea es saber si entran a P. Alegre y toman la ruta por otro lado, esa caminera era la unica que paraba, y en la frontera me pidieron los papeles y nada mas, alomejor no les pasa nada. Eso es de vuelta, de ida no se si te paran.
Espero que tengan suerte. Y es verdad, no respetamos y nos importa un "carajo" las normas viales, en el fondo es lo mismo, pasarse por 7 u 8 km, que hacerlo por 15 o 20.
Estamos signados por la mano Divina, como los tanos.
Hace muchos años, Brasil era peligroso, los colectivos te llevaban puesto y los autos peor.
Hoy aprendieron y nosotros...........
Ricky
Ricky

Notapor pipi » Jue Ene 29, 2009 8:31 am

ABU
Leì tu comentario tenès mi tel si querès llamame y te dejo algùn contacto, algùn amigo que te pueda tirar una mano
pipi
Imagen
pipi

Notapor LuisFabian » Jue Ene 29, 2009 8:36 am

Estimados:
¿Alguien sabe como consultar las multas en Santa Catarina? Ya lo hice en RS pero en Detran de SC me pide la placa y otro dato que no conozco (renavam)
Gracias
Luis
LuisFabian

Notapor bermudew » Jue Ene 29, 2009 9:02 am

LuisFabian escribió:Estimados:
¿Alguien sabe como consultar las multas en Santa Catarina? Ya lo hice en RS pero en Detran de SC me pide la placa y otro dato que no conozco (renavam)
Gracias
Luis

Luis,
Tenés que acceder a:

http://www.detran.sc.gov.br/default.htm

Ahí, a tu izquierda, vas a ver una foto de un auto con 3 opciones en azul, verde y rojo. La roja (OBVIO :lol: :lol: ) dice INFRACOES. Hacé click en ella.
Va a desplegar una pantalla con varias pestañas o solapas. Una de ellas dice "Consulta de Infracoes". Ingresá...
Da una explicación y en el último párrafo dice AQUI. Hacé click que te lleva a donde vos querés ir.
El link de ese AQUI directo es https://www.dprf.gov.br/nadaconsta/
En ese lugar, tenés un formulario donde tenes que poner la placa de tu auto y marcar "Veículo estrangeiro"; y completar lo que dice la imágen al pie.
Supuestamente esto es la DPRF, que según data el formulario resultante es una info del "MINISTERIO DA JUSTICIA DEPARTAMENTO DE POLICIA RODOVIARIA FEDERAL".
A mi en el otro sitio del Detrans, https://www.detran.rs.gov.br, me aparecen 5 multas. En este ninguna. Yo me imprimí el papelito y si me paran veré dónde se lo meto :roll: :roll:
Espero sirva.
Salu2,
Toto.
bermudew

Notapor GIANGIO » Jue Ene 29, 2009 9:06 am

ABU, TRANQUILA, MIRA QUE PARA SALVARSE LAS MULTAS HAY QUE JUGAR MUCHA PLATITA, PORQUE SUMA MUCHO EL IMPORTE...... :lol: :lol: :lol: -.
HAY QUE SEGUIR CONSULTANDO Y VER SI POR LA RUTA DE SAO BORJA SUCEDE LO MISMO.
ALGUN CONOCIDO QUE PASE POR ALLI, AVISAR,,,, A MI ME PARECE QUE EN LAS FRONTERAS NO REVISAN NADA, SOLAMENTE CARGAN LOS DATOS Y NADA MAS, ES EL PUESTO ESE QUE ESTA EN PORTO ALEGRE ( rompiendo los cocos)
GIANGIO

Notapor GIANGIO » Jue Ene 29, 2009 9:11 am

MUY LINDO LOS COMENTARIOS QUE ESTAMOS RECIBIENDO HACERCA DE LA NOTA DE LAS MULTAS...... sera por lo que hacemos aca ? :roll:

"Nelson Schäfer - nelsonschafer@hotmail.com
Denuncie este comentário29/01/2009 09:34PARABÉNS PRF PELAS MEDIDAS QUE ESTÃO TAMNDO CONTRA ESTES ARGENTINOS MALUCOS. JÁ TIVE QUE IR PARA O ACOSTAMENTO, PARA NÃO COLIDIR COM UM DELES NA ESTRADA. A LEI TEM QUE SER CUMPRIDA POR TODOS NESTE PAIS, INCLUSIVE ESTRANGEIROS. VÁ ATÉ A PROVINCIA DE ENTRE-RIOS E VEJA O QUE ELES FAZEM COM OS MOTORISTAS BRASILEIROS. PARABÉNS DE NOVO PARA A NOSSA GLORIOSA PRF."
GIANGIO

Notapor abu » Jue Ene 29, 2009 9:13 am

Toto, lamento comunicarte que en el único lugar que lo vas a poder meter es en la ventanilla del banco, pues las multas de cada estado son independientes, podés no deber nada en SC(Santa Catarina) y tener 29 multas en RS (rio Grande), lo que estoy tratando de averiguar es si entrando por Cataratas , hay controles de este tipo, porque parece que son los de Río Grande , que están queriendo recaudar, de los de Santa Catarina, no dice nada, aparte especifican las 3 ciudades Santana, Uruguaiana y Sao Borja, así que de última me tendré que sacrificar y volver por Cataratas, pero a los que vuelvan por allí que bajen info, please.
abu

Notapor bermudew » Jue Ene 29, 2009 9:16 am

abu escribió:Toto, lamento comunicarte que en el único lugar que lo vas a poder meter es en la ventanilla del banco, pues las multas de cada estado son independientes, podés no deber nada en SC(Santa Catarina) y tener 29 multas en RS (rio Grande), lo que estoy tratando de averiguar es si entrando por Cataratas , hay controles de este tipo, porque parece que son los de Río Grande , que están queriendo recaudar, de los de Santa Catarina, no dice nada, aparte especifican las 3 ciudades Santana, Uruguaiana y Sao Borja, así que de última me tendré que sacrificar y volver por Cataratas, pero a los que vuelvan por allí que bajen info, please.

Gracias abu... Igual tiene que ser gente que está volviendo HOY porque esta ley salió el 26/1 según el diario... No sé... También pienso que a lo mejor es una movida para que paguen cuando no quieren arriesgarse a perder tiempo en la frontera. Vos pagás y clin-caja, y después resulta que no te paraban.
Lo que sería interesante es los que llegan hoy... Yo me voy el Sábado, cuando pase por ese posto de PA me fijo si están los canutos.
Salu2,
Toto.
bermudew

Notapor RAQE » Jue Ene 29, 2009 9:18 am

ABU:

YO ESTOY SALIENDO MAÑANA EN MICRO HACIA CATARATAS, CUANDO CRUCE Y HAGA ADUANA ME FIJO QUE ONDA CON LAS MULTAS, SI HAY CARTELES O COCHES ARGENTINOS PARADOS, CUANDO LLEGUE A BOMBINHAS EL DOMINGO POSTEO LA SITUACION QUE VI., QUIZA TE SIRVA..... :roll:

UN ABRAZO :lol: :P
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor 8t88 » Jue Ene 29, 2009 9:33 am

abu escribió:Toto, lamento comunicarte que en el único lugar que lo vas a poder meter es en la ventanilla del banco, pues las multas de cada estado son independientes, podés no deber nada en SC(Santa Catarina) y tener 29 multas en RS (rio Grande), lo que estoy tratando de averiguar es si entrando por Cataratas , hay controles de este tipo, porque parece que son los de Río Grande , que están queriendo recaudar, de los de Santa Catarina, no dice nada, aparte especifican las 3 ciudades Santana, Uruguaiana y Sao Borja, así que de última me tendré que sacrificar y volver por Cataratas, pero a los que vuelvan por allí que bajen info, please.

Acabo de ver que las multas de SC también figuran el el DETRAN RS: en un auto que ya no tengo, tenía 3 multas por mal estacionamiento en Canasvieiras (M. María Vilac). Creo que tienen un sistema integrado con la Pol. Rod. Federal que carga todas las multas en un mismo sistema.
Saludos
8t88

Notapor LuisFabian » Jue Ene 29, 2009 9:34 am

Gracias Toto por la info
Luis
LuisFabian

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)